"The Assassination of Gianni Versace", la preferida en Globos de Oro con sabor latino - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

"The Assassination of Gianni Versace", la preferida en Globos de Oro con sabor latino

Published

on


"American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", con 4 menciones, figura como la serie más nominada para los Globos de Oro, unos premios en los que va a haber mucho sabor latino en sus categorías televisivas merced a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Édgar Ramírez y Daniel Brühl.

[Todos los nominados a los Globos de Oro 2019]

Una escena de la serie que revive el homicidio de Gianni Versace. y Ricky Martin se ponen en la piel del diseñador y su pareja.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza todos los años estos galardones, anunció el día de hoy los nominados para la 76 edición de los Globos de Oro, que se festejará el próximo seis de enero en el hotel Beverly Hilton de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.) con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de liturgias.

Por tras "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace" y su póquer de nominaciones se ubicaron 7 series con un trío de candidaturas por cabeza: "The Americans", "Barry", "Homecoming", "Sharp Objects", "A Very English Scandal", "The Marvelous Mrs. Maisel" y "The Kominsky Method".

Los espías de "The Americans", que se han despedido este año del público, se van a ver las caras con "Killing Eve", "Bodyguard", "Pose" y "Homecoming" por el reconocimiento a la mejor serie trágica y por tomar el relevo de la distopía sexista "The Handmaid's Tale", que fue la vencedora en este apartado el año pasado mas que no fue nominada esta vez.

En cambio, la singular monologuista de "The Marvelous Mrs. Maisel" sí va a poder proteger el Globo de Oro a la mejor serie de comedia o bien musical que consiguió el año pasado.

Para ello, "The Marvelous Mrs. Maisel" deberá derrotar a "Barry", "Kidding", "The Good Place" y "The Kominsky Method".

Asimismo, "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace" sobresale en el apartado de mejor serie limitada o bien película televisiva, una categoría en la que asimismo competirán "The Alienist", "Escape at Dannemora", "A Very English Scandal" y "Sharp Objects".

Elisabeth Moss ("The Handmaid's Tale") procurará hacerse nuevamente con el Globo de Oro a la mejor actriz de una serie trágica, donde compartirá estrellato con Caitriona Balfe ("Outlander"), Sandra Oh ("Killing Eve") Julia Roberts ("Homecoming") y Keri Russell ("The Americans").

En el campo masculino, Jason Bateman ("Ozark"), Stephan James ("Homecoming"), Matthew Rhys ("The Americans"), Richard Madden ("Bodyguard") y Billy Porter ("Pose") se disputarán el reconocimiento.

Rachel Brosnahan, ganadora en 2018 del Globo de Oro a mejor actriz cómica, va a tratar de reiterar premio en frente de las asimismo aspirantes Kristen Bell ("The Good Place"), Candice Bergen ("Murphy Brown"), Alison Brie ("GLOW") y Debra Messing ("Will & Grace").

Y grandes estrellas de Hollywood se encararán por el reconocimiento al mejor actor cómico, un apartado en el que fueron nominados Sacha Baron Cohen ("Who Is America?"), Jim Carrey ("Kidding"), Michael Douglas ("The Kominsky Method"), Donald Glover ("Atlanta") y Bill Hader ("Barry").

El público latino tuvo el día de hoy muchos motivos para sonreír con el anuncio de las nominaciones de los Globos de Oro.

La de España Penélope Cruz optará al premio a mejor actriz de reparto de una serie por "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace", al tiempo que el venezolano Édgar Ramírez va a ser aspirante al mejor intérprete secundario por exactamente el mismo programa.

Se trata de la cuarta mención en los Globos de Oro para Cruz (aspirante a mejor actriz de reparto de una película por "Nine" y "Vicky Cristina Barna" y mejor protagonista femenina por "Regresar") y de la segunda para Ramírez (nominado a mejor actor de serie limitada o bien película televisiva por "Carlos").

El de España Antonio Banderas asimismo asistirá a los Globos de Oro merced a "Genius: Picasso", por la que va a poder llevarse el premio al mejor actor de una serie limitada o bien filme para la pequeña pantalla.

Es la cuarta nominación en estos premios para Banderas durante su trayectoria tras las que consiguió por "Evita" y "The Mask of Zorro" (las dos al mejor actor de una película cómica o bien musical) y "And Starring Pancho Villa as Himself" (mejor intérprete de una serie limitada o bien cinta televisiva).

El sabor latino en los Globos de Oro lo completará el hispanoalemán Daniel Brühl, que merced a su trabajo en "The Alienist" se va a ver las caras con Banderas por el premio al mejor actor de una serie limitada o bien película televisiva.

Brühl ya fue aspirante al Globo de Oro a mejor actor de reparto por "Rush" (2013).

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Las Spice Girls visitaron en el centro de salud a Mel B, quien fue sometida a una cirugía de urgencia

La cantante sufrió un accidente que la dejó con dos costillas partidas y lesiones en el brazo y la mano derecha

Published

on


Melanie B se partió 2 costillas en un accidente (Grosby)

Las Spice Girls visitaron a Mel B en el centro de salud. La vocalista famosa como "Scary Spice" padeció un accidente que la dejó con 2 costillas partidas y lesiones en el brazo y la mano derecha, conforme descubrió en su cuenta de Instagram. La intérprete publicó un vídeo en el que se la puede ver en una camilla del centro médico así como sus compañeras de banda.

View this artículo on Instagram

When your besties espectáculo up to centro de salud with hugs laughter and ALOT of love,ahhhh I love my spice girls yipppeee #friendship #family #spicegirls

A artículo shared by Scary Spice Mel b (@officialmelb) on Dec 10, 2018 at 5:39am PST

"Cuando tus mejores amigas se presentan en el centro de salud con abrazos, risas y mucho amor", escribió la vocalista con un vídeo estilo boomerang en el que se puede ver al cuarteto: Emma Bunton (Baby Spice), Geri Horner (Ginger) y Melanie Chisholm (Sporty Spice).

Aunque Mel B no ofreció mayores detalles del accidente, agradeció a los doctores, al personal del centro de salud y a sus entusiastas por todo el apoyo.

"Merced a todas y cada una de las fantásticas enfermeras (doctores) y a mi increíble cirujano por el cuidado y profesionalismo que me han brindado aquí en el centro de salud donde he continuado tras padecer 2 costillas partidas y lesiones en mi mano derecha", escribió. "Desde tener que ser aceptada de urgencia hasta pasar por una cirugía de más de 3 horas para arreglar el daño, siendo esa la razón del arnés violeta que tengo puesto".

View this artículo on Instagram

Thankyou to all the wonderful nurses dr’s and my amazing surgeon for the care and expertise given to me here at the centro de salud I’ve been staying at,suffering dos broken ribs a severed right hand needing emergancy care,to having had to have over a tres hr surgery to repair the damage hence the purple sling,I’ve had to unfortunately cancel my book signing today in NY,I appolagise to each and everyone one of you who bought there tiques to meet me today😩I’m absolutely gutted but I cánido assure you it WILL happen at a later date,I promise,but for now My right arm/hand is all stitched up and I’m trying to keep still to heal my broken ribs,ohhh the pain,but I’m in super safe hands with the care of everyone here at the centro de salud!!!!!thank you all for understanding,I love you all #accidentshappen #needtimetoheal #hospital

A artículo shared by Scary Spice Mel b (@officialmelb) on Dec 10, 2018 at 12:29am PST

La británica se vio obligada a anular un acontecimiento que tenía previsto en la ciudad de Nueva York para promocionar su nuevo libro.

"Desafortunadamente he debido anular el acontecimiento para firmar mi libro en la ciudad de Nueva York", lamentó Mel B en su mensaje. "Me disculpo con cada uno de ellos de que adquirieron entradas para conocerme el día de hoy y estoy totalmente desilusionada mas les aseguró que lo vamos a hacer en una data más adelante, se los prometo".

Las Spice Girls se preparan para salir nuevamente de gira
Las Spice Girls se preparan para salir de nuevo de gira

Tras la cirugía, Mel B está enfocada en su restauración.

"De momento tengo mi brazo/mano está toda cocida y estoy procurando recobrar mis costillas partidas. Ayyy, el dolor", manifestó la artista en internet social. "¡Mas me encuentro en buenísimas manos bajo el cuidado de todos aquí en el centro de salud! Merced a todos por comprender, los quiero a todos".

Las Spice Girls embarcarán en una nueva vira por Inglaterra que va a dar comienzo en Manchester el 1 de junio del 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Debido al fervor por su regreso, las Spice Girls añadieron 2 datas más a su vira de 2019

La fotografía de "Ginger Spice" que la muestra como jamás ya antes la habían visto sus seguidores

La noche en que una miembro de las Spice Girls procuró quitarse la vida ingiriendo 200 pastillas

Continue Reading

Entretenimiento

La aparición sorpresiva de Meghan Markle para festejar a la diseñadora de su vestido para novia

La duquesa de Sussex llegó a los premios británicos de moda y asombró a todos los asistentes

Published

on


La Duquesa llegó vestida de negro y apareció como la sorpresa de la noche (Foto: Instagram hrhmeghan_markle)

Durante la entrega de los premios británicos de la moda en el Royal Albert Hall, la duquesa de Sussex, Meghan Markle hizo una aparición sorpresa que dejó con la boca abierta a más de uno.

Nadie aguardaba que la esposa del príncipe Harry hiciese acto de presencia en la liturgia donde la diseñadora Claire Waite Keller ganó el premio a la diseñadora del año de ropa para mujer.

View this blog post on Instagram

#new The Fashion Awards Whole look 😍 #meghanmarkle #princeharry #royalfamily #meghanmarklestyle

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:03pm PST

Pero Meghan Markle llegó vestida de negro y alardeando su pancita de embarazo para felicitar personalmente a la diseñadora, quien confeccionó el vestido para novia que utilizó en su boda en el mes de mayo pasado en Windsor. Le entregó el premio mientras que compartían sonrisas de complicidad.

View this blog post on Instagram

#new The Fashion Awards The Duchess handed the award to the designer of her wedding dress – Claire Waite Keller👰 #meghanmarkle #princeharry #royalfamily #meghanmarklestyle

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:14pm PST

El vestido de novia de Meghan Markle recibió buenas críticas por su sencillez (Foto: EFE)
El vestido para novia de Meghan Markle recibió buenas críticas por su sencillez (Foto: EFE)

Markle usó un vestido negro de Givenchy de una manga. Con maquillaje fácil, pelo recogido y zapatillas y accesorios dorados, hurtó cámara a todo el acontecimiento.

View this blog post on Instagram

The Duchess Meghan made a surprise appearance at The British Fashion Awards to present the British Designer of the Year, Clare Waight Keller who is the artistic directivo for Givenchy.

A blog post shared by The Rebel Heart (@rebelheartblog) on Dec 10, 2018 at 1:54pm PST

View this blog post on Instagram

👡 Shoes Karat – Metallic Nappa by @tamaramellon – dólares americanos 550 Thanks for the information @asvpgrand 😊💕 #meghanmarklestyle #meghanmarkle #princeharry #royalfamily

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:32pm PST

Dará a luz en la primavera del 2019, y ya se le puede apreciar el avance de su embarazo a sus 37 años.

Pero Meghan Markle no la ha pasado bien con la gente que trabaja con ella.  Hay versiones que apuntan que no es nada simple trabajar con ella por su mal carácter. Últimamente dio de qué charlar la renuncia de Samantha Cohen, miembro clave del personal de la duquesa en el Palacio de Kensington nutrió los comentarios negativos.

Antes ya se había ido la secretaria personal del príncipe Harry y la asistente personal de Markle, Melissa Touabti, solo 6 meses tras la boda real.

En lo personal, Meghan Markle ha debido enfrentar los comentarios de su familia, comenzando por la distante relación con su padre, Thomas.

Thomas Markle dijo que continuará hablando con la prensa hasta poder comunicarse con su hija
Thomas Markle afirmó que seguirá hablando con la prensa hasta poder comunicarse con su hija

El señor de 74 años se siente excluido de la familia real, a pesar de sus intentos por comunicarse con su hija por medio de textos y cartas, "mas y Harry han puesto un muro de silencio".

"Le he suplicado que levante el teléfono. Aun le entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué razón nuestra hija no me habla", agregó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Meghan Markle se queda sin personal: otra asistente presentó su renuncia de forma inesperada

Un secreto incómodo, mariguana y la primera boda: el padre de Meghan Markle asimismo ataca a su hija

La pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle que el Palacio de Buckingham debió salir a negar

Continue Reading

Entretenimiento

El extraño hábito al desnudo de Jennifer Aniston

Published

on


Una de las caras más conocidas de la pantalla muchacha tiene una forma única de ver TV.

Durante su programa Ellen DeGeneres, de 60 años, desafió a su amiga Jennifer Aniston, de 49 años, al renombrado juego Burning Questions, en el que el convidado (y, en ocasiones, el anfitrión) debe administrar respuestas sinceras a preguntas íntimas.

"Aparte de hacer el amor, bañarte o bien nadar, ¿qué otra cosa has gozado desnuda?", preguntó DeGeneres. "Mirar televisión", respondió la actriz sin ponerse roja.

Ellen se sorprendió. "¿Ves la TV desnuda?", le preguntó con incredulidad. "Sí", respondió Aniston. "¿Eso es extraño? Deseo decir que a la noche, te metes en cama y ves TV ".

"Por supuesto. Bueno. Está bien ", afirmó DeGeneres entre risas y después agregó: "Creí que afirmarías tomar el sol o bien algo de esta forma". "Eso asimismo", respondió la estrella de Friends. 

Jennifer Aniston retornó al cine con una comedia juvenil en la pantalla de Netflix

La actriz está promocionando la comedia Dumplin, de Netflix, que trata sobre una adolescente (Danielle Macdonald) que se enamora de un joven atleta y decide conquistarlo ingresando a un concurso de belleza donde su madre participa como jurado (Aniston).

El libro "Dumplin" se publicó en el 2015 y fue un éxito de ventas, conforme New York Times. La escritora Julie Murphy manifestó que la historia no estaba basada en un hecho real y que se inspiró en historias personales para poder redactar. "Al final del día, solo deseo que las mujeres se sientan cómodas con sus cuerpos ", sentenció la escritora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jennifer Aniston descubrió quién es el hombre tras su increíble cuerpo

La confesión de Jennifer Aniston sobre su madre que jamás la aceptó

Continue Reading

Tendencias