“Le tengo cariño al Sporting, mas el viernes va a ser un contrincante más”

0
3


Cinco temporadas y 137 partidos oficiales marcan la carrera deportiva de cualquier futbolista. Es el caso de Isma López quien este viernes se encarará por vez primera al Sporting de Gijón, plantilla en la que todavía tiene ex- compañeros y amigos. “Siempre y cuando te encaras a un club en el que has jugado tanto tiempo es especial“, aceptó el zurdo. “Ya me conocen, allá traté de ser lo más profesional posible, mas me debo al Tenerife que apostó fuerte por mí. Si bien le tenga cariño y me hace ilusión verlos, a lo largo de 90 minutos es un contrincante más”, aseguró.

En su debut con la camiseta del Tenerife, el lateral anotó 2 goles y frente a la posibilidad de reiterar, se le preguntó si lo festejaría. “El cariño está ahí”, repitió, “y no sabes exactamente en qué situación te puede llegar. Muchas veces no eres dueño de tus actos. Voy a tratar de no celebrarlo si tengo a suerte de marcar otra vez, no deseo incordiar a absolutamente nadie, mas si me sale alguna celebración saben que no sería por carencia de cariño”, confió.

Escudo/Bandera Tenerife

Aunque todavía le quedaba un año más de contrato, el jugador decidió salir de la entidad cara el futbol de Chipre. “El club comprendió mi postura y se alcanzó un acuerdo. Solo tengo palabras de agradecimiento al club, compañeros y afición. Saben el cariño que les tengo y siempre y en todo momento voy a tener buenas palabras para ellos, este es de los pocos partidos que deseo que el Sporting no gane”, confesó.

El navarro examinó a un contrincante al que conoce con perfección. “Siempre y en todo momento es un equipo que va a ráfagas, con inercias”, narró. “Le cuesta salir cuando vienen mal dadas por la presión de la urbe, mas cuando van bien ese empuje les lleva. Tienen múltiples resultados positivísimos y tienen opciones de llegar al playoff, con lo que he hablado con ellos”. Sabe Isma que van a venir a ganar, “mas mas tenemos que sumar de 3 en tres. Tenemos la capacidad para hacerlo, va a ser un partido bonito podemos hacer daño a cualquier contrincante”.

Por motivos diferentes a los de Isma, el duelo también va a ser singular para Jorge Sáenz. Es que el defensa, ya traspasado al Valencia, se estrenó con la camiseta del Tenerife contra el Sporting de Gijón, el cuatro de enero de 2015 de la mano de Álvaro Cervera. Aquel día, el canterano fue titular y completó los noventa minutos del partido que acabó en empate a uno. Allá comenzó todo para el central que suma 105 partidos oficiales. “Estaba ilusionado y con ganas de hacerlo bien en mi debut“, afirmó el futbolista tras aquel encuentro. “No he tenido nervios por el hecho de que los compañeros me lo han hecho simple. La semana se me ha hecho algo larga. El entrenador confía en mí y espero que prosiga así“, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here