Lanzarán una canción nueva de Avicii con Chris Martin meses posteriormente del suicidio del DJ sueco

    0
    206



    Meses posteriormente del suicidio de Avicii, lanzarán su última colaboración. Se negociación de una canción titulada, Heaven que grabó el popular DJ sueco con Chris Martin, líder y cantante de Coldplay.

    El fácil fue producido por Tim Berglin para un nuevo libro de Avicii que hubiera sido su primero desde el 2015.

    Lanzarán Heaven de Avicii y Chris Martin

    Luego de la asesinato del DJ, nacido como Tim Bergling, salieron a la luz múltiples proyectos en los que trabajaba y su cooperador Carl Falk descubrió que lanzará estos temas nuevos.

    “El día de ayer fue un día extraño y emotivo procurando concluir estas canciones“, escribió Falk en su cuenta de Instagram, “No es exactamente lo mismo generar sin ti a mi flanco. Echo de menos tu padrino sobre mi hombro dudando de todo y de cada detalle de la canción“, recordó Falk en una publicación que ha sido eliminada.

    Avicii murió el 20 de abril en Omán

    El lugar sueco Aftonbladet reportó que la suerte de EDM dejó prácticamente 200 canciones sin concluir al instante de su asesinato.

    El músico de 28 se quitó la vida el 20 de abril a lo largo de unas recreo en Muscat, Omán. Tras su asesinato, la comunidad del cómico nacido como Tim Bergling descubrió que luchaba con las presiones de la éxito y las demandas de la industria, “No podía proseguir más. Deseaba hallar la paz”.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Familiares y amigos despidieron al DJ sueco Avicii en un entierro privado en Estocolmo

    El empleo secreto que hizo Avicii de su millonaria fortuna

    La comunidad de Avicii piensa que el DJ se suicidó: “No podía proseguirse delante”

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here