Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron a la liquidación su lujoso apartamiento en Nueva York

    0
    49


    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez y el lujoso edificio de Nueva York

    La cantante Jennifer López y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, han puesto a la liquidación por 17,5 millones de dólares el apartamiento de boato que comparten en Manhattan (Nueva York), informó hoy el portal Page Six.

    El edificio cuenta con vistas panorámicas a la ciudad y al Central Park
    El edificio cuenta con vistas panorámicas a la ciudad y al Central Park
    Foto: 432parkavenue.com / cimgroup.com
    Foto: 432parkavenue.com / cimgroup.com

    Se prostitución de una propiedad de 370 metros cuadrados que compraron por unos 15 millones en marzo del año pasado, en el rascacielos “432 Park Avenue”, conocido por recordar a un lapicero y ser el edificio residencial más parada del mundo, con 96 directiva.

    El lujoso piso cuenta con 3 dormitorios, 4 baños y unas espectaculares vistas, principalmente al Central Central Park en Nueva York
    El lujoso suelo cuenta con 3 dormitorios, 4 baños y unas espectaculares vistas, principalmente al Central Central Park en Nueva York

    A ambas celebridades, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les “encanta el edificio”, van a su estadio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero “necesitan poco más magnate para la grupo”, recoge ese medio.

    Por su parte, López pesquisa desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, y pide por él 27 millones de dólares, por encima de los 20,16 millones que pagó en 2014.

    432 Park Avenue es un rascacielos residencial promovido por CIM Group para Midtown Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

    Foto: 432parkavenue.com
    Foto: 432parkavenue.com

    Con información de EFE

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Ponen a la liquidación el histórico e icónico edificio Chrysler en Nueva York

    Los 10 apartamentos más caros a la liquidación en Nueva York

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here