La concluyentes contestación de la ex- esposa de James Rodríguez a quien la criticó por una fotografía sin retoques

    0
    128



    Daniela Ospina, la ex- esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, no se quedó muda en el momento en que una seguidora le escribió un comentario desatinado sobre su físico. 

    “¿Tiene estrías en su seno izquierdo?”, fue el mensaje que hizo uno de los seguidores a Ospina en la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

    Pero la modelo, de 26 años, decidió no dejar pasar el comentario y le respondió con personalidad y franqueza: “Siii… asimismo una hija bella. Ah, y en el derecho asimismo. Besos”. 

    View this blog post on Instagram

    ☀️ + 👓 + 👣: 😃 . . . . Siempre y en todo momento acompañada con mis @hawkersco

    A blog post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on Oct 27, 2018 at 1:54pm PDT

    Los navegantes que se dieron cuenta de la contestación de la atleta colombiana no vacilaron en aplaudirla por su concluyentes mensaje a quienes la critican por su cuerpo.

    Por estos días Ospina ha sido nueva por su supuesto nuevo amor. Fue una gaceta colombiana la que aseguró que está en pareja con el directivo de vídeos Harold Jiménez, a quien conoció merced a su ex-. Unas fotografías prueban que los dos estuvieron de viaje hace poco en Cuba.

    La ex- voleibolista y el jugador del Bayern anunciaron su separación en el mes de julio de 2017 tras un matrimonio de 6 años. La pareja tiene una hija en común llamada Salomé.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Daniela Ospina rompió el silencio y descubrió la razón por la que se apartó de James Rodríguez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here