¡FUNCIONAN! | Las seis cosas que se deben hacer para terminar con la violencia en el futbol mexicano

0
114


6. Desaparecer a las barras

Una opción puede ser en desaparecer a las barras más problemáticas. Por poner un ejemplo, si se aúnan 3 actos delictivos, de vandalismo o bien sencillamente de pelea, quedaría prohibida la entrada en todos y cada uno de los inmuebles del país. Sean del equipo que sean.


5. Partidos a puerta cerrada

Una forma de que estos inadaptados comprendan que ir a un estadio es a divertirse y no para crear actos violentos, es efectuar partidos a puerta cerrada. Se aguardaba que tras lo ocurrido el pasado fin de semana se vetara el Universitario. No fue de este modo. 


4. Quitarle puntos al equipo

Otra medida que afectaría y de verdad a los cavernícolas, es quitarles puntos a su equipo por los actos que se hayan cometido. Supongamos, después del Tradicional Regio, quitarles nueve puntos tanto a Monterrey como a Tigres. ¡Eso sí que les dolería!


3. Clubes seguramente privada

En México es preciso que cada uno de ellos de los clubes invierta en seguridad privada. Existen algunas escuadras que tienen mínima seguridad y ponen bajo riesgo a todos y cada uno de los asistentes. De ahí que que contar con una protección auxiliar es lo recomendable. 


2. Conjunto elite infiltrado en barras

Una medida que ha ayudado en Inglaterra para contrarrestar a los Hooligans es merced a los conjuntos elite. Son cuerpos de seguridad infiltrados en las barras, quienes ingresan como un apasionado más; no obstante, si ven desmanes actúan y se llevan de forma inmediata a los trogloditas. 


1. Pena de prisión efectiva

Una medida que puede asistir a corregir a todos y cada uno de los inadaptados, es poder recluir a los rijosos con prisión eficaz. La mayor parte de los vándalos se aprovechan pues saben que al abonar una limitada cantidad de dinero quedan en libertad. Es preciso que se detengan de uno a 2 años, dependiendo los desmanes causados. 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here