Galarreta: "No hemos logrado lo que todos buscábamos"

0
1



El medio vasco Íñigo Ruiz de Galarreta, de lo poco resaltable de una temporada para olvidar por no haber estado en la lucha por los puestos de ascenso a Primera División, piensa que “ver que nos cuesta cerrar los partidos es un tanto el resumen de toda la temporada”, lamenta.

“Resulta obvio que nos ha costado mucho y en muchos no hemos logrado lo que todos procurábamos, con lo que la patentiza prueba que las esperanzas eran unas y las cosas no han salido como todos aguardábamos, con muchos cambios”, profundizó

Cree que “ha sido una campaña difícil para toda la gente y asimismo para nosotros. El no estar en la lucha por el ascenso hace que el año se nos haga largo y complejo por el hecho de que íbamos viendo que se aproximaba el final del curso y el vernos abajo no ha sido simple. Ahora que no podemos pelear con lo que todos deseábamos, debemos centrarnos en procurar cerrar cuando ya antes esto y meditar entonces en el año próximo”, siguió.

A pesar de lo mal que se han dado las cosas “cuando menos hemos dado la cara frente al Lugo; frente al Tenerife estábamos ordenados y teníamos el partido donde deseábamos, mas por unos pequeños detalles se nos escapó. Es verdad que frente al Córdoba nos costó un tanto pero y no pudimos pelear como en precedentes encuentros, mas lo esencial era ganar, y lo logramos”.

De la victoria frente al Córdoba (1-0) afirmó que “lo cierto es que hemos dado un pasado fundamental cara la salvación, si bien sabíamos que sería partido muy complicado por el hecho de que se debían dejárselo todo en el campo por el hecho de que era su última opción para poder salvarse. Fue un partido donde no conseguimos toparnos nada cómodos. Tocó ser prácticos y dar un paso adelante con la victoria, mas creo que no es terminante y sí un buen paso por el hecho de que creo que nos falta un punto para cerrar la campaña”.

La poca presencia de espectadores en el Gran Canaria es “la consecuencia de la época que llevamos. Solo nos queda agradecerle a los que vienen, por el hecho de que son instantes bastante difíciles. Pese a ello nos han apoyado y animado. Lucharemos para procurar darle en el futuro lo que la afición se merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here