La actriz Leticia Calderón criticó al ex- presidente Peña Nieto por de qué manera comenzó su relación con Tania Ruiz

    0
    8

    [ad_1]

    Leticia Calderón y Enrique Peña Nieto (Foto: Twitter)
    Leticia Calderón y Enrique Peña Nieto (Foto: Twitter)

    Una actriz mexicana, Leticia Calderón, produjo polémica al criticar las acciones del ex- presidente de México Enrique Peña Nieto con respecto al comienzo de un nuevo romance a los poquitos días de su divorcio con Angélica Rivera.

    Reprobó que el político no haya aguardado un tanto más para empezar una nueva relación, por respeto a su ex- mujer.

    “Respeto los tiempos de cada cual, mas obviamente entenderán que, a ver si no me meto en un inconveniente, mas creo que hay acabar las cosas bien para poder iniciar una nueva relación”, afirmó Leticia Calderón frente a los medios mexicanos.

    Abundó que los hombres deberían darle su sitio a la que fue su ex- pareja.

    “Hay que darle su sitio a cada uno de ellos y un respeto por los años que estuvo contigo. Respeto la vida de cada quién, cada quién es libre de hacer lo que se le venga en gana, mas siempre y en toda circunstancia debe dominar el respeto”, sentenció.

    Y es que pasó por un escándalo afín cuando estaba casada con el letrado Juan Collado. La actriz Yadhira Moflete apareció en el mapa como presunta tercera en discordia.

    Yadhira Carrillo se casó con Juan Collado, el ex de Leticia Calderón (Foto: Twitter)
    Yadhira Moflete se casó con Juan Collado, el ex- de Leticia Calderón (Foto: Twitter)

    La actriz y el letrado tienen en común a sus hijos, con lo que sostienen comunicación, y tras múltiples años de la bastante difícil situación, Leticia y Yadhira ya pueden saludarse cordialmente y continuar en exactamente el mismo sitio, como les ocurrió en la boda de Mar Collado, hija de Juan.

    “Nos saludamos en la iglesia, fue de ‘hola, hola’, mas estaba de un lado y yo de otro; vino a saludarnos. Fue rapidísimo”, recordó Calderón sobre el encuentro con la pareja de su ex-.

    En esa boda, Leticia se halló con Enrique Peña Nieto, y si bien no deseaba tomarse fotografía con él, por último posó al lado de sus hijos y su ex-, Juan Collado. Según lo que parece, Leticia sostiene buena relación con Mar Collado.

    Lo que hizo Peña Nieto

    Desde que estaba casado con Rivera, las especulaciones rodearon al ex- presidente de México sobre un romance con la modelo Tania Ruiz, información que rechazaba por el hecho de que proseguía casado con la actriz mexicana.

    Todo comenzó con unas fotos en las que fueron captados paseando por España y después se les vio en la boda civil de Mar Collado en Acapulco. No obstante, bastaron un par de semanas, tras el anuncio de su divorcio, a fin de que Peña Nieto apareciese con la modelo y también hiciesen público su amor en redes sociales.

    En Instagram stories, la modelo publicó una foto -tomada en la boda de Mar Collado- en la que escribió “A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en MÍ”.

    Por su parte, Angélica Rivera ha brillado por su perfil bajo e inclusive borrar su cuenta de Instagram; ciertas versiones apuntan que lo decidió para no saber nada de su ex- con su nueva novia.



    [ad_2]

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here