Kim Kardashian debería devolver un peculiar regalo de bodas de su segundo matrimonio

La estrella de reality TV habría recibido un Ferrari italiano de parte del financista malayo Jho Low, hoy prófugo de la justicia 2 min


116
122 shares, 116 points

Kardashian acostumbraba a ser vista de forma regular conducir su Ferrari blanca por las calles de Los Ángeles

La unión marital de 2011 entre Kim Kardashian y Kris Humphries duró solo 72 días mas, según lo que parece, los cefaleas asociados a la extinta pareja se habrían extendido hasta la actualidad.

Según reportes de Page Six, la estrella de reality TV se vería obligada a abandonar a su venerada Ferrari blanca después de que fiscales federales de los Estados Unidos compartiesen que el obsequio de bodas, recibido de un supuesto millonario malayo, habría sido comprado con USD 325.000 robados de los ciudadanos de la nación del sureste asiático.

El bólido italiano fue disputado por Kardashian y Humphries en su publicitado proceso de divorcio y fue la actual esposa de Kanye West la que acabó ganando la posesión. “Kris se hallaba en casa de Kim en el instante en el que el regalo que entregado y, pese a que la Ferrari fue agasajada a los dos, Kim la tomó como propia y la manejó de forma regular”, compartió una fuente no identificada al medio de entretenimiento.

Las celebridades eran la debilidad del financista malayo Jho Low, algo que demostraba por medio de costosos obsequios

Las celebridades eran la debilidad del financista malayo Jho Low, algo que probaba a través de costosos obsequios

En su instante, Kardashian recibió el peculiar regalo de bodas de una parte de un enigmático “empresario malayo”, mas la primordial responsable tras la cultura del selfie y la extrema vanidad en redes sociales, jamás se preocupó por pesquisar un tanto más sobre su procedencia. Simplemente se dedicó a apresurar la máquina por las calles de la ciudad de Los Ángeles, totalmente hipnotizada por el sonido de sus 8 tubos.

Pero nueva información el día de hoy vincula a la Ferrari blanca con el estafador Jho Low, el sujeto del libro titulado “La Ballena de los Mil Millones de Dólares americanos”, que explora el esquema fraudulento que lo llevó a hurtar USD cinco mil millones del gobierno malayo.

Se piensa que el empresario está ocultándose en algún lugar no detallado de la China, pero eso no ha impedido que oficiales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos comenzasen a ir tras las celebridades que recibieron sus costosos presentes.

Kardashian es una amante de los bólidos italianos y recientemente fue vista conducir en la ciudad de Miami un espectacular Lamborghini que combinaba con su postizo neón

Kardashian es una amante de los bólidos italianos y últimamente fue vista conducir en Miami un increíble Lamborghini que combinaba con su postizo neón

Hasta la data, Leonardo DiCaprio ha debido devolver 2 valiosas obras de arte firmadas por Picasso y Basquiat, al tiempo que la modelo Miranda Kerr, casada con el autor de Snapchat, debió decirle adiós a costosas joyas de diamantes valoradas en USD ocho millones.

Low brincó a la fama por su afición por los flashes, la vida nocturna y las celebridades de Hollywood. En una ocasión, de visita a la urbe de Las Vegas, le obsequió USD 250.000 en fichas de casino a la socialité y DJ Paris Hilton.

Por su parte, el Departamento de Justicia no ha confirmado si procurará recobrar la Ferrari y otros recursos aún no reclamados agasajados por el financista devenido en delincuente fugitivo.


Like it? Share with your friends!

116
122 shares, 116 points

What's Your Reaction?

geeky geeky
0
geeky
jajaja jajaja
0
jajaja
omg omg
0
omg
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
love love
0
love
win win
0
win

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format