Lío con Francis Uzoho: Investigan su fichaje por el Anorthosis

0
8


Definitivamente esta no está siendo la temporada de Francis Uzoho. Luego de un medra meteórico que lo llevó de Segunda B a ser titular en el Mundial 2018 con Nigeria, el guardameta está viviendo un calvario. Primero su tira y afloja con el Deportivo que acabó con una cesión al Elche. Luego su estancia en el club ilicitano con menos minutos de los esperados y la arribada de Edgar Badía. Y ahora, la cereza: la policía de Chipre investiga su fichaje por el Anorthosis oportuno a supuestas irregularidades en su inscripción, tal y como informa el Cyprus Mail y otros medios locales.

Las autoridades chipriotas han detenido al vicepresidente del club por presunta falsificación y falsedad documental en relación al agradecimiento médico de Francis. El meta cerró su cesión el jueves 31, zaguero día de mercado, y el sábado ya debutó contra el Apollon. Una denuncia de este club ha iniciado todo el proceso, ya que entendían que era increíble que el nigeriano pudiera favor recibido  en tan poco tiempo el pasado bueno de la Asociación de Deportes de Chipre (KOA), encargada de realizar los exámenes médicos o emitir la deshonestidad en cojín al historial fresco del ludópata.

La policía inició una investigación en la que llamó a determinar a numerosos miembros del club, incluido el propio ludópata. Su descripción fue secreto para destapar dichas irregularidades, ya que la hora en la que afirmó estar en el avión viajando a Chipre coincidía con el momento en el que le estaban tramitando su plástico médica.

Desde entonces, adicionalmente del directivo, además ha sido detenido uno de los doctores como sospechoso de favor firmado los documentos del agradecimiento. Encima, la KOA le ha retirado a Francis Uzoho la deshonestidad médica, por lo que no podrá entretenerse, al menos, hasta que la investigación concluya.

Escudo/Bandera Deportivo

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a época 12 de febrero de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here