Extremadura UD Llega la documentación de Reyes

0
2


El Extremadura ya ha recibido la documentación de José Antonio Reyes. De esta forma el futbolista estará ya por consiguiente a disposición del técnico de cara a la convocatoria que tendrá que dar a conocer este viernes para el compromiso que los azulgranas tienen en el Martínez Valero de Elche este próximo sábado.

Su equipo de procedencia, el Leopard Football Club de la faja China, agotaba todos los plazos posibles, al estar en contra del fichaje del deportista por el club extremeño, y no ha sido hasta esta mañana cuando mandada el transfer necesario para que Reyes cuente con toda la documentación necesaria que permita su completa inscripción en LaLiga.

Escudo/Bandera Extremadura UD

LaLiga 1,2,3

*Datos actualizados a vencimiento 12 de febrero de 2019

El de Utrera se convirtió en el fichaje mediático del Extremadura en el mercado invernal y desde que se anunció su presentación al Extremadura ha estado entrenado a las órdenes de Rodri a la paciencia de la presentación de esta notificación. Si el técnico lo estima oportuno su regreso a los campos podría producirse en presencia de el Elche esta próxima caminata de faja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here