Reportaje sobre YouTube muestra el lado más íntimo de J Balvin - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Reportaje sobre YouTube muestra el lado más íntimo de J Balvin

Published

on

Balvin, quien encabeza la lista general de YouTube desde hace 4 semanas, es uno de los 8 artistas con 4 vídeos que superan 1.000 millones de vistas, el más nuevo de ellos "X" con Nicky Jam. Y el clip de su éxito "Mi masa" con Willy William está cercano a lograr dos.000 millones de vistas.

Tan solo en lo que va de 2018 sus vídeos han sido reproducidos cinco.000 millones de veces a nivel del mundo en YouTube, donde su canal oficial tiene más de 17 millones de subscriptores.

"Yo ni tan siquiera sabía de qué forma subir un vídeo. Un amigo mío me asistió", contó sobre sus comienzos en el lugar, al que le atribuye su internacionalización cuando todavía era un actor independiente. "Es de esta forma como todo comenzó, por el hecho de que de veras que la primera vez que salí a un país de acento no hispana fue a Rumania y fue por el hecho de que 'Tranquila' (2012) era muy popular allí gracias a YouTube".

J Balvin comercio de pensar 20 minutos al día y, cuando puede, anda, y anda, y camina

Son prácticas que lo asisten a sostener los pies sobre la tierra a pesar del éxito y la éxito, a sentirse como cualquier persona popular, muestra el nuevo reportaje de YouTube sobre su vida y carrera "Redefining Mainstream", de la serie "Artist Spotlight Story".

"Creo que (la meditación) es una de las herramientas más increíbles que tengo", afirmó el divo colombiano del reggaetón en la ciudad de Nueva York tras una presentación íntima de la cinta. "Yo no consumo drogas, no tomo (bebida), solo tomo agua", agregó sobre el modo de vida que lo ayuda a sostenerse enfocado y saludable.

Y pasear para él es una de las grandes bendiciones de la vida, poco que aprovecha hacer cuando está en urbes por las que puede tener lugar semi-inadvertido, como N. York. Tan es de esta forma, contó frente a la sorpresa de muchos presentes, que cuando dio un concierto últimamente en el Madison Square Garden llegó al simbólico circuito a pie, afirmó, y se fue a su hotel de la misma manera.

Considerado un icono de la moda, el cantante lució pantalón y camiseta negra y una chaqueta verde esmeralda de piel de serpiente

Considerado un icono de la moda, el vocalista lució pantalón y camiseta negra y una chaqueta verde esmeralda de piel de serpiente

"Tú sabes, debo estar agradecido de que puedo pasear", explicó en inglés a lo largo de una sesión de preguntas y contestaciones dirigida por su amigo, el consultor de tendencia de origen colombiano Michael Camagro, más conocido como Upscale Valdal.

“En serio”, prosiguió. “A veces nos olvidamos de las auténticas bendiciones que tenemos. El hecho de que podemos desplegar los luceros todos y cada uno de los días y respirar, uno no puede dar eso por hecho. Solo trato de gozar cada pequeño detalle. Si puedo pasear, voy a pasear. … Sencillamente me agrada ser lo que soy: un humano como los demás”.

Venía de esculpir una gala con el puertorriqueño Nicky Jam en el software de NBC "The Tonight Espectáculo" de Jimmy Fallon, quien se subió al marco a danzar con ellos el popular tema "X".

Jimmy Fallon baila junto a Balvin y Nicky Jam el éxito “X”, que ambos cantantes han popularizado, el video suma más de 1.000 millones de vistas tan solo en YouTube

Jimmy Fallon raño al lado de Balvin y Nicky Jam el éxito “X”, que los dos vocalistas han popularizado, el vídeo suma más de 1.000 millones de vistas solo en YouTube

"Redefining Mainstream" muestra una parte del camino de Balvin desde sus orígenes humildes en su oriundo Medellín hasta liderar el aberración musical del reggaetón. Incluye imágenes del archivo, entrevistas a sus progenitores, cooperadores y conocidos, y escenas en su casa en Colombia y en las calles _ y barberías_ de la ciudad de Nueva York.

Con la pretensión de sostenerse sincero con sus entusiastas, confesó que si bien está encantado con el reportaje y su directivo, Andy Hines, no le agradó tanto tener una cámara siguiéndolo un par de meses para todos lados. Aun advirtió sobre una imagen que no es totalmente vivo, por más bonita que luzca.

“La parte en que aparezco dándole de ingerir a los peces, ¡eso es patraña!”, afirmó Balvin arrancándole al manifiesto una carcajada. “No lo crean. … Jamás lo hago”.

Tanto en la cinta como en la tertulia, dijo que su meta siempre fue llegar lejos y que no tenía dudas de que lo lograría si trabajaba duro

Tanto en la cinta como en la círculo, afirmó que su meta siempre y en toda circunstancia fue impresionar acullá y que no tenía dudas de que lo conseguiría si trabajaba duro

Aunque asimismo afirmó que se todavía se siente como un actor emergente y que quiere impresionar a ser una historia legendaria, en vida.

Encontrarse en el reportaje lo hizo sentirse en cierta manera como un actor, afirmó, y Vandal le preguntó si actuaría de tener la ocasión y exactamente en qué género de película. "Transformers", respondió Balvin haciendo de nuevo reír al manifiesto. Y en el papel de Optimus Prime.

“Soy solo un soñador, eso es lo que soy”, afirmó Balvin. “Simplemente sueño en sobresaliente”.

Fiel a su idioma materna, remarcó lo que ha venido diciendo durante su carrera: "El hecho de que soy latino no desea proponer que no sea general".

Con información de AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

J Balvin y Nicky Jam hicieron danzar a Jimmy Fallon al son de "X" y "Mi Multitud"

Nicky Jam y J. Balvin estrenan su cooperación con "X (Equis)"

El insulto de J Balvin al dictador Sazonado en su nuevo video

Entretenimiento

Juan Gabriel escapó "a fin de que no lo matasen" y volverá para "hacer justicia", descubrió su ex- mánager

Apuntó a Iván Aguilera, hijo y único heredero del vocalista, como el autor de que "El Estrella de Juárez" fingiese su muerte

Published

on


Juan Gabriel habría fingido su muerte para resguardarse de quienes aparentemente más lo amaban (Foto: YouTube JuanGabriel)

El 15 de diciembre fue marcado en el calendario por los fanes de Juan Gabriel como la supuesta data en la que reaparecería tras haber fallecido el 28 de agosto de 2016, pero la aguardada resurección no ocurrió.

Joaquín Muñoz, ex- mánager y amigo de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del vocalista) fue quien estableció la data, si bien después corrigió y afirmó que podría suceder hasta el siete de enero.

Pero en entrevista con el programa mexicano de farándula de Televisa, "Intrusos", Muñoz descubrió que está "aguardando la orden del jefazo a fin de que pueda aparecer ".

Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal confirmaron que sólo esperan que Juan Gabriel esté protegido para poder volver de la muerte  (Foto: Captura Intrusos, Televisa)
Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal confirmaron que solo aguardan que Juan Gabriel esté protegido para poder regresar de la muerte  (Foto: Atrapa Intrusos, Televisa)

Dudó en explicar cuando le preguntaron si con "jefazo" se refería a Juan Gabriel o bien a alguien más, si bien hay que rememorar que hace un mes levantó la voz para solicitarle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para asistir al Estrella a no tener inconvenientes legales por fingir su muerte.

Junto al cronista Jorge Carbajal, quien mostró sus recientes conversasiones vía WhatsApp con Juan Gabriel, establecieron:

"Hay que comprender una cosa. Juan Gabriel no es que se fue de vacaciones, ni gozando de la vida. Lo hizo por algo, algo realmente fuerte que era resguardar su vida. Entonces para poder aparecer debe estar bien cuidado, bien armado y sobre todo bien protegida su vida. Es venir a hacer justicia de alguna forma".

Cuando le preguntaron a Carbajal la causa por la que Aguilera Valadez se debe resguardar, dijo: "Lo que sí te digo es que debió huir a fin de que no lo matasen".

Muñoz apuntó al heredero universal de Juan Gabriel de hacer un complot al lado de su esposa Simona, su tío Jesús Salas y su madre, Laura Salas… "Hicieron un complot para desaparecerlo a él".

Joaquín Muñoz y Jorge Carbajal insisten en que Alberto Aguilera Valadez prepara su retorno (Video: Televisa, Instrusos)

"De ahí que escapó, se fue a su refugio. Es la verdad. Hasta el diplomado (el letrado Guillermo Pous, albacea de la herencia) es cómplice con ellos", afirmó claro Joaquín Muñoz, quien descarta temer por su integridad ante semejantes afirmaciones. "¿Por qué razón me dará temor?, a mí no me hacen nada, ni le tengo temor al diplomado".

Por si fuera poco, apuntó que Iván Aguilera ha fingido una separación de su mujer para resguardarla, y que "cuando se venga el escándalo, tenerla fuera y con el dinero que fueron a dejar a Rumania en la cuenta de Simona".

Carbajal aclaró que todo lo dicho por Joaquín está "ordenado por Alberto. Joaquín no hace nada que no le afirme Alberto". Asimismo describieron que Aguilera Valadez ya vive totalmente solo y mismo se cocina.

El abogado y albacea de la herencia de Juan Gabriel no descarta demandar a Muñoz por las imputaciones contra el hijo del cantante. (Foto: Captura Intrusos, Televisa)
El letrado y albacea de la herencia de Juan Gabriel no descarta demandar a Muñoz por las imputaciones contra el hijo del vocalista. (Foto: Atrapa Intrusos, Televisa)

La familia de Juan Gabriel ha refutado la versión de Muñoz mas no han aclarado solamente. Mas el letrado Guillermo Pus ha dicho que si bien no hay ninguna acción legal por decir que un fallecido está vivo, sí podrían demandar por daño ética a Muñoz por "las imputaciones que hace de forma directa, por las infamias que afirma de ellos".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Juan Gabriel resurgirá probablemente el siete de enero, corrige su ex- mánager

Juan Gabriel reapareció… mas en forma de piñata

La nueva fotografía que probaría que Juan Gabriel vive

 

Continue Reading

Entretenimiento

Las botas de Maluma que desataron polémica y por las que cuestionaron su sexualidad

En redes sociales empezó una discusión sobre los "mensajes subliminales" que manda el vocalista con su vestuario

Published

on


Los opositores de Maluma aprovechan sus publicaciones para hacer escarnio del colombiano (Foto: Instagram maluma)

La polémica es prácticamente tan irresoluble como el reggaetón para la carrera de Maluma. Mientras que exponía un nuevo trabajo al lado de Wisin & Yandel, las redes sociales se volcaron en criticar su aspecto.

En una fotografía promocional del fácil "La Luz" donde aparece con el dueto reggaetonero, las botas que portaba el colombiano se transformaron en las protagonistas de la publicación.

Los 3 vestidos de color blanco con toques de color negro, azul y colorado fueron opacados por las botas de tacón con figuras de colores eléctricos que escogió el intérprete para pasear.

 

Ni Wisin ni Yandel robaron cámara. Las botas de Maluma fueron las protagonistas (Foto: Instagram maluma)
Ni Wisin ni Yandel birlaron cámara. Las botas de Maluma fueron las protagonistas (Foto: Instagram maluma)

Los comentarios no se tardaron en aparecer, y en su mayor parte criticaron el gusto de Maluma al vestir. Si bien ciertos fanes procuraron defenderlo, nada fue suficiente a fin de que la polémica no manchara el Instagram de Maluma.

La mayoría de los comentarios rodeaban las especulaciones sobre la sexualidad del vocalista. Para ciertos, son "mensajes subliminales" que manda el colombiano para próximamente admitir su homosexualidad como lo hiciese Ricky Martin hace dos años.

"Ni Ricky Martin se animó a tanto", "En ciertos años se liberará como Ricky Martin", "Qué taconcitos Malu", fueron ciertos de las creencias que equiparan al intérpete de "Felices los cuatro" con el boricua que vive su sexualidad con libertad desde el instante en que admitió que es homosexual en su libro biográfico.

No es la primera vez que se cuestiona a Maluma. Su tinte en el pelo para transformarse en rubio y su proximidad con el vocalista mexicano Carlos Rivera fueron ciertos pretextos a fin de que en redes sociales se pusiese encima de la mesa su supuesta homosexualidad.

Videntes y el público especulan sobre la supuesta homosexualidad de Maluma. (Foto: Instagram maluma)
Videntes y el público especulan sobre la presunta homosexualidad de Maluma. (Foto: Instagram maluma)

Los prejuicios de los navegantes son los ingredientes idóneos para aceptar que una prenda como sus botas confirmaría la orientación sexual de Maluma. Mas videntes conocidas en México asimismo se han audaz a señalarlo.

La vidente colombiana Deseret Tavares ha dicho que Maluma "es gay, lo vengo diciendo desde hace 2 años".

También Mhoni Vidente, la astróloga trans mexicana pronosticó que en 2019 el vocalista se declarará gay a pesar de su romance con Natalia Barulích.

"Me recuerda como hace ocho o bien 10 años, cuando Ricky Martin se retiró un año al Tíbet. Retornó y salió del clóset", afirmó Mhoni al explicar que el vocalista va a aprovechar su tiempo libre para hacer un ejercicio de honradez personal.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A Maluma en "La Voz México" lo vejaron, lo rechazaron y hasta lo criticaron por su talento
Llovieron críticas a Maluma por sacarse una fotografía con un cachorro de león
Carlos Rivera fue el entrenador ganador de "La Voz México" y derrotó a Maluma

Continue Reading

Entretenimiento

Roma, del mexicano Alfonso Cuarón, es precandidata al Oscar como mejor película extranjera

La película y su protagonista, Yalitza Aparicio, han despertado comentarios alrededor del planeta

Published

on


Al Kinder Condesa asiste uno de los personajes primordiales de la cinta (Atrapa de pantalla/Netflix)

La película mexicana "Roma" se situó entre las 9 precandidatas al Oscar a la mejor película en lengua extranjera, al lado de la colombiana "Pájaros de verano", notificó la Academia de Hollywood en un comunicado.

Estos son los 2 únicos largos latinoamericanos de un listado que asimismo incluye la danesa "The Guilty", la alemana "Never Look Way" y la nipona "Shoplifters".

Completan la relación de semifinalistas a la estatuilla la película kazaja "Ayka", la libanesa "Capernaum", la polaca "Cold War" y la surcoreana "Burning".

El tráiler oficial de la película del directivo Alfonso Cuarón (Video: Netflix)

De las 9 semifinalistas que fueron dadas a conocer el primer día de la semana, se elegirán 5, que van a poder aspirar a la codiciada estatuilla. La lista oficial de nominados se va a dar a conocer el 22 de enero de 2019.

El poder de "Roma"

La película mexicana ha liberado una avalancha de críticas a favor en el planeta y asimismo una polémica, en tanto que en México inicialmente estaba programado que se exhibiese solo en 40 salas de cine, lo que no fue del agrado del directivo.

La obra narra la historia de Cleo, protagonizada por Yalitzia Aparicio, una mujer de origen indígena que trabaja como empleada familiar en casa de una familia capitalina de clase media alta.

La obra más reciente del cineasta mexicano está dedicada a su niñera, una mujer de origen indígena (Foto: AP)
La obra más reciente del director mexicano está dedicada a su niñera, una mujer de origen indígena (Foto: AP)

Cleo y la mujer que la emplea pasan por una serie de situaciones afines pese a las diferencias que las apartan, lo que las une poco a poco más.

Es un retrato asimismo del clasismo que imperaba en el México de los años setenta, cuando el país se dirigía a un nuevo orden generado por diferentes movimientos sociales.

La película enamoró a los críticos de Venecia donde ganó el León de Oro. Fue nominada a 3 globos de oro por mejor directivo, mejor guion de cine y mejor película extranjera. Asimismo obtuvo la Rana de Bronce en el Festival Internacional de CAMERIMAGE de Polonia.

El New York Times señaló el magnetismo de Yalitzia Aparicio (Foto: Instagram yalitzaaparicio)
El New York Times apuntó el magnetismo de Yalitzia Aparicio (Foto: Instagram yalitzaaparicio)

La protagonista, Yalitza Aparicio, para quien es su primera actuación, fue calificada por The New York Times como el descubrimiento del año.

"Roma" es la primera película rodada por Cuarón en México, desde 2001 con "Y tu mamá asimismo", protagonizada por Diego Luna y Gael García Bernal.

El rodaje se desarrolla eminentemente en la tradicional colonia Roma, donde el directivo pasó su niñez, mas asimismo se grabó en otras zonas del Centro de Urbe de México, como en la Tabacalera, la Condesa, Santa María la Rivera o bien en Tlaxpana.

La cinta fue estrenada en la plataforma Netflix el 14 de diciembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los lugares donde se grabó Roma, la película del director mexicano, Alfonso Cuarón

Yalitza Aparicio llegó a la proyección de “Roma” en Los Pinos y charló de los estereotipos que está rompiendo

La gaceta Time escogió “Roma” como la mejor película de 2018

 

 

Continue Reading

Tendencias