Reportaje sobre YouTube muestra el lado más íntimo de J Balvin - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Reportaje sobre YouTube muestra el lado más íntimo de J Balvin

Published

on

Balvin, quien encabeza la lista general de YouTube desde hace 4 semanas, es uno de los 8 artistas con 4 vídeos que superan 1.000 millones de vistas, el más nuevo de ellos “X” con Nicky Jam. Y el clip de su éxito “Mi masa” con Willy William está cercano a lograr dos.000 millones de vistas.

Tan solo en lo que va de 2018 sus vídeos han sido reproducidos cinco.000 millones de veces a nivel del mundo en YouTube, donde su canal oficial tiene más de 17 millones de subscriptores.

“Yo ni tan siquiera sabía de qué forma subir un vídeo. Un amigo mío me asistió”, contó sobre sus comienzos en el lugar, al que le atribuye su internacionalización cuando todavía era un actor independiente. “Es de esta forma como todo comenzó, por el hecho de que de veras que la primera vez que salí a un país de acento no hispana fue a Rumania y fue por el hecho de que ‘Tranquila’ (2012) era muy popular allí gracias a YouTube”.

J Balvin comercio de pensar 20 minutos al día y, cuando puede, anda, y anda, y camina

Son prácticas que lo asisten a sostener los pies sobre la tierra a pesar del éxito y la éxito, a sentirse como cualquier persona popular, muestra el nuevo reportaje de YouTube sobre su vida y carrera “Redefining Mainstream”, de la serie “Artist Spotlight Story”.

“Creo que (la meditación) es una de las herramientas más increíbles que tengo”, afirmó el divo colombiano del reggaetón en la ciudad de Nueva York tras una presentación íntima de la cinta. “Yo no consumo drogas, no tomo (bebida), solo tomo agua“, agregó sobre el modo de vida que lo ayuda a sostenerse enfocado y saludable.

Y pasear para él es una de las grandes bendiciones de la vida, poco que aprovecha hacer cuando está en urbes por las que puede tener lugar semi-inadvertido, como N. York. Tan es de esta forma, contó frente a la sorpresa de muchos presentes, que cuando dio un concierto últimamente en el Madison Square Garden llegó al simbólico circuito a pie, afirmó, y se fue a su hotel de la misma manera.

Considerado un icono de la moda, el cantante lució pantalón y camiseta negra y una chaqueta verde esmeralda de piel de serpiente

Considerado un icono de la moda, el vocalista lució pantalón y camiseta negra y una chaqueta verde esmeralda de piel de serpiente

“Tú sabes, debo estar agradecido de que puedo pasear”, explicó en inglés a lo largo de una sesión de preguntas y contestaciones dirigida por su amigo, el consultor de tendencia de origen colombiano Michael Camagro, más conocido como Upscale Valdal.

“En serio”, prosiguió. “A veces nos olvidamos de las auténticas bendiciones que tenemos. El hecho de que podemos desplegar los luceros todos y cada uno de los días y respirar, uno no puede dar eso por hecho. Solo trato de gozar cada pequeño detalle. Si puedo pasear, voy a pasear. … Sencillamente me agrada ser lo que soy: un humano como los demás”.

Venía de esculpir una gala con el puertorriqueño Nicky Jam en el software de NBC “The Tonight Espectáculo” de Jimmy Fallon, quien se subió al marco a danzar con ellos el popular tema “X”.

Jimmy Fallon baila junto a Balvin y Nicky Jam el éxito “X”, que ambos cantantes han popularizado, el video suma más de 1.000 millones de vistas tan solo en YouTube

Jimmy Fallon raño al lado de Balvin y Nicky Jam el éxito “X”, que los dos vocalistas han popularizado, el vídeo suma más de 1.000 millones de vistas solo en YouTube

“Redefining Mainstream” muestra una parte del camino de Balvin desde sus orígenes humildes en su oriundo Medellín hasta liderar el aberración musical del reggaetón. Incluye imágenes del archivo, entrevistas a sus progenitores, cooperadores y conocidos, y escenas en su casa en Colombia y en las calles _ y barberías_ de la ciudad de Nueva York.

Con la pretensión de sostenerse sincero con sus entusiastas, confesó que si bien está encantado con el reportaje y su directivo, Andy Hines, no le agradó tanto tener una cámara siguiéndolo un par de meses para todos lados. Aun advirtió sobre una imagen que no es totalmente vivo, por más bonita que luzca.

“La parte en que aparezco dándole de ingerir a los peces, ¡eso es patraña!”, afirmó Balvin arrancándole al manifiesto una carcajada. “No lo crean. … Jamás lo hago”.

Tanto en la cinta como en la tertulia, dijo que su meta siempre fue llegar lejos y que no tenía dudas de que lo lograría si trabajaba duro

Tanto en la cinta como en la círculo, afirmó que su meta siempre y en toda circunstancia fue impresionar acullá y que no tenía dudas de que lo conseguiría si trabajaba duro

Aunque asimismo afirmó que se todavía se siente como un actor emergente y que quiere impresionar a ser una historia legendaria, en vida.

Encontrarse en el reportaje lo hizo sentirse en cierta manera como un actor, afirmó, y Vandal le preguntó si actuaría de tener la ocasión y exactamente en qué género de película. “Transformers”, respondió Balvin haciendo de nuevo reír al manifiesto. Y en el papel de Optimus Prime.

“Soy solo un soñador, eso es lo que soy”, afirmó Balvin. “Simplemente sueño en sobresaliente”.

Fiel a su idioma materna, remarcó lo que ha venido diciendo durante su carrera: “El hecho de que soy latino no desea proponer que no sea general”.

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

J Balvin y Nicky Jam hicieron danzar a Jimmy Fallon al son de “X” y “Mi Multitud”

Nicky Jam y J. Balvin estrenan su cooperación con “X (Equis)”

El insulto de J Balvin al dictador Sazonado en su nuevo video

Entretenimiento

“The Kinks” publican un tema nuevo, guardado prácticamente medio siglo en un cajón

La banda británica anunció la publicación de un tema inédito que el compositor y líder del grupo, Ray Davies, ha mantenido guardado en un cajón durante casi medio siglo

Published

on



El líder del peña ha vuelto a entremezclar la pista de aquella vídeo, incluida ahora en la impresión que memora el cincuenta aniversario de “The Village Green Preservation Society”

El 26 de octubre va a salir al mercado una reimpresión del elepé “The Kinks Are The Village Green Preservation Society”, publicado originalmente en 1968, que incluirá la nueva canción, “Time Song”, notificó la cuadrilla en un comunicado.

Ray y su hermano Dave (guitarra) interpretaron el tema en riguroso directo en un concierto en el teatro Drury Lane de la ciudad de Londres en 1973 y lo grabaron semanas luego, si acertadamente por último no se escogió para ser parte del elepé ideal “Preservation Act 1”, que se lanzó el verano de ese año.

“Dimos un concierto en Drury Lane, en 1973, para festejar que estábamos a puntito de unirnos al llamado Mercado Global. Decidí emplear la canción como una advertencia de que el tiempo se estaba agotando para el viejo Imperio Sajón”, recordó Ray.

El elepé incluye además distintas versiones nuevas de los temas originales, cuya composición marcó para Ray el “final de una etapa”.

“En mi planeta imaginario, es el final de la inocencia, de la pubertad. Ciertos personajes que aparecen son proporcionado viejos, mas en el Village Green no está tolerado medrar. Siento que el plan en sí es parte de un ciclo en la vida”, meditó el músico.

El vocalista de “The Kinks afirmó a fines de junio a medios británicos que planea retornar a reunir a la cuadrilla, 20 años luego de su separación.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El recital de Radiohead en Argentina: los chicos están acertadamente

La cuadrilla británica Depeche Mode va a llegar a Latinoamérica con su viaje “Integral spirit tour”

Antiguamente y luego: de este modo están el día de hoy las miembros de Spice Girls, icono de la música pop

Continue Reading

Entretenimiento

“Searching”, un enigma contado mediante la pantalla de un computador

La obra propone, además, un debate interesante acerca de si la tecnología realmente ayuda o evita que la gente tenga relaciones más allá de lo superficial

Published

on



Aneesh Chaganty

“Searching, una de las sensaciones del pasado Festival de Sundance, donde ganó 2 premios, llega este viernes a los cines con una historia sobre la desaparición de una adolescente, un enigma narrado por completo mediante la pantalla de un computador.

El largo, que supone del apertura del fresco cineasta indio Aneesh Chaganty, un exempleado de Google de 27 años, es el primer thriller comercial moderno protagonizado por un actor de origen oriental, en un caso así, John Cho, conocido por la dinastía “Star Trek”.

En los primeros 15 minutos de la cinta, el espectador verifica de primera mano de qué manera es la dinámica en el hogar del bodorrio Kim y la complacencia que se respira tras la presentación de su hija, mas además ven los problemas que encara la grupo cuando les avisan que la raíz padece un linfoma.

La asesinato de la mujer supone un duro choque para padre y también hija, que deben ilustrarse a salir delante por sí mismos. Mas todo se rompe el día que la fresco desaparece sin dejar rastra, lo que lleva al padre a una muy frecuente busca, incluyendo el computador personal de la adolescente, donde halla ciertas pistas.

Sara Sohn, natural de la capital española, de progenitores surcoreanos y criada en Guatemala (en la billete de San Cristóbal) desde los seis hasta los 18 años, interpreta a la raíz de la protagonista.

“Vi la película en Sundance, con el teatro satisfecho, y fue una sensación increíble. Le afirmé a mi marido: ‘No te enfurezcas, mas ha sido más apasionante que cuando tuvimos a nuestro hijo'”, recordó la actriz entre risas.

“Fue poco positivamente particular, por la experiencia de estar ahí y de ser parte de poco tan atún. Jamás lo voy a olvidar”, señaló la actor, a quien le atrajo singularmente el papel pues además es raíz.

Sohn acepta que el propio equipo equiparó el inicio de “Searching” con la montaña rusa de emociones que planteaba la cinta de animación “Up”, obra del estudio Pixar.

“Es increíble de qué manera el directivo y los montadores consiguen tomar trocitos de esa vida, con una observación, un instante en la cocina, para informar al espectador sobre la vida de la pareja de una manera tan profunda. Para mí es lo mejor de la película“, aseveró.

“La guisa en la que el directivo cuenta la historia es muy natural”, comentó la actriz. “Yo tengo grupo en Corea y Guatemala y hablo con ellos por FaceTime, Instagram y por correo. Es de esta forma como nos comunicamos el día de hoy. Mas verlo en el cine es poco progresista“, añadió.

El mensaje que deja la cinta, en palabras de Sohn, es que “la comunicación con los seres queridos es esencial”.

“Hemos de estar conectados para surtir relaciones muy profundas y en las redes sociales hay mucho contenido que es puramente superficial”, explicó. “A aquellos a quienes positivamente deseas es esencial dedicarles tiempo para surtir relaciones incesantes y verdaderas”, prosiguió.

Cartel de la película

Cartel de la película

Sohn estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de California en la ciudad de Los Ángeles (UCLA) atraída por “la polarización y la desigualdad” en lugares tan opuestos como EEUU y Guatemala.

“Todavía voy a Guatemala para asistir a mi padre, que es evangelizador, y ilustrarse sobre la existencia que vive el país”, señaló la actor, que jamás pensó en transformarse en actriz hasta el momento en que probó suerte primero con el asociación musical S-Blush en 2006.

La partida consiguió un enorme éxito con la canción “It’s My Life” y aquello le abrió nuevas ocasiones en Hollywood, donde ha intervenido en la cinta “Fast and Furious siete” y en series como “Twin Peaks” y “Sense ocho”.

“Mi objetivo es continuar trabajando en proyectos esenciales con los que continuar rompiendo barreras y suprimiendo estereotipos. No es comprensible hallar una película protagonizada en Hollywood por actores de origen oriental“, concluyó.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Estrellas de Hollywood se unen a privanza de los pequeños inmigrantes en una atavío benéfica

Las 6 películas más largas en la historia de Hollywood

En Hollywood, las cineastas son una anomalía

Continue Reading

Entretenimiento

El disco que depuso al Rey del Pop: Thriller ya no es el más vendido de todos y cada uno de los tiempos

Los Grandes Exitos de la banda entre 1971 y 1975 destronaron a Thriller como el disco más vendido de todos los tiempos

Published

on



El disco que reúne los grandes éxitos de la temporada de oro del especie Eagles, Their Greatest Hits 1971-1975, termina de sacar del trono al Rey del Pop.

Porque hasta este fin de semana el elepé más vendido de la historia era Thriller, de Michael Jackson.  El día de hoy comenzó el reinado de los grandes éxitos de Eagles.

Lo raro es que el tercer punto lo tiene… otro elepé de Eagles.  Por supuesto: Hotel California.

Son cifras de la Recording Industry Association of America (RIAA), la Asociación de la Industria de Grabaciones de E.U., reportadas por la agencia AP.

Antiguamente de esta, la última vez que contabilizaron las ventas de Their Greatest Hits 1971-1975 fue en 2006, y entonces tenía 29 millones de copias vendidas, esto es, amontonaba 29 “álbumes de platino”.

Hasta 2013, la RIAA concedía la categoría de “elepé de platino” a todo el que vendiese un millón de copias, o bien a la canción que alcanzara esa sigla. Desde ese momento suma incluso las ventas digitales por medio de sitios como Spotify y Youtube.

El grupo Eagles en una foto de promoción

El especie Eagles en una fotografía de promoción

Según las reglas de la Asociación, mil quinientas descargas por la red de un elepé equivalen a una saldo, y en el caso de una canción, hilván con que sean 10 compras por esa vía.

Ahora la inventario queda así: primer punto, Eagles/Their Greatest Hits 1971-1975, con 38 millones de copias; segundo punto, Thriller, con 33 millones, y tercer punto, Hotel California, con 26 millones de copias.

Their Greatest Hits (1971-1975) es un álbum recopilatorio de la banda estadounidense de rock Eagles, que alberga sencillos de la banda hasta 1976

Their Greatest Hits (1971-1975) es un elepé recopilatorio de la facción estadounidense de rock Eagles, que cobija fáciles de la facción hasta 1976

Fue exactamente uno de los 3 miembros del especie a quienes se atribuye la composición de esa alcoba, Don Heley, el que propagó una descripción escrita al saberse que su colección llegaba al primer punto de todos y cada uno de los tiempos:

Don Henley

Don Henley

Le agradecemos a nuestras familias, a nuestra agencia, a nuestro equipo, a la gentío de la radiodifusión y, sobre todo, a esos fieles entusiastas que nos han seguido en las buenas y en las malas a lo largo de 46 años”, escribió Heley. “Ha sido tremenda carrera“.

Eagles llegó al Salón de la Triunfo del Rock & Roll en el año 1998.  8 años posteriormente murió uno de los creadores, Glenn Frey.

Continue Reading

Tendencias