La chica del clima más linda del mundo pidió a sus seguidores que no editen sus fotos y estallaron los memes

    0
    64


    Yanet García vive de su figura y por ello la presume en sus redes cada que puede (Foto: Twitter @IamYanetGarcia)

    Yanet García conocida como “la chica del clima más linda del mundo” fue el blanco de una oleada de memes luego que les solicitara a sus seguidores que no editaran las fotos que comparte a través de sus redes sociales.

    “No me editen no sean cab…” es el mensaje que se leía en su cuenta de Twitter, el cual iba acompañado con las típicas fotografías que publica la flagrante conductora del software temprano “Hoy”, de la prisión Televisa, en las que presume su deseable figura. En una de las imágenes se le puede ver recostada sobre una cama y en otra posando de espaldas mostrando su trasero.

    Sus seguidores no dejaron acaecer la oportunidad para burlarse de la nuevo que se ha hecho famosa por exhibirse en redes sociales en todas las poses para presumir sus curvas.

    Yanet García, originaria del estado mexicano de Nuevo Bizarro, más que percibir elogios por su belleza obtuvo una serie de memes por parte de los internautas, donde la “cubren” para evitar que sea trolleada.

    Incluso colocaron la imagen de conocidos dibujos animados para burlarse de esta petición, como una donde aparece Bart Simpson y otra en la que se ven Bob Porífero y Patricio Sino.

    Y otros usaron memes ya popularizados para modificar la imagen que acompañó al mensaje.

    La publicación ha aprehendido más de 1.500 comentarios entre los que se incluyen mensajes de aprecio y humor.

    Seguidamente fue ella quien, luego de todo el alboroto, solicitó a sus seguidores detener las burlas en las que usan su imagen, no sin ayer burlarse un poco ella de la creatividad de sus seguidores.

    Yanet García es conocida en redes sociales por subir imágenes atrevidas y provocadoras, quienes siempre responden frente a estas.

    Ella igualmente tiene buen humor

    A finales de diciembre del 2018, la conductora de televisión había compartido una imagen modificada de ella “aventando” traseros. La foto hace referencia a un notorio meme que se ha popularizado en internet sobre en la película “El Lobo de Wall Street” en el que aparece Leonardo DiCaprio regalando billete.

    Esto en conmemoración a que había llegado a ser treding topic mundial por las imágenes de su trasero, mismas que le dieron la dorso al mundo.

    Y es que los internautas no dejan acaecer la oportunidad para divertirse por las publicaciones que levantan suspiros y que al mismo tiempo generan comentarios sarcásticos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here