Zumba, fajas y bótox: los secretos de belleza de Robin Wright - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Zumba, fajas y bótox: los secretos de belleza de Robin Wright

La protagonista de House of Cards reveló cómo mantiene su impresionante figura a los 52 años

Published

on


Robin Wright descubrió que es entusiasta de la zumba (Grosby)

Robin Wright hace yoga, pole dancing, equitación y zumba para sostenerse en forma. La actriz -famosa eminentemente por su trabajo en House of Cards y Forrest Gump- también se resalta por tener una figura esbelta y tonificada, o bien "un cuerpo eternamente joven", como lo describió la gaceta Vogue.

Robin Wright en su luna de miel con el empresario Clement Giraudet
Robin Wright en su luna de miel con el empresario Clement Giraudet

La intérprete tiene ciertos secretos de belleza que la asisten a cuidar su silueta que es parte esencial de su trabajo como actriz. La estrella se concentra en ejercicios que la asisten a sostener sus músculos elongados y delgados. Su rutina está enfocada en acrecentar la fuerza sin acrecentar la masa muscular.

Para Wright es esencial hallar actividades que sostengan el cuerpo en movimiento mas que asimismo sean amenas y agradables para poder sostenerla en el tiempo.

"Zumba es el mejor invento para las mujeres", declaró la protagonista de House of Cards al diario The Telegraph.

Robin Wright
Robin Wright

"Me agrada hacer ejercicio, mas no existe nada que haga consistentemente por el hecho de que me aburro y me vuelvo impaciente. Con zumba, estás bailando y moviendo las caderas. Es muy divertido", explicó sobre por qué razón prefiere este género de actividad física.

Para encarnar al personaje de Antiope, la fiero reina guerrera en La Mujer Maravilla, Wright se sometió a un duro entrenamiento diario.

"Hacíamos equitación a lo largo de una hora, del establo nos íbamos al estudio a levantar pesas a lo largo de una hora, pesas muy pesadas, y reiteraciones cortas para acrecentar la masa anatómico rápidamente", explicó Robin a Porter Editar.

Robin Wright en “La Mujer Maravilla”
Robin Wright en “La Mujer Maravilla”

La ex- esposa de Sean Penn acompañó los ejercicios con una dieta saludable de entre dos mil y tres mil calorías al día que consistía de: batidos hechos con avena cruda, leche entera, y un polvo para acrecentar de peso que consumía 3 veces al día.

Sin embargo, la conocida reconoció que se deja ciertos gustos sin sobrepasarse.

"Soy una persona moderada. Me tomo una botella de vino y después al día después me despierto y tomo jugo verde y como ensaladas", aseguró en la entrevista con Porter Edit de de qué manera sostiene el equilibrio en su dieta.

Robin Wright
Robin Wright

Wright confesó que utiliza fajas y prendas modeladoras de cuerpo bajo su ropa.

"¡Tengo una faja puesta. Siempre y en todo momento! ¡Las debo emplear en todo instante!", reveló, y agregó que asimismo se hace tratamientos de Botox.

"Es apenas un poco de bótox un par de veces al año. Yo creo que la mayor parte de las mujeres hacen 10 unidades, mas eso te congela el semblante y después no lo puedes desplazar. Esto es apenas una unidad y te lo distribuyen para refrescar".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Robin Wright, de "House of Cards", infartante a los 52 años: la actriz mostró su cuerpo tonificado a lo largo de su luna de miel en España

Robin Wright acepta la presidencia en la sexta y última temporada de "House of Cards

Cómo va a ser la época final de "House of Cards" con Claire Underwood en el poder

Entretenimiento

Preciosa Hadid donó 10 mil dólares estadounidenses para asistir a reconstruir Malibú

La modelo se encuentra devastada por la destrucción de la ciudad que la vio crecer

Published

on


Bella Hadid donó USD 10 mil para asistir a reconstruir Malibú

Bella Hadid donó USD 10 mil para asistir a detener la amenaza de aludes que podrían generarse en Malibú a raíz de los asoladores incendios forestales que han destruido la urbe y otras zonas de California. La maniquí, hizo su contribución a la fundación, "Malibu Disaster Prevention & Relief" mediante la página de GoFundMe encabezada por los bomberos de Point Dume.

El dinero, va a ser usado para adquirir bolsas de arena, bombas de piscina, respiradores, generadores, material de limpieza y otras herramientas que hacen falta para seguir su tarea.

Bella Hadid creció en Malibú (AFP)
Bella Hadid medró en Malibú (AFP)

Se adelanta lluvia para la próxima semana y los bomberos alertaron que los movimientos subterráneos de la tierra podrían ser desastrosos, desmoronando árboles y produciendo restos puesto que la tierra quemada no va a poder absorber el agua.

Esto sería asolador para Hadid, quien perdió su casa en Montecito en el mes de enero por las horribles inundaciones que se generaron en el área y ahora vio dezmar Malibú, la urbe que la vio medrar.

"Un mal sueño", escribió la modelo en su cuenta de Instagram así como un vídeo en el que se puede ver a Malibú ardiendo en llamas.

 

View this blog post on Instagram

💔a bad dream #malibu #home

A blog post shared by 🦋 (@bellahadid) on Nov 10, 2018 at 8:26am PST

Al menos 2 personas han fallecido en el incendio de "Woolsey" al norte de California.

Bella no es la única celebridad que ha contribuido a nivel económico para asistir a salvar a Malibú. El actor y cómico, Patton Oswalt hizo una donación de USD cinco mil para reconstruir un rancho de caballos que fue reducido en cenizas por las enormes llamas. El actor y directivo Jon Favreau de películas como The Breakup y Couples Retreat aportó mil dólares estadounidenses en el fondo de ayuda del "Woolsey Fire" y Sean Astin de los "Goones" asimismo contribuyó USD mil a una causa afín.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Subió a 50 el número de fallecidos por los incendios en California

Sandra Bullock donó 100 mil dólares estadounidenses para asistir a salvar animales de los incendios forestales de California

Lady Gaga repartió pizza y café a los dañados por los incendios forestales en California

Continue Reading

Entretenimiento

Artistas honraron a Maná como Persona del Año en Las Vegas

La Academia le concedió a Maná el honor por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos

Published

on


Integrantes del conjunto mexicano Maná (REUTERS/Mario Anzuoni)

Maná se transformó en la primera agrupación honrada como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación el miércoles, cuando sus 4 miembros fueron distinguidos en una gala-concierto tachonada de estrellas por sus logros creativos y sacrificios filantrópicos.

El cantante Fher Olvera, el baterista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros recibieron un trofeo de cristal en frente de artistas, líderes de la industria musical y otros en el Centro de Acontecimientos Mandalay Bay en Las Vegas en la víspera de los Latin Grammy.

"Maná es una banda que ha dado todo siempre y en todo momento, todo el corazón, toda el ánima", afirmó Olvera en el escenario ya antes de rememorar los humildes principios de la banda y los años que pasaron durmiendo en una van. "Estuvimos trabajando mucho, mucho, mucho hasta lograr lo que hemos ido sembrando y cosechando. Jamás pensamos por servirnos de un ejemplo que íbamos a tocar en Israel o bien que íbamos a estar tocando hace 2 años en la Casa Blanca".

Más de una docena de artistas latinos obsequiaron a Maná interpretando sus grandes éxitos. Gilberto Santa Rosa cantó una versión de "Bendita tu luz" a ritmo de salsa, Pablo Alborán interpretó una versión pop de "Rayando el sol" y Pepe Aguilar acompañó al Mariachi Sol de México de José Hernández para "Mariposa traicionera".

A lo largo de las últimas 3 décadas, la banda ha utilizado su voz para llamar la atención sobre inconvenientes ambientales, sociales, políticos y humanitarios en el mundo entero mediante sus canciones, sus conciertos y, en los últimos años, sus redes sociales. Asimismo ha promovido el voto latino en U.S.A. y América Latina y denunciado lo que considera injusticias sociales en países como Venezuela, Nicaragua o bien Bolivia.

El grupo cantó sus más emblemáticas canciones (REUTERS/Mario Anzuoni)
El conjunto cantó sus más simbólicas canciones (REUTERS/Mario Anzuoni)

El lunes, Olvera visitó un cobijo temporal en el estado mexicano de Jalisco donde miembros de una caravana de centroamericanos que procuraban llegar a la frontera estadounidense descansaban. Les ofreció unas palabras de aliento y les cantó "Rayando el sol" y "El muelle de San Blas".

"Fui a verlos. Hemos estado apoyando a los inmigrantes acá en U.S.A. durante más de 20 años", afirmó Olvera en la alfombra roja, en inglés. "Al final del día, somos hermanos, somos seres humanos… No deberíamos tenerles miedo… Yo les afirmé que se cuidaran. Vi bebés, vi pequeños. Fue triste, mas tienen mucha esperanza".

González añadió que estas personas no hubieran emigrado "si no hubiese tanta corrupción en los países de donde vienen".

Fher, directir de Maná, durante la gala (REUTERS/Mario Anzuoni)
Fher, directir de Maná, a lo largo de la gala (REUTERS/Mario Anzuoni)

"Absolutamente nadie desea dejar su país", afirmó el baterista en la alfombra roja. "Estas personas están escapando de muchas situaciones muy radicales. Esto es una crisis humanitaria, mas debemos asistir a estas personas de una forma o bien de otra. Sí, es ilegal entrar a un país, mas como afirma Fher, hermanos y hermanas, crisis humanitaria, debemos asistirlos".

La banda creó en 1996 la Fundación Ecológica Selva Negra, que lucha por conservar especies en riesgo de extinción, ofrece programas educativos sobre el medioambiente y contribuye y organiza proyectos de desarrollo comunitario.

Laureada con 6 Latin Grammy y cuatro Grammy, Maná es una de las bandas más influyentes de América Latina. Tiene más de 133 discos de oro, 256 discos de platino y más de 48 éxitos No. 1 a nivel del mundo. Asimismo tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La agrupación cerró la velada con sus temas "Labios compartidos" y "Clavado en un bar".

Maná durante la entrega del premio Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación (REUTERS/Mario Anzuoni)
Maná a lo largo de la entrega del premio Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación (REUTERS/Mario Anzuoni)

"Gente como son los que hacen que esta industria prosiga moviéndose", le afirmó Aguilar al cuarteto. "Gracias por su profesionalismo".

Entre los artistas que han sido nombrados Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación se hallan Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Las ganancias netas del concierto, por término de boletería, van a ser destinadas a la Fundación Cultural Latin Grammy, cuya misión es fomentar los aportes de la música latina y sus autores a la cultura mundial, de este modo para resguardar su rico legado y herencia musical.

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Maná va a recibir uno de los premios más codiciados por los artistas latinoamericanos

El cantante de Maná arremetió contra Nicolás Maduro: "Es un asesino y lo tendrán que meter preso"

Maná canta "Si no te hubieses ido" en Premios Platino

Continue Reading

Entretenimiento

Infobae en la alfombra roja de los Grammy Latino 2018

En exclusiva, desde Los Ángeles, los artistas relataron como vivieron la previa de la premiación

Published

on


Fonseca

"Siempre y en todo momento estar aquí es un instante para festejar la música sudamericana", comenzó distinguiendo el artista colombiano.
"Vengo a ver los espectáculos, me chifla ver tantos amigos y tanta gente que respeto y admiro mucho", añadió. Acabó destacando la presencia latina musical en los escenarios del mundo: " Hay que festejarlo y los Grammys latin se hacen cargo de eso asimismo".

Yuri

"Contentísima de estar en los Grammy " , expresó la vocalista mexicana Yuri, quien ganó el "Premio a la excelencia musical' en la entrega de premios singulares. En su saludo a los argentinos, se mostró entretenida y saludó a sus entusiastas de Argentina.

Pedro Capó

"Contento de percibir disco de oro y platino ayer, que fue mi aniversario. Ha sido una semana de insensatez de verdad. Estoy agradecido de Dios, de la Academia, de los entusiastas, mas cuando la tensión acabe se viene mucho trabajo", afirmó Capó en su paso por la alfombra roja.

MC Davo

"Es la primera vez que estoy acá, vengo chequeándolo todo este año, para el próximo traerme algo bien bueno. (Frente a la solicitud de que hiciese alguna improvisación MC Davo movió el ritmo de la Alfombra Roja y dejó escapar par de estrofas velozmente pensadas)

Leiva

Una noche para el recuerdo por hallarme con un montón de amigos como Enrique, Fito, Vetusta Morla, Jorge Drexler. Más allí si te llevas el premio o bien no en estas ocasiones hay que hacer puentes y los estilos de los discos del futuro se producen en lugares como estos que son generadores de mezclas y estilos.

El Visitante

Hay mucha acogida de la música sudamericana hoy en día, por este motivo me agradaría que en esa diversidad conectásemos con los estilos anglos a otros tipos. Prosigo haciendo producción y ahora termino el disco de Vicente García, hace 3 semanas salió un taller de producción que tiene por nombre Trending Tropic que ahora estoy fomentando.

Andy

Es mi primer año viniendo a los Grammys y estoy muy conmovido, excedió todas y cada una mis esperanzas. Para el 2019 tengo música latina y en inglés, para darle un tanto al mundo entero.

Lucas and The Woods

"Estar aquí era algo que siempre y en todo momento soñamos mas jamás acabas que te pase, conque esto es increíble", destacó conmovido el líder de la banda

El mató un agente de policía motorizado

"A nivel premio no teníamos esperanzas, en el momento en que te nombran tenes ganas de ganar. Si festejamos las nominaciones".

Aymee Nuviola

"Me siento privilegiada de estar acá", afirmó la vocalista y música cubana Aymee Nuviola frente a las cámaras de Infobae, que además de esto adelató que pronto llega su nuevo disco.

Marger Sealey

" Cuando vienes a los Latin Grammy no te quieres perder un segundo", confesó la artista. "Estas trabajando compartiendo con colegas, muchas fiestas y acontecimientos", añadió la vocalista que relució en el escenario del la ceremonia

Continue Reading

Tendencias