Las revelaciones sexuales de Scott Eastwood

    0
    575

    [ad_1]

    Las declaraciones de Scott Eastwood sobre su intensa vida sexual

    Scott Eastwood, de 32 años, vive su mejor momento… en la intimidad. El hijo del reconocido actor dejó en claro que no es penoso cuando se trata de su vida sexual.

    “Estoy soltero… y tengo citas. Y un montón de sexo, sí“, aseguró el actor, quien trabajó en películas como Escuadrón Suicida, La Ola Perfecta, y Rápidos y Furiosos 8, entre otras muchas. 

    El incluso modelo reconoció claramente que es un enorme apasionado y que sostiene relaciones íntimas con la mayor regularidad posible: “El sexo es sano. No hay por qué razón abochornarse. Todos deberían tener sexo consigo mismos o bien con alguno más”.

    Scott Eastwood

    “Es esencial tener una vida sexual sana y comprender que está adecuadamente conversar de sexo. Sobre todo, ser capaz de que jamás debes abochornarte sobre tu vida sexual”, mantuvo.

    Para él la secreto para lograr su mejor desempeño en la intimidad se basa en una comunicación abierta con sus parejas, adecuadamente sean estables o bien de una sola noche.

    Scott Eastwood

    “Creo que por regla general recibo una buenísima puntuación, me agrada agradar. Y siempre y en todo momento pregunto, hago una encuesta después“, reconoció a la sexóloga Emily Morse.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Julio Iglesias se negó a efectuarse una prueba de ADN en presencia de un atractivo de paternidad

    Hailey Baldwin alardea el mega diamante de compromiso que le obsequió Justin Bieber

    Meghan Markle y el príncipe Harry suman un nuevo elemento a la tribu

    [ad_2]

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here