La Final WBSS: Aleksander Usyk vs Murat Gassiev para el 11 de mayo

0
333

El próximo 11 de mayo en Jeddah, Arabia Saudí, se disputará la enorme final del peso crucero del campeonato llamado World Boxing Super Series (WBSS), lo disputarán el ruso Murat Gassiev y el ucraniano Aleksandr Usyk.

El campeón se va a llevar dólares americanos 25 millones, conseguirá el Trofeo Muhammad Ali y un cinturón “diamante” conmemorativo del CMB, por otro lado de proclamarse el vencedor unificado de toda la categoría. Recordamos que Fortificar Gassiev es vencedor de la Venda Internacional de Pugilismo (FIB) y de la Asociación Mundial de Pugilismo (AMB), mientras que Aleksander Usyk es vencedor de la Estructura Mundial de Pugilismo y del Consejo Mundial de Pugilismo (CMB), con lo que el campeón logrará los 4 títulos mundiales.

Oleksandr Usyk

Oleksander Usyk

El ucraniano Usyk es predilecto, mas tras la impresionante riña que efectuó Gassiev venciendo de forma persuasivo a Yunier Dorticós, muchos creen que el ruso podría arruinar dando la sorpresa.

El campeonato ha sido un genuino éxito, se han empleado muy grandes riñas y se retraso una final de infarto entre 2 invictos, con un resultado dudoso.

Mejores nocauts de Usyk y de Gassiev:

Desgraciadamente, la no presencia de pugilistas estadounidenses en el campeonato, ha restado fama al mismo en USA, mas a pesar de ello, se puede aseverar que han estado los mejores de la categoría, participando un elevado número de pugilistas invictos y con renombre. Cerca de conmemorar la presencia de 2 pugilistas cubanos, como fueron Mike Pérez y Yunier Dortícos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here