Las fotos navideñas de Kate Middleton y Meghan Markle juntas, sonrientes y con William y Harry a su banda

    0
    85


    Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a la culto de Navidad en la iglesia de Santa María Bizcocho, a pocos pasos de Sandringham House en la propiedad de la comunidad efectivo de Norfolk (AP)

    La comunidad efectivo británica acudió este martes a la culto de Navidad en la iglesia de Sandringham, este de Inglaterra, pero sin el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, ni Camilla, duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos.

    Como es tradición, Isabel II y su comunidad más cercana asistieron al servicio religioso en la iglesia de Santa María Bizcocho, ubicada en los terrenos de la residencia de Sandringham, donde la reina pasa todos los años las fiestas de fin de año.

    Según los medios, el príncipe Felipe, de 97 años, se encuentra adecuadamente y pasará la etapa descansado con su comunidad, mientras que al parecer la duquesa de Cornualles padece un resfriado.

    La reina de Inglaterra, de 92 años, llegó a la iglesia acompañada por uno de sus hijos, el duque de York, en una limusina.

    Cientos de personas, muchas con ramos de flores, acudieron a las inmediaciones de la iglesia para ver de cerca a la comunidad efectivo.

    Britain's Kate, Duchess of Cambridge smiles as she meets members of the crowd after attending the Christmas day service at St Mary Magdalene Church in Sandringham in Norfolk, England, Tuesday, Dec. 25, 2018. (AP PhotoFrank Augstein)
    Kate Middleton con los admiradores que se acercaron al iglesia María Bizcocho en Sandringham.
    Britain's Prince William, and Kate, Duchess of Cambridge wave to the crowd after attending the Christmas day service at St Mary Magdalene Church in Sandringham in Norfolk, England, Tuesday, Dec. 25, 2018. (AP PhotoFrank Augstein)
    El príncipe William y su esposa Kate Middleton

    En el corto reconvención entre la mansión de Sandringham y el templo religioso se pudo ver al príncipe Carlos, heredero de la corona británica, con sus hijos y nueras, los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, y los de Sussex, Harry y Meghan Markle.

    Britain's Kate, Duchess of Cambridge, left, Meghan Duchess of Sussex and Prince Harry, right, arrive to attend the Christmas day service at St Mary Magdalene Church in Sandringham in Norfolk, England, Tuesday, Dec. 25, 2018. (AP PhotoFrank Augstein)
    En medio de los rumores de su mala relación, Kate Middleton y Meghan Markle se mostraron unidas a lo largo de su camino a la culto Navideña en la iglesia María Bizcocho en Sandringham (AP)
    Britain's Prince William, left, Kate, Duchess of Cambridge, second left, Meghan Duchess of Sussex and Prince Harry, right, arrive to attend the Christmas day service at St Mary Magdalene Church in Sandringham in Norfolk, England, Tuesday, Dec. 25, 2018. (AP PhotoFrank Augstein)
    En medio de los rumores de su mala relación, Kate Middleton y Meghan Markle se mostraron unidas a lo largo de su camino a la culto Navideña en la iglesia María Bizcocho en Sandringham (AP)

     Los hijos de Will y Kate, George, de 5 años,  Charlotte, de 3 y Louis, de 8 meses, no acudieron.

    Tanto la duquesa de Cambridge como la de Sussex conversaron de guisa animada en el camino a la iglesia a pesar de las conjeturas de los medios de que la relación entre ellas es difícil.

    Kate llevaba un vestido rojo festivo con un sombrero y zapatos haciendo equipo, mientras que Meghan optó por un vestido zarco marino profundo y un cobijo de Conquista Beckham.

    (AP)
    Kate Middleton y Meghan Markle juntas y unidas (AP)

    Harry y Meghan anunciaron recientemente que se mudarán de su casa de campo en Kensington Palace, que está a un tiro de piedra de la casa de Will y Kate, y de ahí a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año, antiguamente del arranque de su primer hijo el próximo año. .

    En su mensaje navideño que será emitido esta tarde, la reina Isabel II de Inglaterra recomienda “respeto” delante las opiniones diferentes para proveer el “entendimiento”, poco que los medios británicos interpretan como una emplazamiento de atención por las divisiones del Reino Unido por el Brexit, según adelantó el palacio de Buckingham.

    “Incluso delante las diferencias más profundas, tratarse con respeto y como ser humano, es siempre el primer paso cerca de un longevo entendimiento”, resaltará la jefa de Estado.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

     Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood para defenderse de las denuncias de despotismo sexual

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here