¿LAS RECUERDAS? | Las cinco remontadas más épicas del América en los últimos tiempos

0
82

[ad_1]

El equipo de las Águilas del América se ha caracterizado por lograr grandes remontadas. Esta vez en 90min repasamos las proezas que ha logrado en los últimos años ¿Te acordabas de todas y cada una?

¿Deseas memorizar todos y cada uno de los pronósticos del planeta del futbol? Haz clic aquí y visitante Caliente.mx  


5. Prode 85

Una de las más recordadas fue en el campeonato Prode desarrollado en 1985. En el recreo de ida el Tampico Plancha se fue en lo alto en el señalador cuatro-1. En el recreo de reverso los americanistas lograrían el título al dar la reverso con un cuatro-0.


4. América vs. Flamengo (2008)

Incluso las remontadas han llegado en los campeonatos internacionales. Fue en la Copa Libertadores donde América perdió el recreo de ida frente a Flamengo cuatro-2; sin incautación, la hazaña la lograría en Brasil con un tres-0 y con doblete de Salvador Cabañas.


3. América vs. Cruz Garzo (2016)

En el Campeonato Comprensión 2016 los azulcremas se metieron al Estadio Garzo para desavenir a la Máquina Cementera. En 45 minutos los celestes se fueron en lo alto en el señalador con un tres-0 que parecía una mármol para las Águilas. Para el segundo tiempo dieron la reverso en el tablero y vencieron tres-cuatro.


2. América vs. Herediano (2015)

Fue en la Semifinal de la la Concachampions cuando América se cruzó frente a el Herediano de C. Rica. Los Ticos golearon al ‘ame’ y todo señalaba que quedarían fuera de la competición. Si bien en el gigante Estadio Mexica lograron anotar mínimo más y mínimo menos que seis tantos con una señalada representación de Darío Benedetto. 


1. América vs. Cruz Garzo (2013)

En el primer extensión de nuestro ranking aparece la enorme final entre América y Cruz Garzo. Los cementeros ganaron el de ida por la mínima, y ya para el de reverso anotaron al minuto 20. Todo parecía apuntar que Cruz Garzo se quedaba con el título, hasta el momento en que apareció el gol de Moisés Muñoz y el resultado de la correr ya todos la conocemos. 


[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here