- 143shares
LeBron James es capaz de hacer todo por una buena obra y por caridad, si bien eso signifique en ocasiones tener que hacer el absurdo en T.V. nacional. Justamente eso fue lo que hizo el alero estelar de Los Angeles Lakers. quien apareció en el espectáculo de Ellen DeGeneres, “Ellen”, buscando formas para colectar dinero para la escuela que abrió hace poco en Cleveland llamada “I Promise”.
Sin embargo, esta colecta de fondos no fue como las otras. LeBron apareció así como el actor Channing Tatum y debieron hacer una serie de retos bastante poco frecuentes. Por servirnos de un ejemplo, LBJ debió probar helado con salsa picante, tomar tequila sin utilizar las manos… y relamer un kiwi con los ojos vendados. Tal y como leen, amigos.
Por suerte existe registro de tal instante en video:
LEBRON EATS ASS CONFIRMED! pic.twitter.com/HziWZaj2eT
— daní 🇺🇸 (@Danishgambino_) September 13, 2018
Sin duda que una de las cosas más extrañas fue su contestación, en tanto que LeBron originalmente creyó que lamía partes privadas de alguien, mas “sabía que Ellen no le haría algo de esta forma”, conque optó por el kiwi. Buena resolución, LeBron. Buena resolución.
Dicho instante cumplió con las esperanzas de LeBron en tanto que aparte de transformarse en algo viral, colectó cerca de dólares americanos 50,000 dólares estadounidenses para la escuela. Con lo que como pueden ver, no todo es tain negativo cuando de relamer cosas se trata. Especialmente si se puede conseguir dinero por una buena causa a este respecto.
0 Comments