Madonna, la sensual sexagenaria y reina de la provocación - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Madonna, la sensual sexagenaria y reina de la provocación

Madonna no para de empujar los límites, cumplirá 60 años este jueves 16 de agosto, pero la reina del pop sigue provocando, ahora en la piel de una mujer madura y sin complejos

Published

on



Madonna da un nuevo significado a las 6 décadas. Está en pareja claramente con hombres 3 décadas menores, sostiene una figura esbelta que envidian muchas mujeres de 30 y en su última tournée presentó un provocativo espectáculo que simulaba actos sexuales.

Cantante como Aretha Franklin, Cher, Dolly Parton o bien Stevie Nicks incluso se sostuvieron activas entradas ya a los sesentonas y en el círculo.

Pero Madonna, que entró en la civilización pop al tiempo que MTV, representa el culto a la adolescencia como pocas artistas lo han hecho, y mientras que otras se han reinventado o bien han protagonizado retornos nostálgicos, la Muchacha Material jamás ha pasado más de 4 primaveras sin un cuaderno desde el triunfante apertura que lleva su nombre en 1983.

Sexo, religión y facturación: desde que comenzó su carrera, Madonna no para de empujar los límites

El título de una canción de su final cuaderno, "Rebel Heart" (Corazón desobediente), resume su ademán decidida: "Bitch I'm Madonna" (Perra soy Madonna).

Freya Jarman, una estudiosa de la música en la Universidad de Liverpool que coeditó un volumen sobre Madonna, afirmó que la cómico pop ya ha dejado un cesión y también influido en muchas artistas más jóvenes como Lady Gaga, mas que ahora prueba tener un nuevo género de relevancia.

"Madonna se resalta como siempre y en todo momento lo ha hecho, siempre y en todo momento ha estado interesada en provocar", señaló. Muchas estrellas "semejan salir de foco y retornar a entrar, mientras que Madonna no semeja mitigarse".

“Como una cantante mujer popular, que envejece y aún está tan presente entre el público, es absolutamente relevante”, dijo Jarman

– "Avejentar es un pecado" –

Como en el transcurso de su carrera, Madonna ha enfrentado duros comentarios con el paso de los primaveras.

La exnovia de uno de sus viejos amantes, el modelo brasileiro Jesús Luz, la tildó de "vieja absurda". Muchos usuarios de las redes sociales se burlaron cuando Madonna besó en la boca en el festival de Coachella al considerablemente más mozo Drake, y los tabloides tienen una obsesión con sus manos, una de las unas partes del cuerpo que acostumbran a descubrir mejor la permanencia.

En un alegato de 2016 en el que admitió un premio de la gaceta musical Billboard, Madonna afirmó que la sociedad dejaba a las mujeres ser "lindas y tiernas y sensuales" mas no ventilar sus creencias, ni sus fantasías sexuales.

"Y por último, no avejentes. Por el hecho de que avejentar es un pecado. Vas a ser criticada, vas a ser vilipendiada, y claramente no van a pasar tu canción en la radiodifusión", afirmó Madonna, seguramente con relación a la intrepidez de BBC Radiodifusión 1 de no propagar uno de sus fáciles recientes, en instantes en que investigación una audiencia más mozo.

Madonna también persiste en sus compromisos políticos

El año pasado, dio un fiero alegato en la Marcha de las Mujeres al día próximo de la investidura del presidente Donald Trump, y aseguró que las mujeres no admitirán "esta nueva era de la tiranía".

– Sensual y cuidadoso –

La cómico, que el año pasado se mudó a Lisboa, donde uno de sus hijos asiste a una entidad alegre de futbol, incita a sus fanes a fin de que en su 60º aniversario hagan donaciones a su obra de caridad para pequeños en Malaui.

Madonna también ha desafiado las concepciones de la maternidad, y adoptó cuatro niños de Malaui, que se sumaron a su hijo y a su hija biológicos

Incluso tras transformarse en principio, Madonna prosigue en pareja con hombres mucho menores. La atención que producen sus relaciones contrastan con el bostezo de la sociedad en dirección a hombres mayores que están con jóvenes, como Mick Jagger y Billy Joel, que se han tornado de nuevo progenitores últimamente.

"Como feminista, solo tengo buenas cosas para sostener de Madonna. Si ese es su placer sexual y puede desbordar con la suya, está cumpliendo una excentricidad que muchas mujeres no pueden o bien no desean cumplir", afirmó Pepper Schwartz, socióloga de la Universidad de Washington, en Seattle, que estudia el envejecimiento y la sexualidad.

Schwartz estima que Madonna, junto a varias actrices de Hollywood veteranas, está ofreciendo un nuevo modelo para las mujeres de su generación del “baby boom”

La engendramiento del "baby auge", "que siempre y en todo momento ha estado buscando dar una nueva definición al sexo y al existencias, trata de sostener: 'ya sabes, no estamos listas para desaparecer solo pues ahora tenemos más primaveras'".

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Por qué un togado de Manhattan le ordenó a Madonna que deje de "perseguir" a sus vecinos

La fotografía en topless de Madonna que produjo polémica en las redes

Madonna posó con sus 6 hijos en el transcurso de un invitado solidaria a Malaui

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La aparición sorpresiva de Meghan Markle para festejar a la diseñadora de su vestido para novia

La duquesa de Sussex llegó a los premios británicos de moda y asombró a todos los asistentes

Published

on


La Duquesa llegó vestida de negro y apareció como la sorpresa de la noche (Foto: Instagram hrhmeghan_markle)

Durante la entrega de los premios británicos de la moda en el Royal Albert Hall, la duquesa de Sussex, Meghan Markle hizo una aparición sorpresa que dejó con la boca abierta a más de uno.

Nadie aguardaba que la esposa del príncipe Harry hiciese acto de presencia en la liturgia donde la diseñadora Claire Waite Keller ganó el premio a la diseñadora del año de ropa para mujer.

View this blog post on Instagram

#new The Fashion Awards Whole look 😍 #meghanmarkle #princeharry #royalfamily #meghanmarklestyle

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:03pm PST

Pero Meghan Markle llegó vestida de negro y alardeando su pancita de embarazo para felicitar personalmente a la diseñadora, quien confeccionó el vestido para novia que utilizó en su boda en el mes de mayo pasado en Windsor. Le entregó el premio mientras que compartían sonrisas de complicidad.

View this blog post on Instagram

#new The Fashion Awards The Duchess handed the award to the designer of her wedding dress – Claire Waite Keller👰 #meghanmarkle #princeharry #royalfamily #meghanmarklestyle

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:14pm PST

El vestido de novia de Meghan Markle recibió buenas críticas por su sencillez (Foto: EFE)
El vestido para novia de Meghan Markle recibió buenas críticas por su sencillez (Foto: EFE)

Markle usó un vestido negro de Givenchy de una manga. Con maquillaje fácil, pelo recogido y zapatillas y accesorios dorados, hurtó cámara a todo el acontecimiento.

View this blog post on Instagram

The Duchess Meghan made a surprise appearance at The British Fashion Awards to present the British Designer of the Year, Clare Waight Keller who is the artistic directivo for Givenchy.

A blog post shared by The Rebel Heart (@rebelheartblog) on Dec 10, 2018 at 1:54pm PST

View this blog post on Instagram

👡 Shoes Karat – Metallic Nappa by @tamaramellon – dólares americanos 550 Thanks for the information @asvpgrand 😊💕 #meghanmarklestyle #meghanmarkle #princeharry #royalfamily

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:32pm PST

Dará a luz en la primavera del 2019, y ya se le puede apreciar el avance de su embarazo a sus 37 años.

Pero Meghan Markle no la ha pasado bien con la gente que trabaja con ella.  Hay versiones que apuntan que no es nada simple trabajar con ella por su mal carácter. Últimamente dio de qué charlar la renuncia de Samantha Cohen, miembro clave del personal de la duquesa en el Palacio de Kensington nutrió los comentarios negativos.

Antes ya se había ido la secretaria personal del príncipe Harry y la asistente personal de Markle, Melissa Touabti, solo 6 meses tras la boda real.

En lo personal, Meghan Markle ha debido enfrentar los comentarios de su familia, comenzando por la distante relación con su padre, Thomas.

Thomas Markle dijo que continuará hablando con la prensa hasta poder comunicarse con su hija
Thomas Markle afirmó que seguirá hablando con la prensa hasta poder comunicarse con su hija

El señor de 74 años se siente excluido de la familia real, a pesar de sus intentos por comunicarse con su hija por medio de textos y cartas, "mas y Harry han puesto un muro de silencio".

"Le he suplicado que levante el teléfono. Aun le entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué razón nuestra hija no me habla", agregó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Meghan Markle se queda sin personal: otra asistente presentó su renuncia de forma inesperada

Un secreto incómodo, mariguana y la primera boda: el padre de Meghan Markle asimismo ataca a su hija

La pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle que el Palacio de Buckingham debió salir a negar

Continue Reading

Entretenimiento

Duelo de tangas: "la chavala del tiempo pero linda del planeta" y actriz de "El Señor de los cielos" alardean sus enanas prendas

A Yanet García le salió una nueva competencia que pone a prueba su sensualidad y belleza

Published

on


Las bellezas mexicanas decidieron enseñar su sensualidad con prácticamente nada de ropa (Foto: Instagram carmenaub, iamyanetgarcia)

La belleza de 2 mexicanas se puso a prueba con sus publicaciones en Instagram, en las que Yanet García y Carmen Aub decidieron desafiar al frío y destapar la mitad de su cuerpo para goce de sus seguidores.

Para la chavala del tiempo más linda del planeta, que trabaja en el programa "El día de hoy" de la cadena Televisa, es costumbre alardear su delineada figura con pequeños vestidos y biquinis, mas semeja que cada ocasión quiere superarse en lo que se refiere a la cantidad de piel que muestra.

En una foto reciente, Yanet García posó en frente de un espéculo mostrando la espalda y su atributo físico, pero la tanguita que portaba era prácticamente invisible. La lona recalcó todavía más sus glúteos, que cuida con procedimientos a base de café o bien chocolate.

Yanet García da el pronóstico del clima en televisión, pero en redes sociales modela lo más sexy que puede (Foto: Instagram iamyanetgarcia)
Yanet García da el pronóstico del tiempo en T.V., mas en redes sociales modela lo más sensual que puede (Foto: Instagram iamyanetgarcia)

Ella insiste en que no se ha operado el trasero, y prefiere compartir sus rutinas de ejercicio en internet social donde tiene más de ocho millones de seguidores y 1.174 publicaciones.
Con una prenda afín, mas con otro género de cuerpo, apareció la actriz Carmen Aub, quien brincó a la fama por su escandalosa participación en la serie "El Señor de los Cielos".

Carmen Aub disfrutó de una estancia en Colombia con poca ropa (Foto: Instagram carmenaub)
Carmen Aub gozó de una estancia en Colombia con poca ropa (Foto: Instagram carmenaub)

La mexicana aprovechó su viaje a Colombia para posar desde el Hotel Fénix Beach de Cartagena de Indias con un biquini amarillo, colorado y verde.

Carmen publica imágenes de sus viajes y vida diaria, con lo que verla con tan poquita ropa sorprendió a los seguidores de su carrera. La actriz regregó últimamente de un viaje de cinco semanas por Asia, en el que aprendió a probar cosas nuevas, como lo escribió en Instagram:

"Mi maleta fue mi cómplice y apliqué el desapego a lo material. Viví una cultura donde la dicha, el acá y ahora, el agradecimiento y el ánima son lo más valioso".

El bikini de la actriz de “El Señor de los Cielos” sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram Carmen Aub)
El biquini de la actriz de “El Señor de los Cielos” sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram Carmen Aub)

La comunicadora mexicana Yanet García disfruta de la popularidad entre los caballeros, peo en redes sociales ya le solicitaron que deje de enseñar su cuerpo y transformarse en un objeto. En el caso de Carmen Aub, debido a que no lo hace tan seguido, su fotografía en biquini provocó comentarios positivos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Carmen Aub y actores de "El Señor de los Cielos" fueron suspendidos por ademanes racistas

La escena de una orgía en "El Señor de los Cielos seis" que desató la polémica

Con un desnudo, "la chavala del tiempo más sensual del planeta" se prepara para la Navidad

Continue Reading

Entretenimiento

La ex- estrella porno Mia Khalifa anunció su calendario

Mia publicó en Instagram una fotografíaen lencería para hablar de la llegada de su primer calendario

Published

on


Mia Khalifa solo estuvo 3 meses en la industria porno (FOTO: INSTAGRAM)

Con ropa interior negra, tacones y medias del mismo color es como la ex estrella porno Mia Khalifa aparece en la primera plana de su calendario.

A través de su cuenta en Instagram, Khalifa dio a conocer hace dos días que lanzará en venta la publicación.

Aunque no ha ofrecido más detalles, se espera que el calendario contenga sensuales imágenes de Mia.

Es la primera ocasión que Khalifa aparece en un calendario, a pesar de que ha disfrutado de gran popularidad desde hace unos 4 años, cuando comenzó en la industria porno de USA.

View this blog post on Instagram

SOOOOO EXCITED TO ANNOUNCE MY FIRST CALENDAR!!! Patreon members get an exclusive discount, but everyone cánido purchase it right now vía the enlace in my bio!!! ☺️♥️

A blog post shared by Mia K. (@miakhalifa) on Dec siete, 2018 at 4:24pm PST

Hasta ahora, el blog post de Mia Khalifa ya tiene quince millones de "likes" y más de 14 mil comentarios, que resaltan la sensualidad de la comunicadora deportiva.

En su cuenta de Instagram, Mia Khalifa acostumbra a compartir imágenes de su vida rutinaria, al lado de su novio, en su trabajo o bien aun sometiéndose a ciertos tratamientos de belleza.

Khalifa nació en el mes de febrero de 1993 en Líbano, mas cuando tenía diez años se trasladó a USA al lado de su familia.

View this blog post on Instagram

Find someone that looks at you the way @jerfsolo looks at @robertsandberg (our new YouTube vídeo is out!!! Enlace in my bio if you haven’t seen it yet!) 📸: @kattykatdawgg

A blog post shared by Mia K. (@miakhalifa) on Nov 18, 2018 at 9:08am PST

Antes de ingresar a la industria porno, Mia trabajó como mesera en un restorán y estudió Historia en la Universidad de Texas.

En una entrevista para el podcast del ex- corredor Lance Armstrong, Mia declaró que ingresó a la industria porno no por dinero, sino más bien para elevar su autoestima. A los 21 años se había aumentado el busto, mas todavía de esta forma no se sentía segura con su imagen.

Fue en esa temporada en que, mientras que estaba en un mall, se le acercaron y le ofrecieron transformarse en actriz de grabes para adulto. Tras meditar en el tema dos semanas, "cometí el fallo de decir 'sí' y entrar", aseguró.

Aunque solo trabajó 3 meses como actriz porno, Mia se transformó de forma rápida en una estrella. En el mes de diciembre de 2014 ya era la número 1 del ranking del lugar Pornhub y sus materiales prosiguen difundiéndose en redes sociales o bien sitios.

View this blog post on Instagram

You you you! @miakhalifa ❤️ 📸 @bonjwing #alabama

A blog post shared by Robert Sandberg (@robertsandberg) on Nov 22, 2018 at 7:58am PST

En exactamente la misma charla con Armstrong, Mia afirmó que decidió retirarse del entretenimiento para adultos después de recibir amenazas del Estado Islámico.

Tras su paso por la industria porno, Mia ha estado más implicada con la conducción de acontecimientos deportivos.

Durante dos meses condujo al lado del ex- basquetbolista Gilbert Arenas el programa "Out of Bounds", que exploraba en el impacto cultural que tienen los deportes actualmente y que se transmitió en YouTube.

Actualmente Mia mantiene una relación cariñosa con el chef Robert Sandberg, a quien conoció en Instagram y con quien ya planea casarse.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fue la actriz porno más conocida y explica las claves para tener un buen sexo

Un disco de hockey reventó un implante mamario de la ex- actriz porno Mia Khalifa

Continue Reading

Tendencias