La actriz de Big Bang Theory acusó que empleada “le cerró la puerta” y no la dejó enfrentarse un avión

    0
    5


    Mayim Bialik, actriz de The Big Bang Theory, denunció que fue tratada de una forma grosera por una empleado de una aerolínea (Foto: Instagram)

    Mayim Bialik, actriz de Big Bang Theory, denunció que fue tratada de una forma grosera por un empleado de una aerolínea, quien no la dejó enfrentarse el avión que la llevaría de Houston a Los Ángeles.

    La mujer que da vida a Amy Farrah Fowler publicó en redes sociales su descontento con el servicio que recibió por parte de United Airlines, cuyo empleado no la dejó subir a la nave espacial en la que había comprado un asiento de primera clase, a posteriori de que vio su maleta de mano.

    De acuerdo con la actriz de 43 años, el pasado domingo hizo una conexión en Houston donde una asistente le dijo que había muchos asientos disponibles para su revoloteo, pero al intentar subir vio la maleta le “cerró la puerta en mi cara”.

    “Y todavía, ¿por qué mi maleta no cabía de alguna forma? Tal vez el asiento de primera clase en el que se suponía que debía sentarme podrían ponerla y a mí me hubiera gustado sentarme en todos los puestos abiertos de cualquier división del avión”, escribió Bialik en Twitter.

    Mayim Bialik dijo que su maleta casi se rompe por correr tan frenética y agresivamente por el aeropuerto para poder subir a su vuelo (Foto: Instagram)
    Mayim Bialik dijo que su maleta casi se rompe por pasar tan frenética y agresivamente por el aeropuerto para poder subir a su revoloteo (Foto: Instagram)

    Agregó que en la sala de prórroga había otras cinco personas con maleta de mano iguales a la de ella, pero la azafata no fue grosera con ellos.

    En Instagram, la todavía protagonista de Blossom explicó que no quería presumir su asiento de primera clase, sólo resaltar que podían acomodar la maleta en ese espacio y ella en otro.

    “Entiendo que todo estaba cerrado, pero esa azafata no tuvo que cerrar la puerta de trampa como lo hizo en mi cara sin siquiera proponer que lo sentía“, mencionó.

    Encima sostuvo que lloró a posteriori de que la empleada no hizo el esfuerzo por dejarla enfrentarse a pesar de que dijo que había lugares disponibles.

    Tal vez odie The Big Bang Theory. Tal vez ella estaba teniendo un mal día. Tal vez ella odia a las mujeres que parecen que van a sentir”, escribió.

    La también protagonista de Blossom explicó que no quería presumir su asiento de primera clase (Foto: Instagram)
    La todavía protagonista de Blossom explicó que no quería presumir su asiento de primera clase (Foto: Instagram)

    Mayim Bialik dijo que su maleta casi se rompe por pasar tan frenética y agresivamente por el aeropuerto para poder subir a su revoloteo, lo que todavía desató su asma.

    “Es muy decepcionante escuchar esto, Mayim. Por crédito DM con más información sobre esta situación“, escribió United Airlines, en respuesta a los posteos de la actriz que tiene un doctorado en neurociencia.

    La aerolínea dijo a Daily Mail que ayudaron a colocar a Mayim en el próximo revoloteo de Houston a Los Ángeles.

    Jonathan Gueron, portavoz de United Airlines, declaró “pudimos tolerar a la Sra. Bialik en el próximo revoloteo a Los Ángeles y estamos revisando lo que sucedió con nuestro equipo en Houston”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here