Zumba, fajas y bótox: los secretos de belleza de Robin Wright - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Zumba, fajas y bótox: los secretos de belleza de Robin Wright

La protagonista de House of Cards reveló cómo mantiene su impresionante figura a los 52 años

Published

on


Robin Wright descubrió que es entusiasta de la zumba (Grosby)

Robin Wright hace yoga, pole dancing, equitación y zumba para sostenerse en forma. La actriz -famosa eminentemente por su trabajo en House of Cards y Forrest Gump- también se resalta por tener una figura esbelta y tonificada, o bien "un cuerpo eternamente joven", como lo describió la gaceta Vogue.

Robin Wright en su luna de miel con el empresario Clement Giraudet
Robin Wright en su luna de miel con el empresario Clement Giraudet

La intérprete tiene ciertos secretos de belleza que la asisten a cuidar su silueta que es parte esencial de su trabajo como actriz. La estrella se concentra en ejercicios que la asisten a sostener sus músculos elongados y delgados. Su rutina está enfocada en acrecentar la fuerza sin acrecentar la masa muscular.

Para Wright es esencial hallar actividades que sostengan el cuerpo en movimiento mas que asimismo sean amenas y agradables para poder sostenerla en el tiempo.

"Zumba es el mejor invento para las mujeres", declaró la protagonista de House of Cards al diario The Telegraph.

Robin Wright
Robin Wright

"Me agrada hacer ejercicio, mas no existe nada que haga consistentemente por el hecho de que me aburro y me vuelvo impaciente. Con zumba, estás bailando y moviendo las caderas. Es muy divertido", explicó sobre por qué razón prefiere este género de actividad física.

Para encarnar al personaje de Antiope, la fiero reina guerrera en La Mujer Maravilla, Wright se sometió a un duro entrenamiento diario.

"Hacíamos equitación a lo largo de una hora, del establo nos íbamos al estudio a levantar pesas a lo largo de una hora, pesas muy pesadas, y reiteraciones cortas para acrecentar la masa anatómico rápidamente", explicó Robin a Porter Editar.

Robin Wright en “La Mujer Maravilla”
Robin Wright en “La Mujer Maravilla”

La ex- esposa de Sean Penn acompañó los ejercicios con una dieta saludable de entre dos mil y tres mil calorías al día que consistía de: batidos hechos con avena cruda, leche entera, y un polvo para acrecentar de peso que consumía 3 veces al día.

Sin embargo, la conocida reconoció que se deja ciertos gustos sin sobrepasarse.

"Soy una persona moderada. Me tomo una botella de vino y después al día después me despierto y tomo jugo verde y como ensaladas", aseguró en la entrevista con Porter Edit de de qué manera sostiene el equilibrio en su dieta.

Robin Wright
Robin Wright

Wright confesó que utiliza fajas y prendas modeladoras de cuerpo bajo su ropa.

"¡Tengo una faja puesta. Siempre y en todo momento! ¡Las debo emplear en todo instante!", reveló, y agregó que asimismo se hace tratamientos de Botox.

"Es apenas un poco de bótox un par de veces al año. Yo creo que la mayor parte de las mujeres hacen 10 unidades, mas eso te congela el semblante y después no lo puedes desplazar. Esto es apenas una unidad y te lo distribuyen para refrescar".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Robin Wright, de "House of Cards", infartante a los 52 años: la actriz mostró su cuerpo tonificado a lo largo de su luna de miel en España

Robin Wright acepta la presidencia en la sexta y última temporada de "House of Cards

Cómo va a ser la época final de "House of Cards" con Claire Underwood en el poder

Entretenimiento

La divertida broma de Alex Rodríguez a una fanática de Jennifer Lopez

El ex beisbolista mostró su buen sentido del humor frente a una mujer que lo confundió con "el novio de JLO"

Published

on


Alex Rodríguez demostró que tiene gran sentido del humor. El ex beisbolista de los Yankees de Nueva York compartió un video en su cuenta de Instagram del momento en que una fanática le dijo que se parecía al "novio de JLO".

Allá de resentirse, A-Rod le siguió la corriente y usó la oportunidad para seguir consagrándose como el rey de las bromas en la red social.

Alex Rodriguez bromeó con una fanática que lo confundió con “el novio de JLO”

"Sí A-Rod, Alex Rodríguez, ahí está", le dice la mujer -quien se encontraba sentada frente al deportista- exterior de una clase yoga.

Haciéndose el confundido, él le pregunta: "¿Ese quién es?"

"El hombre que sale con JLO", le contesta ella.

"Estás bromeando", le dice Rodríguez actuando. "¿Y se parece a mí?"

View this post on Instagram

Christmas 2018 #gratitude #peace #love #joy WISHING YOU ALL THE MERRIEST CHRISTMAS EVER. Love you 😘

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Dec 25, 2018 at 4:00pm PST

En ese momento empiezan a comparar fotos de Alex con el 'cierto' Alex. La mujer -aparentemente- le muestra una imagen de él en ropa de acostarse. "En primer puesto, de ningún modo usaría ropa de acostarse tan ridícula. En absoluto. Qué mecanismo", dice Rodríguez riéndose de sí mismo.

View this post on Instagram

What a year it has been with my love 💕💕💕 #SECONDACT 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Dec 13, 2018 at 7:10pm PST

Sin darse por vencida, la fanática insiste ofreciéndole otra fotografía de A-Rod en la tapiz roja -en el estreno de Second Act- inmediato a Jennifer Lopez. "Ah, ese sí es un hombre buen mozo", aseguró la fortuna deportiva.

Alex Rodríguez comparándose con su propia foto
Alex Rodríguez comparándose con su propia foto

La mujer empieza a sospechar de que efectivamente está en presencia del auténtico Alex Rodríguez, y la persona grabando el video se ríe detrás de cámara, incentivando su teoría. A-Rod se pone de pie y le revela su verdadera identidad, estrechándole la mano a la pipiolo.

"Mi Altísimo!", exclama ella sorprendida, y los dos chocan las manos en el atmósfera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jennifer López y Alex Rodríguez pusieron a la saldo su lujoso piso en Nueva York

La fotografía de Jennifer Lopez que se volvió vírico por sus atributos físicos

La crítica de Jennifer Lopez a los hombres de "egos frágiles"

Continue Reading

Entretenimiento

Jeff Bezos y Lauren Sanchez asistirán juntos a los premios Oscar

El fundador de Amazon se separó recientemente de su esposa Mackenzie tras 25 años de matrimonio

Published

on


Lauren Sanchez asimismo se acaba de separar de su pareja y es la nueva novia de Bezos

Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez asistirán juntos a la entrega número 91 de los premios Oscar, según informaron fuentes a Page Six.

"Esperen ver a Lauren con Jeff. Están juntos y muy enamorados. No estaban ocultando su romance y se mostraron muy relajados a lo largo de los Globos de Oro", explicó el informante.

La pareja concurrió a la premiación que se llevó a promontorio, el día antiguamente de que Bezos anunciara su separación de Mackenzie y se hiciera notorio su romance con la presentadora de televisión.

Lauren Sanchez es presentadora de noticias y de programas de espectáculo
Lauren Sanchez es presentadora de noticiario y de programas de espectáculo

El fundador de Amazon tiene cada vez más protagonismo en Hollywood  ya que su plataforma de streaming continúa afianzándose como uno de los principales jugadores de la industria del entretenimiento.

La presencia del magnate y su novia juntos en la ruedo roja de los Oscar podría despertar tanto interés como el que generan las estrellas de cine. El año pasado, Bezos y Elon Musk, -millonario patrón de Tesla- acapararon toda la atención a lo largo de una de las fiestas que se realizan a posteriori de la vestimenta. Casualmente, Patrick Whitesell, ex marido de Sanchez, fue el hospedador de este conferencia.

Jeff Bezos y MaKenzie en los Oscar 2018 (Reuters)
Jeff Bezos y MaKenzie en los Oscar 2018 (Reuters)

En la fresco entrega de los Globos de Oro, Bezos fue muy requerido, "las personas se acercaban para sacarse selfies con él detrás de acto". Fuentes revelaron a Page Six que al patrón le encanta ser el foco de atención y ser comprobado por los famosos.

Hasta el momento, Amazon ha rebaño Óscares por Manchester cercano al Mar y El Cliente; este año, la productora tiene a la película polaca Cold War, que se postula como resistente contendiente para admitir la estatuilla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jeff Bezos se mostraba en notorio con su barragana antiguamente del millonario divorcio

Jeff Bezos se mostraba en notorio con su barragana antiguamente del millonario divorcio

Jeff Bezos y Lauren Sanchez siguen juntos pese a la filtración de mensajes íntimos que precipitaron el divorcio más caro del mundo

Continue Reading

Entretenimiento

Inesperada competencia en Hollywood: la disputa entre Angelina Jolie y Lady Gaga

Published

on



No es nuevo, hace casi 10 años que el nombre de Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra… el célebre papel que popularizó Elizabeth Taylor parecía consumado para ella. Pero por distintas razones la producción se demoró y ahora, le surgió una firme competidora: Lady Gaga

Es que la cantante cotiza en subida desde que obtuvo un Orbe de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards por "A Star is born", inmediato a Bradley Cooper.

Envalentonada luego éxito, está segura que puede pelearle el papel a Jolie. De acuerdo al portal de OK! Magazine, la actor cree que este es el esquema que puede ayudarla a consolidar su creciente carrera como actriz.

Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963
Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963

"Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película a lo largo de mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento consumado de su carrera para chocar un personaje así", asegura el medio norteamericano.

Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª edición anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)
Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª tiraje anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)

Según el portal, ambas intérpretes deberán hacer una concierto por separado y recién de allí saldrá la reina del Nilo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Miau Instagram": Michelle Pfeiffer debutó en la red social con un video épico

Continue Reading

Tendencias