Las ventas más caras en la historia del Club América

0
22


Este fin de semana se dio a conocer el pase de Diego Laínez al Betis a posteriori de varias semanas de especulaciones sobre su venida al Ajax de Holanda, sin bloqueo, los españoles ofrecieron un poco más de monises y con eso el América se decidió por el mejor postor.

¡No te olvides de seguirnos igualmente en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Y ahora con su cesión al conjunto ibero, el nacido en Villahermosa se une al relación de las ventas más caras de la historia del equipo azulcrema.

Estos son los fichajes que más ganancias generaron.

10. Omar Govea

El presente ludópata del Royal Antwerp de Bélgica venía de regresar a Coapa tras su préstamo con Mineros de Zacatecas y el 8 de julio del 2015 se dio a conocer su fichaje con el Porto B por 2 millones de euros, a préstamo de un año con opción a negocio, la cual hicieron válida.

9. Paolo Goltz

Luego de indultar el título de Liga MX con el América en el Torneo Comprensión 2014, el posterior argentino se ganó el cariño de la distracción, pero unos campeonatos a posteriori decidió desasistir el Morada para vestirse con la casaca del Boca Juniors, lo cual se hizo oficial el 6 de julio de 2017 por un total de 2.2 millones de euros.

8. Matías Vuoso

Tras favor sido el hombre gol de Santos Olvido por tres años, las Águilas decidieron hacerse con los servicios del Toro, pero no rindió del mismo modo en la haber, así que más delante decidieron dejarlo retornar a La Comarca por un total de 2.65 millones de euros.

7. Silvio Romero

El Chino nunca se sintió cómodo con la playera del América, tal como lo hiciera con la de Jaguares de Chiapas, pues los aficionados constantemente le reprochaban su desidia de gol, así que a inicios del 2018 el argentino retornó a su país para competir con Independiente en un traspaso que fue de 3.4 millones de euros.

6. Darío Benedetto

El paso del Pipa por México dejó gratos expresiones, primero con los Xolos de Tijuana, donde era semejante de gol, así que las Águilas lo ficharon.

Boca Juniors, el club de sus amores lo tentó y decidió irse del balompié mexica firmando su pacto el 6 de junio del 2016 por 4.4 millones de euros.

5. Jean Beausejour

El chileno arribó a la Liga MX el 1 de diciembre del 2008 con un pacto de tres años y medio, pero al final de cuenta nones acabó de convencer a la directiva americanista. En 2010 dio el brinco al Rancio Continente con el Birmingham City de Inglaterra en una transacción de 4.8 millones de euros.

4. Diego Reyes

El medallista orgulloso en Londres 2012 se despidió de la mejor forma de los azulcremas, a posteriori de indultar el cetro de aleación del Clausura 2013 frente a Cruz Garzo.

En el mercado invernal se anunció que El Espiritado era fichado por el Porto gracias a la cantidad de 7 millones de euros para cumplir así su sueño de marcial en Europa.

3. Raúl Jiménez

El presente punta del Wolverhampton Wanderers de la Coalición Premier en su momento igualmente fue la cesión más cara no solo del América, sino igualmente del fútbol mexicano. Correcto a la jugosa cantidad de 10.5 millones de euros que el Deportivo de Madrid pagó el 13 de agosto del 2014.

2. Christian Benítez

El fallecido ecuatoriano siempre demostró su gran calidad como romperredes con Santos Olvido y América, pero a posteriori de adueñarse del título del Clausura 2013 decidió irse del país el 6 de julio del 2013 por un mejor sueldo con El-Jaish de Qatar, que pagó 11.7 millones de euros. Desgraciadamente su paso fue fugaz, al fallir de un paro cardíaco el 29 de julio del 2013.

1. Diego Laínez

Ahora perfectamente, el presente campeón de Liga MX con las Águilas, Mejor Componente del Torneo Esperanzas de Toulon 2018 y presente seleccionado franquista con la Absoluta es en estos momentos la cesión más cara que ha legado el club de Coapa, gracias a los 14 millones de euros pagados por el Betis, aunque sólo por el 80 por ciento de su carta y encima podría sumarse un millón más si se cumplen ciertos objetivos.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here