Nicole Kidman charló por vez primera sobre la vida de sus hijos adoptivos con Tom Cruise - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Nicole Kidman charló por vez primera sobre la vida de sus hijos adoptivos con Tom Cruise

La actriz hizo referencia a la participación de Connor e Isabella en la Cienciología, al igual que su padre: "Tiene tienen derecho a elegir en que creer"

Published

on


(Getty Images)

Antes de casarse con el músico australiano Keith Urban, Nicole Kidman dio la bienvenida a 2 pequeños en su vida con su entonces esposo Tom Cruise. Ahora, Kidman rompió su silencio sobre sus 2 hijos adoptados, Connor y también Isabella, de los que raras veces habla públicamente.

Durante años se ha especulado que Kidman no tiene una relación próxima con sus hijos por sus opiniones en la Cienciología. "Soy muy privada sobre todo eso", afirmó en una nueva entrevista con la gaceta australiana de celebridades Who. "Tengo que resguardar todas y cada una esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos, es mi labor". 

Kidman confirmó que Hermosa, de 25 años, y Connor, de 23, son parte de la Cienciología, del mismo modo que su conocido padre. "Son adultos, están en su derecho a tomar sus resoluciones", afirmó."Eligieron pensar en la Cienciología. Como madre, es mi trabajo quererlos". 

No hay fotografías de ellos 3 juntos desde 2004, lo que se ha prestado para especulaciones.

Durante una charla que tuvo Kidman con la gaceta Vogue, la actriz comentó que no habla sobre la Cienciología por respeto a sus hijos, quienes son fieles.

Cuando Leah Remini publicó su libro en el que narraba lo que ocurre en la Cienciología, aseguró que Kidman no podía ver a sus hijos por el hecho de que era considerada por la religión una persona "opresora", hecho que negó exactamente la misma corporación.

Nicole Kidman ys su hijos Connor e  Isabella en 2004
Nicole Kidman ys su hijos Connor y también  Isabella en 2004

En mayo, Kidman descubrió en una entrevista que una de las razones por las cuales y Cruise no tuvieron hijos biológicos juntos fue que tuvo un aborto espontáneo en uno de sus embarazos.

"Desde que Tom y nos casamos, deseábamos tener bebés", afirmó Kidman a la gaceta Marie Claire en 2007. "Y perdimos a un bebé desde el comienzo, con lo que fue verdaderamente muy traumático".

Nicole Kidman con sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret (The Grosby Group)
Nicole Kidman con sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret (The Grosby Group)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Nicole Kidman confesó que casarse con Tom Cruise fue su "protección contra el abuso sexual"

La razón por la que Nicole Kidman no le dedicó su premio a los hijos que adoptó con Tom Cruise

Entretenimiento

Inesperada competencia en Hollywood: la disputa entre Angelina Jolie y Lady Gaga

Published

on



No es nuevo, hace casi 10 años que el nombre de Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra… el célebre papel que popularizó Elizabeth Taylor parecía consumado para ella. Pero por distintas razones la producción se demoró y ahora, le surgió una firme competidora: Lady Gaga

Es que la cantante cotiza en subida desde que obtuvo un Orbe de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards por "A Star is born", inmediato a Bradley Cooper.

Envalentonada luego éxito, está segura que puede pelearle el papel a Jolie. De acuerdo al portal de OK! Magazine, la actor cree que este es el esquema que puede ayudarla a consolidar su creciente carrera como actriz.

Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963
Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963

"Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película a lo largo de mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento consumado de su carrera para chocar un personaje así", asegura el medio norteamericano.

Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª edición anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)
Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª tiraje anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)

Según el portal, ambas intérpretes deberán hacer una concierto por separado y recién de allí saldrá la reina del Nilo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Miau Instagram": Michelle Pfeiffer debutó en la red social con un video épico

Continue Reading

Entretenimiento

Lagertha regresó a "Vikingos" irreconocible y demacrada

La quinta temporada está llegando a su fin y la protagonista de la serie develó nuevas imágenes de los próximos capítulos. ALERTA DE SPOILER

Published

on


Reapareció Lagertha en Vikingos

En la serie Vikingos -que se encuentra en la segunda parte de la finca temporada-, Lagertha reapareció luego de meses, luciendo completamente irreconocible, sucia y demacrada.

Katheryn Winnick, la actriz responsable de personificar a la antigua reina de Kattegatt, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram. Se la puede ver encorvada, con rostro y cuerpo cubierto de lastimaduras; los fanales rojos y el pelo revuelto y más corto. Todo esto tras favor escapado de la batalla en la que vio fallecer a su coito, Heahmund, a manos de los hombres del ejército del rey Harald (Peter Franzeén).

Katheryn Winnick como Lagertha
Katheryn Winnick como Lagertha

En el más nuevo episodio, Lagertha le recuerda al conocido que tiene la capacidad de salir delante en momentos de adversidad. Y así será, ya que los avances de los próximos capítulos, la muestran luciendo una corona y el atuendo positivo.

La finca entrega culminará a fin de mes y se paciencia que la última y sexta temporada comience a emitirse a fin de año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Katheryn Winnick, protagonista de "Vikings": "'Lagertha' fue la primera que comenzó con el movimiento #MeToo

¡Vuelven Los Vikingos!

Continue Reading

Entretenimiento

Madonna sorprendió: le dijo adiós a su rubia cabellera

Este viernes la reina del pop publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram y generó una ola de comentarios de sus seguidores

Published

on


2018 MTV Video Music Awards  (REUTERS/Carlo Allegri)

La cantante Madonna le dijo adiós a su pelo rubio y ahora tiene un nuevo estilo. La reina del pop publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le puede ver con el pelo desfavorable, rizado y corto, siendo éste un cambio radical al que le caracterizaba.

En cuanto a sus admiradores muchos reaccionaron delante su nuevo estilo y mencionaron que les agradó la idea del cambio, pero otros especulan sobre si es una imagen que mantendrá a lo largo de mucho tiempo o solo será para alguna ocasión en singular.

Tanto en Instagram como en Twitter, la cantante publicó una foto en donde escribió: "But What if…………".

Otra reacción que tuvieron sus admiradores fue en su décimo con cantantes como Rosalía, la productora CANADA y Halsey, ya que muchos de sus seguidores comentaron que Madonna empezó a seguir a estas artistas y piensan que puede ser que saqué poco con ellas, aunque no se ha dicho carencia al respecto.

Halsey es una actor que ahorita está en el número uno en las listas de canciones en EEUU con su éxito Without me y siendo que Madonna ya la sigue en sus redes sociales, se cree que pueda favor poco entre estas nuevas amigas de las redes sociales.

Nueva producción para 2019

Estaba previsto para el posterior trimestre de este año 2018, pero el nuevo disco de Madonna verá la luz hasta 2019, según ha confirmado la cantante, que asegura que su trabajo tiene mucha influencia de Lisboa, punto donde tiene su nueva vida.

La actor confesó en una entrevista, que realizó para Women's Wear Daily (WWD),  que el disco saldrá éste 2019 y muchos de sus admiradores ya están ansiosos por memorizar cuánto de la civilización portuguesa estará influeniado el disco.

"Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo 2019", señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo tesina.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Será el decimocuarto disco de su carrera posteriormente de "Rebel Heart", que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017. Estos cambios han sido más para la adecuación de la comunidad de la cantante.

"Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé cómo conseguiría advenir un año (en la caudal lusa) sin absorber poco de esa civilización", dijo en una entrevista nuevo a Vogue Italia.

Continue Reading

Tendencias