La cirugía que casi le cuesta la vida a Alejandra Guzmán

    0
    47


    La cantante estuvo muy grave y ahora usará tratamiento de por vida (Foto: Twitter/ @Al3jandraGuzman)
    La cantante estuvo muy formal y ahora usará tratamiento de por vida (Foto: Twitter/ @Al3jandraGuzman)

    La cantante mexicana Alejandra Guzmán sigue probando con las cirugías estéticas para mantenerse tierno, a pesar de que se ha tenido que someter a más de 20 procedimientos médicos a raíz de un tratamiento para aumentar el tamaño de sus glúteos que casi le quita la vida en el 2009, que le costó más de 98.000 pesos (USD 5.122 de la presente).

    A penas hace un par de días fue foco de críticas por lo cambiado que tiene el rostro, pues muchos de sus seguidores le comentaron que no se veía perfectamente.

    “Eras perfecta como estabas la antigüedad nos agarra a todos más tarde o más temprano y hay que aceptarlo y con orgullo,te ves horrible no te pareces a Alejandra Guzman que pena“, se leía en uno de los comentarios.

    View this post on Instagram

    Gracias por este año que me ha dejado tanto de las bendiciones vigor trabajo y buen rockandroll 🎄acertado navidad🙏

    A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on Dec 22, 2018 at 1:32pm PST

    “Horrible y vulgar”, “¿Qué te pasó?”, “parece travesti”, “tiene cuerpo de perro parado, por lo menos que se tape para que no se vea tan fea”, fueron algunos de los mensajes que recibió una imagen que subió a su cuenta de Instagram en el que luce un pequeño short.

    Pareciera que Alejandra Guzmán dejó a espaldas el “suplicio” que vivió por presentarse a la clínica Valentina Albornoz, para que le inyectaran una sustancia metil metacrilato entre la subdermis y el músculo para poder agrandar sus glúteos.

    Tuvo que someterse a 22 operaciones (Foto: Instagram laguzmanmx)
    Tuvo que someterse a 22 operaciones (Foto: Instagram laguzmanmx)

    Pero seis meses luego acudió a un hospital por un dolor intenso, y el doctor que la atendió le comentó que la sustancia se había encarnado en el músculo y era tan formal sus situación que por poco la intérprete de “Hacer el simpatía con otro” no vive para contarlo.

    El 15 de octubre los médicos le extrajeron de entreambos glúteos y del cóxis la sustancia que le habías sido inyectada en la clínica que ya tenía varias denuncias por el mismo tema.

    Esta linaje la mantuvo quince días internada en el Hospital Ángeles de Interlomas, y a su salida recalcó en presencia de los medios mexicanos: “la conferencia ha sido muy conspicuo, lo mejor es que estoy viva”.

    Pero a pesar de que se encontraba fuera de peligro, la intérprete tenía aún 10% de la sustancia y tras sobrevenir demandado a la clínica, decidió otorgarle el perdón  pudoroso y admitido al médico que le realizó el procedimiento.

    La cantante desea permanecer “Eternamente Bella”, como dice su canción (Foto: Instagram laguzmanmx )
    La cantante desea permanecer “Eternamente Bella”, como dice su canción (Foto: Instagram laguzmanmx )

    A un año de haberle extraído el químico, Alejandra Guzmán canceló una presentación por problemas graves de vigor y en abril del 2011 tras someterse a una operación por desgaste de cadera, pero ella afirmó que había quedado como nueva.

    En marzo del 2012 acude a urgencias al hospital, le vuelven a retirar más restos de esta sustancia y en ese momento su médico tratante el doctor Raúl López Infante aseguró que tendría que tener tratamiento de por vida y fue dada de inscripción un mes luego con la indicación de que no podría pisar un atmósfera mientras al menos 90 días.

    En los siguientes cuatro meses, “La Guzmán” entró y salió del hospital esta vez sólo como parte del tratamiento que consistía en lavados quirúrgicos y la linaje de lo que aún quedaba de la sustancia.

    Pero adicional a este problema, “La Reina de Corazones” tuvo que contender con  el desgaste que sufrió su cadera, por su carrera como danzadora, según argumentó ella en una entrevista, razón por la cual le tuvieron que poner una prótesis de titanio.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Alejandra Guzmán se dejó ver con poca ropa en Instagram y se desataron las críticas contra la cantante

    Alejandra Guzmán recibió duras críticas por el aspecto de su rostro

    No cantas: la crítica que Alejandra Guzmán lanzó contra Paulina Rubio

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here