Las Peñas le presentan su decálogo al club

0
3

[ad_1]

Como estaba previsto, la Alianza de Peñas de la Unión Deportiva Las Palmas, que preside César García, le dio ayer registro de entrada en la sede del club a una serie de “puntos secreto” que repercutan “de forma propicio en el devenir de la entidad y la recuperación de ciertos títulos actualmente inexistentes”, como reza el escrito presentado.

Según se le confirmó a AS desde la propia Alianza de Peñas, esta le dará al club un plazo de 15-20 días para ver si se dan pasos en ese sentido. De lo contrario, se volvería a promover la exhibición de pancartas con el consigna “Ramírez vende ya”.

Escudo/Bandera Las Palmas

Los 10 puntos a los que se refieren las Peñas recogen “la dilema de cargos de responsabilidad basados en criterios profesionales”. Se pide igualmente “una política social integradora y cercana que recupere a la hobby”, haciendo específico hincapié en la política de abonos, así como en una “comunicación más respetuosa con el bienaventurado”, apuntando en dirección a UD Radiodifusión como foco de conflicto.

Se pide adicionalmente “una figura que sirva de trabazón con la hobby” y “una política de cantera que permita recuperar el valía de identificación con el deportista canario”. “La dorso de jugadores canarios de perduración avanzadilla cierra la puerta de nuestros jóvenes títulos”, dice la Alianza.

Disciplina. Asimismo, pide ‘recuperar’ a esos abonado históricos que han desertado, así como a algún ex deportista o “profesional con experiencia para el cargo de delegado, pidiendo adicionalmente decano disciplina a todos los integrantes de la entidad.

No estamos comprados, aseguró la Alianza en un comunicado emitido por la mañana.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here