La provocadoras opiniones de Lindsay Lohan que molesto en las redes sociales

La actriz cargó contra el movimiento feminista #MeToo al afirmar que las denuncias de abusos de actores, directores y productores del mundo del cine no dejan bien paradas a las mujeres2 min


107
113 shares, 107 points

(AP)

“Las hace parecer enclenques”, afirmó la actriz. Lohan aclaró adicionalmente que en absoluto le tocó comportarse alguna situación de discriminación o bien de abuso sexual en el planeta del espectáculo. “Positivamente no tengo mínimo que afirmar. No puedo platicar sobre poco que no viví”, aseveró la actriz de 32 abriles.

Lohan resaltó adicionalmente que no está conforme con que las víctimas revelen esos abusos de forma pública, singularmente tiempo luego de que ocurrieron. “Creo que cuando las mujeres charlan contra todas y cada una estas cosas semejan enclenques, cuando en sinceridad las mujeres son realmente fuertes”, afirmó.

“Tienes esas chicas que aparecen de esta manera, que ni tan siquiera se sabes quiénes son, y que lo hacen para lograr atención”, añadió. Conforme Lohan, la alternativa es denunciar el hecho de golpe cuando exactamente el mismo ocurre. “Si sucede en ese instante, lo discutes en ese instante”, aclaró.
“Se transforma en poco auténtico cuando lo conviertes en un mensaje policial”, señaló Lohan, que ahora vive en Mykonos, Grecia.

Las declaraciones provocaron una veloz contestación por medio de las redes sociales, de cientos de mujeres que manifestaron su postura contraria.
“De qué manera? Que Lindsay Lohan se considera propagandista cuando golpea uno de los movimientos más significativos en la historia de las mujeres en el mundo entero? No puedes afirmar que el movimiento #MeToo hace a las mujeres enclenques”, se lee en Twitter. “Si soy enclenque por ser parte del movimiento #MeToo y platicar contra quien abusó de mí, ¿de qué forma quedas cuando charlas de ello? Como una imbécil que no tiene ni la más mínima idea de de qué forma es subsistir al exceso sexual. Por auxilio, cállate y quédate en casa desde este momento”, se lee en otro mensaje.

Harvey Weinstein (REUTERS/Shannon Stapleton)

Harvey Weinstein (REUTERS/Shannon Stapleton)

No es la primera vez que Lohan se pone del flanco opuesto al de las víctimas. Hace prácticamente un año salió en defensa de Harvey Weinstein, el productor dibujado de abusos por múltiples mujeres. “Me siento muy mal por Harvey Weinstein ahora. No creo que sea ajustado lo que pasa”, afirmó en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram y que después borró.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Enrique Iglesias se excedió con una vocalista en pleno concierto: llueven críticas


Like it? Share with your friends!

107
113 shares, 107 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format