Juli enciende la pira de la ilusión en el Hércules

0
99

[ad_1]

EI Hércules de Planagumà huele diferente. Es una sinceridad. Solo es el comienzo, una excursión, un partido. Cero que deje tirar cohetes, mas cuando menos desde fuera pinta diferente. Las sensaciones, siempre y en toda circunstancia subjetivas, señalan que el camino es el idóneo. Para abrir, más de siete.000 herculanos se citaron en el Rico Pérez para poder ver el estreno del nuevo Hércules. El esquema enganchó en pretemporada y el día de ayer corroboró todos y cada uno de los buenos propósitos. Venció el conjunto alicantino con sufrimiento, merced a un gol de Juli en el minuto 90. Lo mereció mucho antiguamente el Hércules, mas la conquista, agónica, supo mejor. Y de paso, empujó la corriente positiva que ha instalado Planagumà en todo el club.

El Hércules firmó un enorme primer tiempo, ahíto de ritmo. José Fran, veloz y desequilibrante, llevó el peso en los primeros minutos. Pol Roigé le asistió en el otro costado. Todo funcionaba. De este modo llegó el primer gol del partido. José Fran acabó una buena mano entre Carlos y Chechu. De rechace, marcó el 1-0. El propio José Fran excusó el segundo en un codo con codo que comenzó a transformar a Craviotto en el héroe del Ontinyent. Un fallo en cautiverio favoreció el igualada de David Torres. El alicantino, hipermotivado por su marcha del Hércules, no excusó un penalti cometido por Falcón a la desesperada. El conjunto alicantino no se rindió. El gol le hirió. Llama, de error, y Chechu, de un cabezazo, hicieron que Craviotto fuera un titán.

El segundo acto empezó como el primero. Pol Roigé se encontró nuevamente con el guardameta del Ontinyent tras un disparo seco. Todo eran acercamientos al dominio del conjunto valenciano, que en la recta final, desfondado, se limitó a perder tiempo. Planagumà agitó el banquillo y metió a Juli. El alcoyano, siempre y en toda circunstancia paciente, aprovechó una mano en el segundo palo para poner el balón en el único lugar posible donde Craviotto no llegara. Juli llevó el desvarío a una anfiteatro que se tomó el partido y el triunfo tal y como si fuera el mes de abril. Es prontísimo, mas el camino es el ideal. Y pinta adecuadamente.

Escudo/Bandera Hércules

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here