Kyrie Irving tomó una esencial resolución relacionada con su porvenir en la NBA

0
2

[ad_1]

El base de los Boston Celtics, Kyrie Irving, cambió de representante y se espera que se asocie con Roc Nation Sports, conforme reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Irving se apartó del agente, Jeff Wechsler, el miércoles y se espera que trabaje con la compañía de Jay-Z, ya antes del comienzo del periodo de la agencia libre de la NBA el 30 de junio.

El 6 veces All Star se transformará en un agente libre sin limitaciones y las fuentes de la liga afirman que prosigue interesadísimo en unirse a los Brooklyn Nets. Se espera que los New York Knicks prosigan tras los pasos de Irving asimismo, conforme comentaron fuentes a ESPN.

Tanto Nets como Knicks han sido aspirantes a firmar a Irving y a Kevin Durant juntos. No obstante, las cosas para Durant se han dificultado debido a una rotura en el ligamento de Aquiles derecho que lo sostendrá fuera de toda la época 2019-20, mas los dos equipos aún están interesados ​​en contratar a Durant y también Irving juntos.

Roc Nation representa a múltiples de los mejores jugadores de la NBA, incluyendo el escolta de los Nets, Caris LeVert. Uno de los atractivos de Roc Nation para los jugadores ha sido sus conexiones próximas con la industria del entretenimiento.



[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here