Knicks sufren la peor destellos de derrotas de su historia en una temporada

0
1


Los ​New York Knicks van de mal en peor. El equipo de la Gran Manzana volvió a perder el lunes y llegó a 17 derrotas consecutivas al caer delante los ​Cleveland Cavaliers 107 a 104.

Hasta el momento su peor registro era de 16 partidos seguidos perdiendo en la temporada 2014-15, una campaña en la que acabaron con al punto que 17 partidos ganados.

“Esto es increíblemente difícil”, admitió Dennis Smith Jr. tras el partido. “Nadie quiere perder, especialmente 17 partidos. Esta indeterminación hubiera sido muy importante si la hubiéramos sacado con destino a delante”, se lamentó.

Para recapacitar su posterior triunfo hay que remontarse más de un mes a espaldas hasta el 4 de enero, cuando se impusieron a Los Angeles Lakers en el Staples Center.

Tienen el peor récord de la ​NBA con 10-46 y por si fuera poco el panorama no es estimulante para el final de temporada.

Los Knicks dieron la impresión de acaecer decidido tirar definitivamente la temporada tras el traspaso la semana pasada de Kristaps Porzingis a los Dallas Mavericks.

Todo indica que ya se están preparando para la reconstrucción que afrontarán en el verano.

Por los momentos los ​Knicks deben concentrarse en evitar resistir a las 20 derrotas consecutivas que sumaron entre las temporadas 1984-1985 y 1985-1986.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here