La Voz de Galicia: Mauro Silva, propuesto para encabezar al Depor

0
9

[ad_1]

El Deportivo de la Coruña se halla en pleno proceso de busca de presidente tras la renuncia de Tiento González. Ya se conocen 2 candidatos: Martínez Loira y Paco Zas. Mas el día de hoy ha salido a la palestra el nombre de Mauro Silva. Según ‘La Voz de Galicia’, un conjunto de empresarios ha pensado en la historia legendaria brasileira como opción mejor para liderar su candidatura a la presidencia del Deportivo.

Según notifica el medio gallego esta candidatura, aún en proceso de capacitación, estaría compuesta por un conjunto de empresarios que contarían con el respaldo de un elevado número de acciones y que basarían su propuesta en Mauro Silva que, indudablemente, ilusionaría al deportivismo. El fin de estos empresarios sería que la historia legendaria blanquiazul sea el presidente de la corporación y negocian para lograr su aceptación, que todavía no ha llegado.  

Las elecciones para la presidencia del Deportivo de la Coruña van a ser el próximo 28 de mayo, con lo que en las próximas semanas esta candidatura debería ser presentada en los próximos días. Mauro Silva, a sus 51 años, es el vicepresidente de la federación paulista. El brasileiro jugó 418 partidos con la entidad blanquiazul y formó una parte del recordado SuperDepor que logró una Liga.

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here