FRANQUEZA: Jimmy Butler aceptó que los Timberwolves han tenido un mal inicio de temporada

0
80


​Las frustraciones de ​Jimmy Butler nuevamente son nueva en tanto que el jugador fue muy franco al charlar del mal inicio de su equipo, los ​Minnesota Timberwolves. El club ahora tiene un récord de cuatro victorias y ocho derrotas tras padecer sumar una derrota a manos de ​Los Angeles Lakers el miércoles.

Butler, quien solicitó ser traspasado ya antes del inicio de la época, comentó que los Timberwolves merecen estar en su baja situación en la tabla. El jugador añadió que no cree en la fortuna y que todo sucede por una razón. Afirmó que jugaron bien en cuatro juegos y mal en ocho. 

Los Timberwolves han sido protagonistas del drama este año en la ​NBA desde que Butler solicitó el traspaso y sus inconvenientes con Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins salieron a la luz. La derrota frente a los Lakers fue una muestra del mal instante de los Wolves, que dejaron ir la victoria en el final.

El alero estuvo muy frustrado con la carencia de lograr rebotes por la parte de su equipo. Afirmó que es muy desgastante saber qué tan solo les falta lograr rebotes para llevarse la victoria.

“Me agradaría decir que el próximo partido va a ser mejor,” añado Butler sin sonar muy persuadido.

Minnesota se encara a Sacramento el viernes para finiquitar la serie de 4 partidos fuera de casa. Los Timberwolves son uno de solo 4 equipos que no han logrado ni una victoria como equipo visitante.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here