La rapida medida que determino el FC Barcelona para retener a Messi

0
249

​​Lionel Messi es indudablemente el mayor ídolo presente del FC Barcelona y uno de los jugadores más esenciales de su historia. Mas dicha verdad estuvo cerca de no darse, entonces que anteriormente un club italiano por poco ficha al punta argentino, con lo que el cuadro catalán tomara una medida agobiada.

Así lo asegura Joan Laporta, ex- presidente del FC Barna, quien en una entrevista con The Guardian, revela que en el 2006 el Inter de Milán estuvo a puntito de fichar a ‘La Pulga’ Messi, con lo que conexo a los líderes de ese tiempo debieron tener una intrepidez que impidiese el fichaje.

“En 2006, el Inter de Milán hizo una ofrecimiento por Messi. Estaban dispuestos para satisfacer la cláusula de 150 millones de euros, de ahí que que entonces la subimos a 250, mas siempre y en todo momento estuve sosegado conveniente a mi relación con su padre, Jorge. Le afirmé, deberán satisfacer la cláusula pues no lo voy a vender”, señaló Laporta.

El ex- directivo encima asegura que una de las razones fuertes a fin de que dicha trasferencia no se diese fue la intrepidez de Messi y su clan, quienes decidieron quedarse en Barna conveniente a las puertas que le había amplio anteriormente el cuadro ‘culé’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here