Inglaterra La Federación y la liga inglesa condenan las invasiones de campo

0
2



La Federación inglesa de fútbol (FA, por sus iniciales en inglés), la Premier League y la English Football League han emitido un comunicado conjunto en el que condenan las invasiones de campo por la parte de ciertos apasionados.

Esta contestación llega tras los incidentes de este fin de semana en el que, a lo largo de la disputado del derbi entre Birmingham City y Aston Villa, un apasionado brincó al terreno de juego y dió un puñetazo al capitán del Villa, Jack Grealish.

Además, asimismo este fin de semana, una persona brincó al campo a lo largo de la disputa del partido entre el Arsenal y el Manchester United.

El futbol inglés ha trabajado durísimo a lo largo de muchos años para asegurar que nuestros campos sean seguros. Todo el planeta implicado en un partido se merece tener los más altos estándares de seguridad y estamos comprometidos para prevenir que se rebajen estos estándares”, explicó el documento.

Este jueves, la FA acusó al Birmingham por no poder supervisar a los aficionados, particularmente al que brincó al terreno de juego a pegar a Grealish. Esta persona ha sido presa a lo largo de 14 semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here