Reportaje sobre YouTube muestra el lado más íntimo de J Balvin - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Reportaje sobre YouTube muestra el lado más íntimo de J Balvin

Published

on

Balvin, quien encabeza la lista general de YouTube desde hace 4 semanas, es uno de los 8 artistas con 4 vídeos que superan 1.000 millones de vistas, el más nuevo de ellos “X” con Nicky Jam. Y el clip de su éxito “Mi masa” con Willy William está cercano a lograr dos.000 millones de vistas.

Tan solo en lo que va de 2018 sus vídeos han sido reproducidos cinco.000 millones de veces a nivel del mundo en YouTube, donde su canal oficial tiene más de 17 millones de subscriptores.

“Yo ni tan siquiera sabía de qué forma subir un vídeo. Un amigo mío me asistió”, contó sobre sus comienzos en el lugar, al que le atribuye su internacionalización cuando todavía era un actor independiente. “Es de esta forma como todo comenzó, por el hecho de que de veras que la primera vez que salí a un país de acento no hispana fue a Rumania y fue por el hecho de que ‘Tranquila’ (2012) era muy popular allí gracias a YouTube”.

J Balvin comercio de pensar 20 minutos al día y, cuando puede, anda, y anda, y camina

Son prácticas que lo asisten a sostener los pies sobre la tierra a pesar del éxito y la éxito, a sentirse como cualquier persona popular, muestra el nuevo reportaje de YouTube sobre su vida y carrera “Redefining Mainstream”, de la serie “Artist Spotlight Story”.

“Creo que (la meditación) es una de las herramientas más increíbles que tengo”, afirmó el divo colombiano del reggaetón en la ciudad de Nueva York tras una presentación íntima de la cinta. “Yo no consumo drogas, no tomo (bebida), solo tomo agua“, agregó sobre el modo de vida que lo ayuda a sostenerse enfocado y saludable.

Y pasear para él es una de las grandes bendiciones de la vida, poco que aprovecha hacer cuando está en urbes por las que puede tener lugar semi-inadvertido, como N. York. Tan es de esta forma, contó frente a la sorpresa de muchos presentes, que cuando dio un concierto últimamente en el Madison Square Garden llegó al simbólico circuito a pie, afirmó, y se fue a su hotel de la misma manera.

Considerado un icono de la moda, el cantante lució pantalón y camiseta negra y una chaqueta verde esmeralda de piel de serpiente

Considerado un icono de la moda, el vocalista lució pantalón y camiseta negra y una chaqueta verde esmeralda de piel de serpiente

“Tú sabes, debo estar agradecido de que puedo pasear”, explicó en inglés a lo largo de una sesión de preguntas y contestaciones dirigida por su amigo, el consultor de tendencia de origen colombiano Michael Camagro, más conocido como Upscale Valdal.

“En serio”, prosiguió. “A veces nos olvidamos de las auténticas bendiciones que tenemos. El hecho de que podemos desplegar los luceros todos y cada uno de los días y respirar, uno no puede dar eso por hecho. Solo trato de gozar cada pequeño detalle. Si puedo pasear, voy a pasear. … Sencillamente me agrada ser lo que soy: un humano como los demás”.

Venía de esculpir una gala con el puertorriqueño Nicky Jam en el software de NBC “The Tonight Espectáculo” de Jimmy Fallon, quien se subió al marco a danzar con ellos el popular tema “X”.

Jimmy Fallon baila junto a Balvin y Nicky Jam el éxito “X”, que ambos cantantes han popularizado, el video suma más de 1.000 millones de vistas tan solo en YouTube

Jimmy Fallon raño al lado de Balvin y Nicky Jam el éxito “X”, que los dos vocalistas han popularizado, el vídeo suma más de 1.000 millones de vistas solo en YouTube

“Redefining Mainstream” muestra una parte del camino de Balvin desde sus orígenes humildes en su oriundo Medellín hasta liderar el aberración musical del reggaetón. Incluye imágenes del archivo, entrevistas a sus progenitores, cooperadores y conocidos, y escenas en su casa en Colombia y en las calles _ y barberías_ de la ciudad de Nueva York.

Con la pretensión de sostenerse sincero con sus entusiastas, confesó que si bien está encantado con el reportaje y su directivo, Andy Hines, no le agradó tanto tener una cámara siguiéndolo un par de meses para todos lados. Aun advirtió sobre una imagen que no es totalmente vivo, por más bonita que luzca.

“La parte en que aparezco dándole de ingerir a los peces, ¡eso es patraña!”, afirmó Balvin arrancándole al manifiesto una carcajada. “No lo crean. … Jamás lo hago”.

Tanto en la cinta como en la tertulia, dijo que su meta siempre fue llegar lejos y que no tenía dudas de que lo lograría si trabajaba duro

Tanto en la cinta como en la círculo, afirmó que su meta siempre y en toda circunstancia fue impresionar acullá y que no tenía dudas de que lo conseguiría si trabajaba duro

Aunque asimismo afirmó que se todavía se siente como un actor emergente y que quiere impresionar a ser una historia legendaria, en vida.

Encontrarse en el reportaje lo hizo sentirse en cierta manera como un actor, afirmó, y Vandal le preguntó si actuaría de tener la ocasión y exactamente en qué género de película. “Transformers”, respondió Balvin haciendo de nuevo reír al manifiesto. Y en el papel de Optimus Prime.

“Soy solo un soñador, eso es lo que soy”, afirmó Balvin. “Simplemente sueño en sobresaliente”.

Fiel a su idioma materna, remarcó lo que ha venido diciendo durante su carrera: “El hecho de que soy latino no desea proponer que no sea general”.

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

J Balvin y Nicky Jam hicieron danzar a Jimmy Fallon al son de “X” y “Mi Multitud”

Nicky Jam y J. Balvin estrenan su cooperación con “X (Equis)”

El insulto de J Balvin al dictador Sazonado en su nuevo video

Entretenimiento

A los 52 años, Cindy Crawford se mostró sin maquillaje

La icónica modelo de los años 90 compartió una selfie al natural con sus seguidores de Instagram

Published

on


Cindy Crawford compartió una selfie sin maquillaje en el gimnasio (Instagram: Cindy Crawford)

Cindy Crawford mostró su belleza natural en una fotografía sin maquillaje que compartió en su cuenta de Instagram con sus tres con seis millones de seguidores. La  modelo de 52 años deslumbró con su semblante perfecto y sin arrugas en una selfie en el gimnasio.

“La que madruga se marcha al gimnasio”, escribió la maniquí de los años 90 así como la fotografía en la que se la puede ver vestida con un top blanco deportivo que destaca sus brazos tonificados y piel bronceada.

Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen posan durante el show de moda de mujeres primavera verano 2018 en Milan (AFP / Miguel MEDINA)
Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen posan a lo largo del espectáculo de tendencia de mujeres primavera verano 2018 en Milan (AFP / Miguel MEDINA)

Cindy es una de las supermodelos originales de los años 80 y 90 y ha protagonizado la portada de Vogue, W, People, Harpers Bazaar, Elle, Cosmopolitan y Allure en múltiples ocasiones.

La modelo asimismo se ha señalado arriba de la pasarela, desfilando para las más reputadas marcas de ropa como Versace, Calvin Klein, Oscar De La Renta, Balmain, Valentino, Anne Klein, Isaac Mizrahi y Guess entre otras muchas.

Cindy Crawford, Kaia Gerber y Rande Gerber en el desfile de Moschino
Cindy Crawford, Kaia Gerber y Rande Gerber en el desfile de Moschino

Cindy está casada desde mayo de 1998 con el empresario Rande Gerber con quien tienen 2 hijos, Presley de 19 y Kaia de 17. Los dos heredaron la belleza y la pasión por el modelaje de su madre y se hallan entre los modelos más codiciados de la actualidad. En el 2016 Kaia y Cindy fueron las escogidas para encabezar la edición de abril de Vogue Paris.

En septiembre del 2017, Cindy, así como las otras supermodelos de los años 90, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Helena Christensen ocasionaron revuelo cuando se reunieron para cerrar el desfile de Versace en la semana de la moda de Milan.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Kaia Gerber, la musa que embelesó el París Fashion Week

Las musas de Versace, reunidas veinte años después

Los súper herederos de las top models de los 90

Continue Reading

Entretenimiento

Justin Bieber y Hailey Baldwin desean adquirir la “mansión maldita” de Demi Lovato

La pareja finalmente confirmó oficialmente que son marido y mujer

Published

on

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas tras un par de meses de noviazgo

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían adquirir la mansión donde Demi Lovato prácticamente pierde la vida por una sobredosis. Los recién casados recorrieron la suntuosa propiedad situada en Hollywood Hills este miércoles.

La estrella puso en venta la vivienda que cuenta con 5 dormitorios y 4 baños por un valor de USD nueve,49 millones habiéndola comprado por USD ocho con tres millones en el 2016.

Demi puso a la venta su mansión en Hollywood Hills
Demi puso en venta su mansión en Hollywood Hills

Lovato busca deshacerse de la “mansión maldita” donde fue hallada en estado inconsciente tras haber consumido oxycontin mezclado con fentanilo. Demi estuvo internada en un centro de salud a lo largo de un par de semanas ya antes de ingresar en un centro de rehabilitación y, conforme señaló la madre de la artista, ahora se halla en “buen estado de salud”.

“Ella se está reposicionando de nuevo y dirigiendo su vida, volviendo a entrenarse en los 12 pasos de rehabilitación”, explicó una fuente a US Weekly. “Está mucho mejor y ocasionalmente retornará a Los Ángeles”.

Justin y Hailey se casaron en secreto en una corte de la ciudad de Nueva York en septiembre y por último dieron la confirmación oficial de que son marido y mujer a una entusiasta que se los halló desayunando en un conocido restaurant de la ciudad de Los Ángeles y no pudo eludir preguntarles sobre su enigmático estado civil. “Ambos afirmaron que sí” al tiempo.

La mujer asimismo descubrió que los conocidos fueron muy afables y compartió un vídeo de los dos en una actitud muy cariñosa y amena.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Demi Lovato puso en venta la “mansión maldita” donde prácticamente pierde la vida por una sobredosis

Qué hizo Justin Bieber al enterarse de la crisis inquieta de Selena Gómez

Selena Gómez fue internada en un centro siquiátrico después de padecer una “crisis sensible”




Continue Reading

Entretenimiento

El vergonzoso fallo de un detective y de una fiscal que desgasta el caso Weinstein en Manhattan

La admisión de la fiscal adjunta responsable de este tema icónico del movimiento #MeToo debilita aún más el caso de la fiscalía, que tuvo que abandonar el jueves pasado uno de los cargos contra el productor acusado de abuso sexual por más de 80 mujeres

Published

on


Desde octubre de 2017, llueven las demandas contra Harvey Weinstein (Reuters)

Un nuevo y vergonzoso fallo del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: aceptó el miércoles que un detective de la policía de la ciudad de Nueva York (este de Estados Unidos) había aconsejado a una de las mujeres inculpadoras del productor cinematográfico que borrase de su teléfono todo cuanto considerara vergonzoso.

En una carta con data del martes mandada al letrado de Harvey Weinstein, la fiscal anexa responsable de este tema icónico del movimiento #MeToo reconoció que el detective había hecho esta recomendación a una de las 2 acusadoras que han presentado los 5 cargos sobrantes contra Weinstein, pertinente a una presunta violación en 2013 y un cargo de sexo oral forzado en 2006.

“Mi oficina le solicitó a la demandante que diera todos y cada uno de los teléfonos móviles que empleó mientras que estuvo en contacto con los acusados”, afirmó la fiscal asistente Joan Illuzzi-Orbon en una carta a la prensa.

Pero como a la demandante le preocupaba que los mensajes “privados” se transmitiesen al fiscal en esa ocasión, el detective que dirigía la investigación para la policía de la ciudad de Nueva York, Nicholas DiGaudio, le recomendó que “borrase todo cuanto no deseaba ver ya antes de dar los teléfonos”, afirmó la fiscal anexa, citando al demandante.

Si bien la asistente Illuzzi-Orbon asegura que la demandante por último entregó todo el contenido de sus teléfonos al fiscal, esta admisión desgasta todavía más el caso de la fiscalía, que debió desamparar el jueves pasado uno de los cargos contra el productor de 66 años.

“Este nuevo hecho mina todavía más la integridad de una acusación ya por sí deficiente”, afirmó el letrado de Harvey Weinstein, Ben Brafman, convocado por su portavoz.

Benjamin Brafman, el abogado de Weinstein
Benjamin Brafman, el letrado de Weinstein

El renombrado letrado pide desde agosto que se depongan todas y cada una de las demandas, y espera la resolución del juez. La próxima audiencia está programada para el 20 de diciembre.

Aunque Weinstein fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres, su acusación en la primavera boreal pasada se fundamentó en las demandas de apenas 3 mujeres.

Desde el jueves, solo se sostienen las acusaciones de 2 mujeres. Se halló que la tercera, Lucía Evans, la única cuyo nombre era conocido, no era verosímil una vez que un testigo afirmó que le había dicho que había admitido practicarle sexo oral Weinstein, con la esperanza de que le diese un papel.

El apartamiento de Evans del caso se debió en parte a un fallo del detective DiGaudio, quien no descubrió al fiscal la existencia de este testimonio contradictorio.

(Con información de AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Aniversario del #MeToo: El año en el que las mujeres perdimos el miedo

El vídeo que muestra el manoseo de Harvey Weinstein a una de las mujeres que lo acusó de violarla

A un año de la caída de Weinstein, ¿ha alterado Hollywood?

Continue Reading

Tendencias