Jayson Tatum no ve con malos luceros ser el referente de los Pelicans si es cambiado a ese equipo

0
7


Es muy probable que para que los ​Boston Celtics tengan éxito en un cambio por ​Anthony Davis tengan que desprenderse del participante Jayson Tatum, quien tendría que ir a los New Orleans Pelicans en el verano, poco a lo que el cornisa no se niega de arribar a acontecer. 

Según Sam Amick de The Athletic la posibilidad de incluir a ​Tatum en un acuerdo ha sido “discutido ampliamente” entre ambas organizaciones y el participante lo sabe. 


Los Pelicans saben que deben esperar hasta la temporada depreciación para que Boston ofrezca al participante de 20 años y según Chris Mannix de Sports Illustrated, la oficina central de New Orleans cree que Tatum puede ser una opción a amplio plazo sin Davis. “Los Celtics saben que los Pelicans están enamorados de Tatum y es mejor que cualquier participante que los Lakers puedan ofrecer”.


Números de Tatum con los Celtics 2019

Tatum es el segundo líder anotador de los Celtics con 16.3 puntos por partidos y 6.2 rebotes por pernio. Encima, es uno de lo mejores defensores y un participante que se mueve correctamente sin balón para un equipo que es predilecto para arribar a las Finales del Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here