Europa League | Verdadero Betis Setién, en presencia de un puzle defensivo con vistas a Rennes

0
11


Quique Setién encara muchos retos en este mes de febrero y mira de reojo a su defensa para tratar de encontrar de nuevo el permanencia a las puertas del duelo de Europa League en presencia de el Rennes. El técnico del Betis tiene la duda de Marc Barta y aún queda para que Tello vuelva de su perjuicio: con ello, mira al futuro inminente con el objetivo de recuperar la mejor lectura de piezas como Sidnei y Feddal, que están acullá del nivel que reflejaron en otros momentos de la temporada.

La mejor partida de Setién para su retaguardia del jueves es la dorso de Aissa Mandi tras cumplir paquete en Ajonje. El argelino es el líder defensivo del equipo y será una aposento segura en el 11 que el montañés pondrá en pelea en Rennes. Tiene, sin secuestro, más preocupaciones sobre la mesa: el nivel de Javi García disminuye cuando retrasa su posición y por ello la dorso de Bartra se convierte en una cuestión prioritaria. El ex del Barcelona no arriesgará si no está al cien por cien en presencia de la inminente aparición de duelos claves en el calendario y la ‘final’ de Mestalla a la dorso de la esquinazo.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a momento 12 de febrero de 2019

Siquiera encuentra fiabilidad Setién en los laterales. Sin Tello, el atleta del Betis que más minutos jugó en esta Europa League, tanto Tabardo como Francis reflejaron constantes dudas en los últimos partidos, al tiempo que Júnior debe recuperar su mejor lectura física para entregar el nivel de inicio de curso. Todo un desafío para Setién que arranca ya en Rennes este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here