Qué hizo Justin Bieber al enterarse de la crisis inquieta de Selena Gómez - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Qué hizo Justin Bieber al enterarse de la crisis inquieta de Selena Gómez

El cantante ingresó solo y “preocupado” a la iglesia luego de que su ex novia fuera internada en un hospital psiquiátrico

Published

on

Selena Gomez y Justin Bieber, en otros tiempos (AP)

Justin Bieber fue visto ingresando solo y con cara de preocupación a la iglesia tras la crisis inquieta que padeció su ex-, Selena Gómez. El vocalista se mostró en el establecimiento religioso exactamente el mismo día en que la intérprete con quien sostuvo una relación a lo largo de años fue internada en un centro de salud siquiátrico tras padecer una “crisis inquieta”.

Bieber, sin su prometida Hailey Baldwin,  sostuvo la cabeza baja en todo instante desde el instante en que se bajó de su vehículo hasta la iglesia y conforme con lo reportado por el Daily Mail se hallaba de forma notable preocupado por la salud  de su ex-. El renombrado recibió la contención y el apoyo de sus amigos ya antes de desamparar el sitio y retornar a su casa.

Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios desde el 2010 hasta el 2013 y brevemente en el 2017
Justin Bieber y Selena Gómez fueron novios desde el 2010 hasta el 2013 y concisamente en el 2017

Selena ha sido hospitalizada un par de veces en las últimas 2 semanas conforme el portal de noticias británico. El primer accidente ocurrió la última semana de septiembre en su casa situada en Studio City. Amistades de la conocida afirmaron que se hallaba “desanimada y sensible” por un preocupante bajo nivel de glóbulos blancos producto de un trasplante de riñón al que se sometió el año pasado. La ex- estrella de Disney fue aceptada en el Centro de salud Cedars-Sinai de la ciudad de Los Ángeles donde continuó a lo largo de unos días ya antes de percibir el alta.

Selena Gómez se sometió a un transplante de riñón en el 2017
Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón en el 2017

Selena volvió a ingresar al centro de salud a fines de la semana pasada puesto que el inconveniente persistía mas esta vez la situación derivó en un espiral sensible negativo cuando Selena deseó desamparar el hospital sin autorización de los médicos y acabó tratándose de arrancar las vías intravenosas del brazo.

En estos instantes, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los Estados Unidos recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que se sometió anteriormente y que sirve para diferentes trastornos.

Justin y Selena tuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013 y reiniciaron concisamente su romance a fines del 2017. Tras su rotura, Justin Bieber reanudó su noviazgo con Hailey Baldwin con quien se halla comprometido hoy en día.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Selena Gómez trató de arrancarse las vías intravenosas y fue internada en un centro psiquiátrico

Qué hizo Selena Gomez frente al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin
La sugerente remera con la que se paseó Selena Gomez tras el anuncio de compromiso de Justin Bieber




Entretenimiento

Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso de 100 mil dólares americanos que le obsequió Pete Davidson

La cantante terminó su relación con el cómico estadounidense tras cinco meses

Published

on


Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso que le obsequió Pete Davidson (AP)

Ariana Grande y Pete Davidson acabaron su relación hace una semana y la vocalista devolvió el anillo de compromiso que le había agasajado el comediante.

Un increíble diamante de tres.03 quilates engarzado en platino valorado en USD 100 mil. Otro elemento clave en la división de los recursos de la pareja es Piggy Smalls, la nueva mascota que habían adquirido, un cerdo bebé y con quien Ariana por último decidió quedarse, en tanto que, conforme notificó TMZ, fue quien la adquirió.

View this blog post on Instagram

just after she shit on my pillow 🖤

A blog post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 12, 2018 at 10:06am PDT

Esto podría producir un enfrentamiento entre los artistas, en tanto que Davidson asimismo se había encariñado con el animal, hasta tal punto que se tatuó la imagen del cerdo en su torso.

La pareja vivió un intenso romance que duró apenas 5 meses y sorprendieron a sus entusiastas cuando se comprometieron solo 4 semanas tras haber comenzado su noviazgo.

Tras la separación, las dos partes reconocieron que “sencillamente no era el instante conveniente para ellos” y se ha reportado que la muerte de Mac Miller, ex- novio de Ariana, el siete de septiembre por una sobredosis, presuntamente marcó un quiebre en la relación.

Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron un intenso romance que duró cinco meses (AP)
Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron un intenso romance que duró 5 meses (AP)

Allegados de los conocidos aseguran que, pese a la rotura, Grande y Davidson “todavía tienen amor uno por otro”, mas que la relación sentimental acabó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras el suicidio de Mac Miller, Ariana Grande se apartó de Pete Davidson

El ademán de amor de Ariana Grande tras la muerte de su ex- novio Mac Miller

Qué es el “Purple drank”, el mortal y popular jarabe al que era adepto el rapero Mac Miller

Continue Reading

Entretenimiento

Cardi B recibió más de un millón de dólares estadounidenses en diamantes por su aniversario

La rapera presumió en Instagram las extravagantes alhajas con el nombre de su hija recién nacida que le regaló su esposo, el rapero, Offset

Published

on

Cardi B celebró sus 26 años rodeada de amigos y diamantes

Cardi B celebró sus 26 años en grande con una increíble celebración sorpresa organizada por Offset en la que estuvo rodeada de amigos y diamantes. El rapero le agasajó una ostentosa pulsera con el nombre de su hija, Kulture, y un collar haciendo juego.

View this blog post on Instagram

Thanks hubby @offsetyrn for my necklace and bracelet !I looveee it ! KULTURE!Thank you @pristine_jewelers @pristine_jewelers_ for helping hubby out .Thank you @qcmceo_p @coachk44 for my new watch i love it ! ❤️❤️❤️IM SO THANKFUL SOOO GRATEFUL !

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 13, 2018 at 2:31pm PDT

La vocalista alardeó sus nuevas alhajas en su cuenta de Instagram y le agradeció a su marido y a Pristine Jewelres por el regalo.

¡Gracias maridito @offsetyrn por mi collar y pulsera! ¡Me encantan! ¡KULTURE! Gracias @pristine_jewelers por asistir a mi marido.”

View this blog post on Instagram

KULTURE ❤️

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 15, 2018 at 12:40pm PDT

Cardi asimismo estrenó un suntuoso reloj Rolex de oro rosado con diamantes, un presente de los 2 cofundadores de Quality Control Music, la discográfica que representa a Migos.

Y para llenar su compilación de joyas, la artista latina asimismo recibió unos aros en oro amarillo que orgullosamente alardeó con el nombre de su recién nacida, Kulture, escrito en diamantes.

View this blog post on Instagram

CHAMPAGNE ROSE ITS MY GAME ! Thank you @pristine_jewelers for my KULTURE EARRINGS ❤️❤️❤️ @quavohuncho álbum out now !

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 14, 2018 at 7:35pm PDT

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Selena Gomez retornó a la música en una canción con Cardi B y Ozuna

Así fue la violenta pelea de Cardi B y Nicki Minaj en la semana de la moda de Nueva York

Nació la hija de Cardi B y su nombre es un guiño a papá




Continue Reading

Entretenimiento

Will Smith descubrió el instante más bastante difícil que vivió a lo largo de su matrimonio

El actor visitó el programa de su esposa Jada Pinkett Smith, en el que reconoció que la hizo llorar durante 45 días

Published

on


Will Smith y Jada Pinkett Smith cumplieron 20 años de casados

Will Smith se sinceró y charló sobre el instante más bastante difícil de su matrimonio con Jada Pinkett Smith. En un avance de su participación en el programa de su esposa en Fb, el actor estadounidense recordó que sintió que estaba “fracasando horriblemente” en su relación.

Además de Jada, las otras conductoras de “Red Table Talk” son asimismo familiares del artista, como su hija, Willow Smith y su suegra, Adrienne Banfield-Jones. Will charló a corazón abierto con las mujeres y desveló su mayor crisis de pareja.

Will Smith se sinceró y habló del peor momento de su matrimonio con Jada Pinkett Smith
Will Smith se sinceró y charló del peor instante de su matrimonio con Jada Pinkett Smith

“Hubo una temporada en la que mamá se despertaba y se ponía a plañir, lo hizo a lo largo de 45 días consecutivos. Lo sé pues lo comencé a anotar en un diario”, confesó. Y añadió: “Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Me sentí que estaba fracasando terriblemente“.

“Te faltaron ciertos días”, respondió Jada, entre risas.

Will y Jada están casados hace 20 años y a lo largo del trascurso de su matrimonio han visto otras relaciones desmoronarse. El día de hoy tienen una relación abierta y afirman que su vínculo está más fuerte que jamás.

Will Smith y Jada Pinkett Smith superaron su mayor crisis de pareja
Will Smith y Jada Pinkett Smith superaron su mayor crisis de pareja

“2 décadas. Cuando has estado casado con alguien tanto tiempo y estuvimos hablando de eso, ‘Tú sabes, son 20 años, ¿qué haremos?’ Y me afirmó, ‘Vamos a chocarlas 5 y proseguir adelante'”, contó Smith en una entrevista con E! News ya antes de su aniversario número 20.

Por su parte, Jada publicó una fotografía familiar en el mes de agosto en su cuenta de Instagram y escribió una reflexión sobre el matrimonio: “He visto muchos matrimonios desmoronarse. Ha sido muy doloroso. Los matrimonios cambian. En ocasiones precisan ser reinventados y transformados. Otras veces sencillamente se han terminado…

Red Table Talk se emite por Facebook Watch
Red Table Talk se emite por Fb Watch

Jada y su familia han abordado muchos temas sensibles íntimos en Red Table Talk. En uno de los capítulos entrevistó a la ex- esposa de Will Smith y le solicitó excusas por haber comenzado una relación con Will antes que estuviese divorciado de Sheree Fletcher, la madre de Trey, su hijo mayor.

El nuevo episodio con Will Smith se estrenará el primer día de la semana 22 de Octubre en Fb Watch.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Aladdin”: Will Smith descubrió el primer cartel oficial y Disney estrena tráiler

Will Smith retornó a la música con un nuevo rap al lado de Marc Anthony y Bad Bunny

Will Smith festejó sus 50 años con un imprudente salto desde un helicóptero

Continue Reading

Tendencias