Fali: “Voy a darlo todo pues es una ocasión para mí”

0
2


Vuelta al trabajo en la Urbe Deportiva El Rosal y mañana completa para el Cádiz, puesto que aparte de ejercitarse pensando en Osasuna se festejó la presentación del central y mediocentro Fali, cedido por el Nàstic de Tarragona hasta final de temporada. El valenciano, una vez finalizado el entrenamiento, apareció en sala de prensa escoltado por el directivo deportivo Óscar Arias. Los dos atendieron las preguntas de los medios.

Escudo/Bandera Cádiz

Estamos acá para presentar a un nuevo jugador que se incorpora para asistirnos en este tramo final: Fali. Lo conocemos todos, viene del Nàstic y llega cedido hasta junio. No hay más que charlar. Se desenvuelve en el centro de la defensa y en el centro del campo, pensamos que es una necesidad como equipo por el tema de lesiones. Es un jugador que tiene nuestra confianza y nos ayudará”, explicaba Arias.

Tomaba la palabra Fali, que mostró desde el primer instante su ambición. “Deseo dar las gracias al club el haber apostado por mí. Me veo capacitado para asistir al Cádiz a lograr el propósito, deseo asistir a los compañeros en todo. Es una ocasión para mí. Tengo la fortuna de que he pasado de estar descendido a luchar por subir a Primera. No deseo desaprovechar esta ocasión. Cervera me ha pedido que sea mismo. Aprovecharé esta ocasión haciendo lo que sé hacer”. 

Destacó la sencillez con la que se ha integrado en el vestuario. “He jugado mucho de central, asimismo puedo jugar en el centro del campo, estoy a predisposición del míster. Estoy confiado en mí. He jugado prácticamente todos los partidos con el Nàstic, vengo con ritmo de competir. Amoldarse al equipo es simple, me ayudan mucho los compañeros. Es simple integrarse pues he visto un buen conjunto de buenas personas”. 

Contó la forma en la que ha llegado al conjunto cadista en estas circunstancias. “Vengo en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Me despedí mal en Tarragona, lo he dado todo allá. Es una pena el no haber podido luchar por no descender, debo mirar ya en Cádiz, luchar por entrar en playoff y ascender. No hay opción de adquiere en verano. He hablado con Romera y Perea, me han hablado de esto, me han hablado bien, tengo amistad con ellos y me han hablado realmente bien de Cádiz”. 

“Soy un jugador de equipo. Jugadores como precisa gente buena alrededor y este equipo lo tiene. Intento hacerlo lo mejor posible. Me ha costado mucho estar donde estoy. Me casé con 16 años, vengo de etnia gitana, y estoy muy orgulloso de ello, con 17 fui padre y absolutamente nadie me ha regalado nada. Me sacrifico mucho por mi familia. Vengo acá a reventarla, a darlo todo pues es una ocasión para mí”, explicó. 

Retomaba Óscar Arias la palabra para examinar el tramo final de la época. “Las sensaciones son buenas, todos sabíamos que no iba a ser simple. Es complicado, existen muchos equipos que aspiran a lo que el Cádiz tiene a su alcance. Equipos potentes, plantillas fuertes. Equipos de Primera que no están arriba. Coincido con Fali en que la posibilidad está en nuestra mano, dependemos de nosotros, tenemos un calendario complicado y debemos meditar en que si hacemos las cosas bien y proseguimos la línea en la que trabajamos, vamos a poder lograr algo. Lo tenemos ahí. Debemos ir a muerte a por este motivo y si por último no se logra poder mirarnos a la cara y decirnos que hemos hecho todo lo que resulta posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here