Michael J. Fox mostró su primer tatuaje en las redes sociales - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Michael J. Fox mostró su primer tatuaje en las redes sociales

El actor de 57 años exhibió el dibujo que se hizo en honor a una revelación que lo ayudó en su carrera

Published

on


Michael J. Fox se hizo su primer tatuaje (Instagram Bang Bang NYC)

Michael J. Fox se hizo el primer tatuaje de su vida y lo presumió en las redes sociales. El actor de 57 años debutó en el arte corporal con un estampa de una tortuga cuadro en blanco y infeliz que le errata un pedazo de su guardabarros derecha. Los aros cerca de del reptil simbolizan que está avanzando.

"Primer tatuaje, tortuga marítima, es larga la historia", escribió el notorio sin dar mayores explicaciones en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

First tattoo, sea turtle, long story

A post shared by Michael J Fox (@realmikejfox) on Jan 9, 2019 at 12:49pm PST

Fox empleó los servicios de Mr. K  del nave Bang Bang de Nueva York para dar vida a su visión. En las imágenes, -publicadas por los creadores del diseño-, se puede ver mientras lo tatuaban. Incluso un retrato de Fox pegado al célebre tatuador en la que exhiben artículos autografiados por el intérprete de Retornar al Futuro; el aerodeslizador y los zapatos deportivos que usó Marty McFly en la secuela de la cinta.

Michael J. Fox junto a Mr. K. de Bang Bang NYC (Instagram Bang Bang NYC)
Michael J. Fox pegado a Mr. K. de Bang Bang NYC (Instagram Bang Bang NYC)

Mr. K. contó a la revista Inked la detalle que inspiró el tatuaje de su cliente.

"Me estuvo contando que tuvo toda una revelación ligada a las decisiones que debía tomar en su carrera cuando se encontraba buceando en una playa de Saint John. Se encontró con una tortuga cuadro a la que le faltaba un trozo de guardabarros y que tenía una cicatriz en la cara. Y esa tortuga, remotamente de escapar de él, lo dejó nadar a su flanco a lo largo de media hora… A posteriori de eso, Michael tomó una atrevimiento trascendental y eso explica por qué la tortuga era tan importante para él", reveló Mr. K y añadió que a pesar de que el actor tiene la enfermedad de Parkinson, -que le fue diagnosticada hace décadas-, la sesión transcurrió sin problemas.

Michael J. Fox se tatuó una tortuga marina que inspiró una importante decisión de su carrera  (Instagram, Bang Bang NYC)
Michael J. Fox se tatuó una tortuga cuadro que inspiró una importante atrevimiento de su carrera  (Instagram, Bang Bang NYC)

"Creo que Michael estuvo muy admisiblemente a lo dispendioso de toda la recorrido. Estamos hablando de poco que le puede afectar mucho o no tanto, depende de la situación y las circunstancias. Nosotros tuvimos un día imponente y todo salió a la perfección".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Depresión y vino: Michael J. Fox detalló cómo fue el devastador día en el que se enteró que tenía Parkinson

La foto del refriega de los protagonistas de "Retornar al futuro"

Los secretos del tatuador de Rihanna que cobra 20 mil dólares por aposento

Entretenimiento

Óscar Jaenada deja detrás a Luisito Rey: regresa a México como Hernán Cortés

El actor catalán encarnará al conquistador en la serie impulsada por la productora del Grupo Salinas, una ficción que marcará un hito en la historia del audiovisual televisivo latinoamericano por el alto presupuesto con el que cuenta

Published

on


Jaenada se ganó al conocido con su interpretación de Luisito Rey. Ahora, volverá a México para cicatrizar al conquistador Hernán Cortés (Foto: Instagram / luismiguellaserie)

La historia de apego entre México y el actor castellano Óscar Jaenada abrió hoy un nuevo capítulo: Dopamine, la casa productora del Conjunto Salinas ya confirmó que será él quien encarnará a Hernán Cortes en la nueva serie Hernán. El hombre.

El intérprete dejará detrás su papel de Luisito Rey para ponerse en la piel del conquistador en esta superproducción sin precedentes que marcará un hito en la historia de la ficción televisiva en castellano por el parada presupuesto con el que cuenta.

"Lo hacemos con la viejo inversión hecha en una serie en castellano. Queremos romper el techo de cristal en beneficio de la industria latinoamericana y demostrar que, con presupuestos a la par, podemos con nuestros talentos competir con éxito en el circunscripción internacional bajo nuevos modelos de negocio" explicó en un comunicado Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

La superproducción mexicano-española abordará los hechos sin temer a la polémica (Foto: archivo)
La superproducción mexicano-española abordará los hechos sin temer a la polémica (Foto: archivo)

El estudio mexicano no estará solo en esta aventura audiovisual. Rodará la serie en colaboración con la productora española Guepardo Entertainment.

"Nunca ha habido un equipo tan perfectamente mestizo abordando una historia que une a dos países y que se atreve con la polémica. La serie plantea una estructura de perspectivas muy innovadora que llevará al debate y a la consejo de forma ecuánime" agregó la CEO de Dopamine.

El mexicano Julián de Tavira, conocido por dirigir Juana Inés o Falco, se encargará de la producción cercano al castellano Curro Royo, escritor de Cuéntame cómo pasó o Las Aventuras del capitán Alatriste. Uno y otro se pondrán bajo las órdenes de Amaya Muruzábal, directora de Contenido de la productora del Conjunto Salinas y creadora de la idea innovador.

La producción ejecutiva correrá a cargo de dos profesionales aceptablemente experimentados: la mexicana Gabriela Valentán y Jaime Ramos. El gallego Norberto López Amado, conocido por dirigir series como El Cuaderno de Sara o El tiempo entre costuras, llevará la bastoncillo de esta ficción que contará con un guion de María Jaén.

Óscar Jaenada

El actor fue criticado en un principio al ser un español que representaba a un reconocido comediante mexicano (Foto: Especial Cantinflas)
El actor fue criticado en un principio al ser un castellano que representaba a un comprobado comediante mexicano (Foto: Específico Cantinflas)

En 2005 ganó un Goya a mejor actor por su papel protagonista en la cinta Camarón, y desde entonces la carrera de este actor catalán no ha dejado de crecer.

Tras participar en títulos internacionales tan reconocidos como la cuarta entrega de Piratas del Caribe o Báratro Garzo, diez años posteriormente Óscar Jaenada seguía recibiendo los aplausos de la crítica por su trabajo en Cantinflas. Aunque al principio no gustó que un castellano interpretara al cómico mexicano, lo cierto es que se ganó al conocido más crítico y su papel le llevó a hacerse con el Premio Platino a Mejor Actor.

En el año 2017, compartió plano con los oscarizados Javier Bardem y Penélope Cruz en Loving Pablo, la ficción sobre la vida del narcotraficante Pablo Escobar. Pero no fue hasta la serie de Luis Miguel, donde interpretaba al padre del Sol, cuando logró positivamente el apego y la estupefacción de los espectadores mexicanos. 

La otra serie de Hernán Cortés

Steven Spielberg trabaja en una serie sobre Hernán Cortés (Foto: archivo)
Steven Spielberg trabaja en una serie sobre Hernán Cortés (Foto: archivo)

En el botellín centenario de la expedición organizada por Hernán Cortés, que desembarcó en las costas de México en 1519, la serie producida por el Conjunto Salinas no será la única que llegue a nuestras pantallas.

Steven Spielberg, director de aclamadas cintas como ET, o Parque Jurásico, prepara una serie sobre el personaje, al que dará vida Javier Bardem.

"Es un privilegio contar esta historia épica, llena de drama y conflicto en el situación de este gran espectáculo en el que dos civilizaciones distantes chocan en el cénit de su poder" escribió el actor castellano.

 

 

 

 

Continue Reading

Entretenimiento

"No es su gusto": la crítica de una actriz mexicana sobre Yalitza Aparicio

Patricia Reyes Spíndola dividió opiniones al expresar lo su pensar sobre la nominada al Oscar como Mejor Actriz

Published

on


Yalitza Aparicio estudió para ser maestra en Oaxaca (Foto: Instagram yalitzaapariciomtz)

En medio de la conmoción por la nominación como Mejor Actriz de Yalitza Aparicio por su trabajo en "Roma", las redes sociales mexicanas prestaron atención a las declaraciones de una experimentada actriz, Patricia Reyes Spíndola.

Con una trayectoria en cine, teatro y televisión, así como dueña de varias escuelas de comportamiento, Reyes comentó a los medios de comunicación que el éxito de la protagonista del filme de Alfonso Cuarón es efímero.

Yo creo que sí se va ir la triunfo muy rápido. Es guapísima, hizo muy adecuadamente su papel, pero no creo que acabe haciendo una carrera en esto

Patricia Reyes Spíndola señaló que la fama de Yalitza Aparicio es efímera (Foto: Televisa, Canal Once )
Patricia Reyes Spíndola señaló que la triunfo de Yalitza Aparicio es efímera (Foto: Televisa, Canal 11 )

Patricia Reyes Spíndola recordó que Yalitza no estudió comportamiento, sino que quería ser maestra de preescolar, por lo que estableció: "Simplemente porque no es su gusto, no es lo que quiere, entonces si Cuarón la sigue llamando para trabajar, probablemente, pero siento que no es su gusto, esto es un momento, es como un flash".

Pese a su crítica, aplaudió el papel de Aparicio en el mundo, al dar visibilidad a una comunidad del sureste mexicano. "La verdad qué padre que ponga a México y a Oaxaca en detención. Es del mismo pueblo de mi yayo, así que me da mucho orgullo que una muchacha de Tlaxiaco, Oaxaca, esté a ese nivel".

Las palabras de Spíndola generaron varias reacciones en redes sociales, muchas de ellas señalando la "envidia" de la experimentada actriz por la novata.

En cambio, otros usuarios apoyan a Spíndola. El actor mexicano Rodrigo Murray expresó una opinión similar: "Ojalá que se lo tome en serio, ella dice que no quiere ser actriz, no lo es. Sin bloqueo yo la considero mejor actriz que muchas".

Experimentada actriz

Patricia Reyes Spíndola nació en Ciudad de México. Estudió comportamiento con José Luis Ibañez, Virgilio Mariel, entre otros. Viajó a Londres para continuar sus estudios y en 1972 debutó con en cine con "El señor de Osanto" y dos años luego en teatro, con la puesta "Naná".

Trabajó en telenovelas clásicas de México como "El Maleficio", "El planeo del agudo" y, más actuales, "Fuego en la linaje". Ha hato cuatro Premios Ariel y tres Diosas de Plata, prestigiosos reconocimientos en México.

Además ha participado en 56 películas entre las que destacan "Las cartas del sur", "Los motivos de luz", "El otro crimen", "La reina de la oscuridad" y "La perdición de los hombres" y "Frida", pegado a Salma Hayek en 2002.

Continue Reading

Entretenimiento

Sarah Jessica Parker regresa como la icónica Carrie Bradshaw de "Sex and the City" por una causa benéfica

Published

on


Jessica Parker (Mega/The Grosby Group)

Sarah Jessica Parker se puso nuevamente en la piel de Carrie Bradshaw. A posteriori de ocho años, la fortuna de Sex and the City volvió a cicatrizar el personaje que la catapultó a la éxito, por una causa benéfica.

View this post on Instagram

Revisiting a beloved character. Briefly and with a twist. Because, thanks to @stellaartois, when you change up the usual you can do good. X, SJ #Ad #PourItForward

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker) on Jan 22, 2019 at 6:30am PST

"Mi vieja amiga va a hacer una breve reaparición para asociarse con una gran marca y apoyar una causa que nos preocupa a todos. Queda más por venir", escribió la actriz cercano a la publicación en la que recrea el video de tolerancia de la serie, con el look ecléctico característico de la columnista de sexo.

A diferencia de lo que sus millones de fans quisieran, la resurrección de Bradshaw no se proxenetismo de una nueva estampación de la clan -ni de un remake de la serie-. Es parte de la campaña "Pour it Forward", organizada por la firma de cerveza Stella Artois en colaboración con la fundación Water.org y financiada por el actor Matt Damon. Con esto, ayudan a proveer agua potable a más de 1,7 millones de personas en países en avance.

No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)
No habrá una tercera entrega de esta serie (Foto: Archivo)

En el clip, Carrie camina por las calles de Manhattan, vestida con una chaqueta metalizada, cinturón oportuno a la cintura, tutú color verde agua, un manopla cubierto de perlas y zapatos de taco stop color blanco. Al igual que en la serie, un bus la salpica, al tener lugar a su banda.

"No pude evitar pensar: ¿no es obvio? Hay que realizar pequeños cambios para hacer el acertadamente veterano", narra la intérprete mientras el bus pasa con un cartel donde se lee: "1 botella = 1 mes de agua limpia".

Sarah Jessica Parker y Kim Cattral están enemistadas
Sarah Jessica Parker y Kim Cattral están enemistadas

Recientemente se reveló que no habrá una tercera Sex and the City, ya que Kim Cattral -quien encarna a la divertida Samantha-, tiene mala relación con Parker; y dijo públicamente que no aceptará las ofertas millonarias para participar de una nueva entrega.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sarah Jessica Parker demostró que no tiene miedo de desplazarse en el metropolitano de Nueva York

"Yo no tengo esas manos de adivina tan horribles que me atribuyen"

20 años de "Sex and the City": las 8 prendas más icónicas de la serie que causaron furor



Continue Reading

Tendencias