La historia amorosa de Edith González con Lorenzo Nudo, el hombre que la apoyó incondicionalmente

    0
    13

    [ad_1]

    El apoyo del esposo de Edith González fue fundamental durante sus últimos años (Foto: Instagram)
    El apoyo del esposo de Edith González fue esencial a lo largo de sus últimos años (Foto: Instagram)

    La vida de Edith González se acabó este 13 de junio mas hasta su último suspiro estuvo acompañada por Lorenzo Nudo, su leal esposo que la apoyó a lo largo de su batalla contra el cáncer.

    Se conocieron en 2003 en una cena, mas volvieron a coincidir dos ocasiones más, siempre y en toda circunstancia de forma superficial y bajo los protocolos de las asambleas sociales a las que asistían.

    Pero el destino estaba presto a unirlos. En 2009 se rencontraron, después de que la primera esposa de él y madre de su hija, Concha de la Mora, asimismo perdiese la vida por cáncer.

    Para el 24 de septiembre de 2010 se casaron en el templo de La Enseñanza, de la iglesia de Nuestra Señora del Pilar ante su familia y más de 200 convidados de la sociedad mexicana. La recepción fue en el ex- convento de San Hipólito, en el centro de Urbe de México.

    View this blog post on Instagram

    #diadelabandera #Mexico #mexicano de tiempo completo #mexicoesmibandera #uyuni #Bolivia

    A blog post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on Feb 24, 2019 at 7:20am PST

    Estaban muy enamorados. Edith lo describía como “un señor, con mayúsculas. Un hombre muy elegante, con una enorme capacitación académica, un ánima espléndida y de un apoyo incondicional”. A la gaceta ¡Hola! afirmó que su marido era un hombre, “en el sentido más extenso de la palabra”.

    Lorenzo César Nudo Margain es directivo de la firma de abogados Alemán Velasco y Asociados. Asimismo se desempeña, conforme Bloomberg, como presidente de la Junta de CEOLL & amp; MM Consultores sociedad civil.

    View this blog post on Instagram

    Mi #cumpleaños con mi #amor @edithgonzalezmx1 #selfie en #teotihuacan #Mexico mi #fuegonuevo #nuevo #sol #celebrando la #vida #juntos #felicidad #emocion: “la vida es hacia adelante!”

    A blog post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on Aug 25, 2018 at 7:58pm PDT

    Edith asimismo describió a Lorenzo como un hombre que “siempre y en toda circunstancia está y quiere estar siempre y en toda circunstancia. Es el prototipo de hombre que nos enseñaron de pequeñas”

    Formaron una familia unida con las hijas de los dos, mas su amor encaró una dura prueba, cuando a la actriz le advirtieron cáncer de ovario.

    Lee: La historia de la batalla de Edith González contra el cáncer

    Pero Lorenzo fue un pilar incondicional de Edith González a lo largo de su tratamiento y restauración. A la gaceta ¡Hola!, la actriz comentó:

    “Él se ha mostrado realmente fuerte. Su primera esposa murió de cáncer, mas lo vive con una enorme fortaleza. Es un hombre de opiniones muy profundas. Lorenzo es inteligente. Y no solo poseedor de una enorme inteligencia intelectual, asimismo sensible. Él es un hombre en toda la extensión de la palabra”.

    View this blog post on Instagram

    #Myvalentine #Miamor @edithgonzalezmx1 Siempre y en toda circunstancia hay motivo para estar juntos y cantarle a la vida! ( nótese el sentimiento! haha)

    A blog post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on Feb 14, 2018 at 1:03pm PST

    Pero un año después el cáncer cedió y pudo seguir con su carrera. Todo parecía marchar bien hasta el momento en que la enfermedad volvió.

    A los 54 años murió la actriz Edith González debido a dificultades por el cáncer de ovario. Fue la segunda esposa de Lorenzo Nudo que murió por esa enfermedad.

    View this blog post on Instagram

    A blog post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on Jun 13, 2019 at 9:07am PDT

    Durante los servicios funerarios el viudo no dio ninguna declaración. En su cuenta de Instagram publicó un moño para enseñar su luto, si bien por sus hijas va a deber proseguirse combatiendo.



    [ad_2]

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here