Huobi se une a plataforma de servicios financieros de Rusia para compartir apuntes sobre regulación de criptomonedas

2 min


148
154 shares, 148 points



La bolsa de criptomonedas Huobi se unió al Fondo de Innovación VEB de Rusia para compartir notas sobre la regulación de la criptomoneda, conforme un comunicado de prensa del fondo publicado el miércoles 19 de septiembre.

Según Crunchbase, el Fondo de Innovación VEB se creó en el 2011 para invertir en nuevas empresas rusas de alta tecnología y fomentar innovaciones locales en el mercado global. El Centro de Transformación Digital, donde Huobi es ahora residente, fue creado por VEB para fomentar blockchain y otras tecnologías relacionadas con la criptomoneda, como lo señala su sitio.

Uno de los objetivos principales de la asociación con la cuarta bolsa de criptomonedas más grande del planeta, como se notifica en la declaración, es aprovechar la experiencia en criptorregulación lograda por Huobi y aplicarla en Rusia, en especial para ajustar el marco legal sobre activos digitales.

El CEO de VEB Innovations, Vladimir Demin, explica que la experiencia de Huobi va a ayudar a crear “una base legal que podría competir con las presentes jurisdicciones prometedoras”.

Andrey Grachev, vocero de Huobi en Rusia, explicó además de esto que Huobi tiene la pretensión de ingresar al mercado ruso desde abril:

“Estamos contentos de que por último haya sucedido. Los inversores rusos no tenían comunicación con las plataformas de comercio mundial hasta el instante, y Huobi es el primero en abrir su unidad en Rusia”.

Según lo convocado por VEB Innovations, el Directivo Senior de Huobi Global, Edward Chen, afirmó que la bolsa de criptomonedas daría los servicios Huobi Cloud en Rusia y asimismo dejaría a los inversores rusos emplear Huobi OTC.

Huobi no es la primera empresa relacionada con la criptomoneda que interacciona con la organización afiliada a VEB. Conforme su sitio, VEB ya se ha asociado con Ethereum y la plataforma rusa blockchain Waves.

Como notificó Cointelegraph a inicios de mayo, la Duma Estatal —una cámara baja del Parlamento ruso— ya admitió un proyecto de ley sobre criptorregulación en la primera de 3 lecturas. En su primera edición, el proyecto de ley “Activos financieros digitales” definió las criptomonedas, como las tecnologías relacionadas con Blockchain, como los contratos inteligentes, la minería y las Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs).

Sin embargo, conforme un artículo publicado por el diario ruso “Izvestia” el miércoles 19 de septiembre, un poco antes de la segunda lectura, la definición de “criptomonedas” desapareció por completo del documento, puesto que ahora el proyecto se centra en tokens y también inversiones.

En septiembre, Cointelegraph escribió que un conjunto de lobby ruso de altos directivos, incluidos 2 de los diez primeros millonarios rusos conforme Forbes, empezó a preparar un proyecto de ley alternativo sobre criptorregulación, puesto que uno de los especialistas del conjunto llamó al proyecto inicial “inconcluso y fragmentado”.




Like it? Share with your friends!

148
154 shares, 148 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Mantente informado. ¿Quieres mantenerte informado? Si estás interesado en saber más acerca de nosotros y acceder a las últimas noticias, únete a nuestro magazine digital, y siguenos en las redes sociales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format