Luisito Rey vendió su ánima a un diablo y también hizo un acuerdo que prosigue afectando a Luis Miguel: descubrió Mhoni Vidente - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Luisito Rey vendió su ánima a un diablo y también hizo un acuerdo que prosigue afectando a Luis Miguel: descubrió Mhoni Vidente

Mhoni Vidente reveló detalles de los rituales que realizó el padre del cantante mexicano con tal de ver triunfar a su hijo prodigio

Published

on


Luisito Rey y el Sol de México, en los principios de la carrera del artista (Foto: Singular)

Los mitos que rodean al vocalista mexicano Luis Miguel no dejan de surgir después de la reactivación de su carrera tras el éxito de la serie biográfica de Netflix. El más reciente implica decisiones turbias de su padre Luisito Rey.

La responsable de la nueva versión sobre las influencias malignas que operan sobre "El Sol" fue Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones acertadas, quien en el programa matinal de Televisa "El día de hoy", detonó "una bomba".

"Luisito Rey era una persona muy fiel a cuestiones del tarot, de la brujería, de todo eso, y él hizo un ritual realmente fuerte cuando Luis Miguel tenía tenía 13 años que implica seres espirituales realmente fuertes", aseguró en cadena nacional.

Explicó que Luisito decidió que la vida de su hijo sería influida por la carta número 19 del tarot, con lo que efectuó "una combinación de vender su ánima a un diablo" con tal de lograr el éxito.

Mhoni recordó que Luis Miguel nació el 19 de abril, con lo que ese número y las energías "diabólicas" rigen al artista desde sus primeros días de vida merced al acuerdo que hizo Luisito Rey.

Mhoni Vidente explicó de dónde surgió el sobrenombre de Luis Miguel: “El Sol” (Foto: Captura Televisa)
Mhoni Vidente explicó de dónde brotó el apodo de Luis Miguel: “El Sol” (Foto: Atrapa Televisa)

"De ahí que (Luisito) terminó en desgracia, la mamá de Luis Miguel asimismo acabó en desgracia. Ves que Luis Miguel jamás ha podido ser feliz jamás por el hecho de que hay alguien muy arriba, un ser espiritual, que lo domina y de ahí que tiene esa fama que jamás va a acabar", aseguró Mhoni ya antes de ofrecer su ayuda al vocalista para quitarle "el ser diabólico que lo domina".

"El Sol", coincidencia o bien decisión

La data de nacimiento oficial coincide con el número de la carta, mas conforme ciertas versiones no fue casualidad. Conforme con la biografía escrita por Javier León Herrera, Luis Miguel nació verdaderamente el 18 de abril a las 23:30 horas, si bien su padre decidió registrarlo tal y como si hubiese nacido el 19. El biógrafo expresó que no hallaba una explicación a fin de que no respetasen la data de nacimiento del intérprete.

Pero los conocimientos de Luisito Rey sobre el tarot podrían justificar la decisión. La carta número 18 es representada por La Luna, una carta negativa y que caracteriza al temor. En cambio, la carta número 19 es simbolizada por "El Sol", y representa elementos positivos como el éxito y la dicha. 

Así, tampoco sería casualidad que la madre de Luis Miguel lo llamase desde muy temprana edad "Mi Sol", conforme se ve en la serie de Netflix.

Las patrañas de Luisito Rey

Luis Miguel estuvo a punto de la bancarrota por las deudas fiscales de su padre, Luisito Rey. (Foto: Especial)
Luis Miguel estuvo a puntito de la ruina por las deudas fiscales de su padre, Luisito Rey. (Foto: Singular)

Al igual que su hijo, hubo una falsedad en la data de nacimiento de Luisito Rey. Si bien nació un 28 de junio, la data que constaría de forma oficial para la posteridad en sus documentos sería la del dos de julio por resolución de su familia, "con tal de  verse favorecidos de una ayuda social", conforme narra León Herrera, biógrafo de Luis Miguel.

Es una anécdota común la que implica a Pablo Picasso con Luisito. Cuando el padre de "El Sol" tocaba la guitarra en el afamado café Olympia, el pintor de España lo conoció y aplaudió su talento. Mas Luisito Rey aprovechó la coincidencia para darse a apreciar.

"Llegaba a exhibir un dibujo hecho a trazo de lapicero, donde se veía su silueta al lado de la guitarra y abajo la supuesta firma de Picasso. Era un dibujo falsificado", reconstruyó el biógrafo de Luis Miguel.

Sobre esto habló Óscar Jaenada, el actor que interpretó a Luisito Rey en la serie de Netflix. En entrevista exclusiva con Teleshow respondió:

—¿Qué patraña sobre Luisito Rey lo deslumbró más? ¿Sobre qué cosa dijo: "No, esto no puede ser real"?

Me sorprendió mucho lo del "Picasso de Luis Rey". Eso no está en la serie, como tantas cosas. Todo está limitado. Mas un Picasso… Él tuvo la ocasión de conocer a Picasso una noche, y al día después presentó a la prensa un "Picasso de Luis Rey". El tipo deseó venderlo. Un nivel de canallada… ¡impensable!".

Luisito Rey, el más hombre más tenebroso de la serie de Luis Miguel, fue interpretado por Óscar Jaaenada. (Foto: Netflix)
Luisito Rey, el más hombre más lúgubre de la serie de Luis Miguel, fue interpretado por Óscar Jaaenada. (Foto: Netflix)

En la serie biográfica del vocalista mexicano se recrea la vida nómada que llevaba Marcela Basteri con Luisito, por sus diferentes enfrentamientos con representantes y empresarios a los que estafó. Empleaba pasaportes falsos, y le añadía una "s" a su apellido y para viajar bajo el nombre de Luis Miguel Gallegos.

Un final lejos del "Sol"

Tal como se expuso en la producción de Netflix, la relación de Luisito con su hijo mayor se quebró de forma terminante cuando el vocalista empezó a despegar artísticamente cara fines de los años 80 y deseó tomar las bridas de su carrera siendo mayor de edad.

Según el biógrafo León Herrera, Rey se refugió en Barna a la sombra del alcohol y las drogas hasta morir el 10 de diciembre de 1992, sin que su hijo quisiese despedirse de él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los secretos de la obscura vida de Luisito Rey, el temible padre de Luis Miguel

El actor que interpreta a Luisito Rey contó cuál fue la maldad que más le sorprendió del padre de Luis Miguel

De Luisito Rey a proxeneta mexicano: la transformación de Óscar Jaenada en "Rambo cinco"

Entretenimiento

La aparición sorpresiva de Meghan Markle para festejar a la diseñadora de su vestido para novia

La duquesa de Sussex llegó a los premios británicos de moda y asombró a todos los asistentes

Published

on


La Duquesa llegó vestida de negro y apareció como la sorpresa de la noche (Foto: Instagram hrhmeghan_markle)

Durante la entrega de los premios británicos de la moda en el Royal Albert Hall, la duquesa de Sussex, Meghan Markle hizo una aparición sorpresa que dejó con la boca abierta a más de uno.

Nadie aguardaba que la esposa del príncipe Harry hiciese acto de presencia en la liturgia donde la diseñadora Claire Waite Keller ganó el premio a la diseñadora del año de ropa para mujer.

View this blog post on Instagram

#new The Fashion Awards Whole look 😍 #meghanmarkle #princeharry #royalfamily #meghanmarklestyle

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:03pm PST

Pero Meghan Markle llegó vestida de negro y alardeando su pancita de embarazo para felicitar personalmente a la diseñadora, quien confeccionó el vestido para novia que utilizó en su boda en el mes de mayo pasado en Windsor. Le entregó el premio mientras que compartían sonrisas de complicidad.

View this blog post on Instagram

#new The Fashion Awards The Duchess handed the award to the designer of her wedding dress – Claire Waite Keller👰 #meghanmarkle #princeharry #royalfamily #meghanmarklestyle

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:14pm PST

El vestido de novia de Meghan Markle recibió buenas críticas por su sencillez (Foto: EFE)
El vestido para novia de Meghan Markle recibió buenas críticas por su sencillez (Foto: EFE)

Markle usó un vestido negro de Givenchy de una manga. Con maquillaje fácil, pelo recogido y zapatillas y accesorios dorados, hurtó cámara a todo el acontecimiento.

View this blog post on Instagram

The Duchess Meghan made a surprise appearance at The British Fashion Awards to present the British Designer of the Year, Clare Waight Keller who is the artistic directivo for Givenchy.

A blog post shared by The Rebel Heart (@rebelheartblog) on Dec 10, 2018 at 1:54pm PST

View this blog post on Instagram

👡 Shoes Karat – Metallic Nappa by @tamaramellon – dólares americanos 550 Thanks for the information @asvpgrand 😊💕 #meghanmarklestyle #meghanmarkle #princeharry #royalfamily

A blog post shared by Meghan Markle (@hrhmeghan_markle) on Dec 10, 2018 at 2:32pm PST

Dará a luz en la primavera del 2019, y ya se le puede apreciar el avance de su embarazo a sus 37 años.

Pero Meghan Markle no la ha pasado bien con la gente que trabaja con ella.  Hay versiones que apuntan que no es nada simple trabajar con ella por su mal carácter. Últimamente dio de qué charlar la renuncia de Samantha Cohen, miembro clave del personal de la duquesa en el Palacio de Kensington nutrió los comentarios negativos.

Antes ya se había ido la secretaria personal del príncipe Harry y la asistente personal de Markle, Melissa Touabti, solo 6 meses tras la boda real.

En lo personal, Meghan Markle ha debido enfrentar los comentarios de su familia, comenzando por la distante relación con su padre, Thomas.

Thomas Markle dijo que continuará hablando con la prensa hasta poder comunicarse con su hija
Thomas Markle afirmó que seguirá hablando con la prensa hasta poder comunicarse con su hija

El señor de 74 años se siente excluido de la familia real, a pesar de sus intentos por comunicarse con su hija por medio de textos y cartas, "mas y Harry han puesto un muro de silencio".

"Le he suplicado que levante el teléfono. Aun le entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué razón nuestra hija no me habla", agregó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Meghan Markle se queda sin personal: otra asistente presentó su renuncia de forma inesperada

Un secreto incómodo, mariguana y la primera boda: el padre de Meghan Markle asimismo ataca a su hija

La pelea entre Kate Middleton y Meghan Markle que el Palacio de Buckingham debió salir a negar

Continue Reading

Entretenimiento

El extraño hábito al desnudo de Jennifer Aniston

Published

on


Una de las caras más conocidas de la pantalla muchacha tiene una forma única de ver TV.

Durante su programa Ellen DeGeneres, de 60 años, desafió a su amiga Jennifer Aniston, de 49 años, al renombrado juego Burning Questions, en el que el convidado (y, en ocasiones, el anfitrión) debe administrar respuestas sinceras a preguntas íntimas.

"Aparte de hacer el amor, bañarte o bien nadar, ¿qué otra cosa has gozado desnuda?", preguntó DeGeneres. "Mirar televisión", respondió la actriz sin ponerse roja.

Ellen se sorprendió. "¿Ves la TV desnuda?", le preguntó con incredulidad. "Sí", respondió Aniston. "¿Eso es extraño? Deseo decir que a la noche, te metes en cama y ves TV ".

"Por supuesto. Bueno. Está bien ", afirmó DeGeneres entre risas y después agregó: "Creí que afirmarías tomar el sol o bien algo de esta forma". "Eso asimismo", respondió la estrella de Friends. 

Jennifer Aniston retornó al cine con una comedia juvenil en la pantalla de Netflix

La actriz está promocionando la comedia Dumplin, de Netflix, que trata sobre una adolescente (Danielle Macdonald) que se enamora de un joven atleta y decide conquistarlo ingresando a un concurso de belleza donde su madre participa como jurado (Aniston).

El libro "Dumplin" se publicó en el 2015 y fue un éxito de ventas, conforme New York Times. La escritora Julie Murphy manifestó que la historia no estaba basada en un hecho real y que se inspiró en historias personales para poder redactar. "Al final del día, solo deseo que las mujeres se sientan cómodas con sus cuerpos ", sentenció la escritora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jennifer Aniston descubrió quién es el hombre tras su increíble cuerpo

La confesión de Jennifer Aniston sobre su madre que jamás la aceptó

Continue Reading

Entretenimiento

Duelo de tangas: "la chavala del tiempo pero linda del planeta" y actriz de "El Señor de los cielos" alardean sus enanas prendas

A Yanet García le salió una nueva competencia que pone a prueba su sensualidad y belleza

Published

on


Las bellezas mexicanas decidieron enseñar su sensualidad con prácticamente nada de ropa (Foto: Instagram carmenaub, iamyanetgarcia)

La belleza de 2 mexicanas se puso a prueba con sus publicaciones en Instagram, en las que Yanet García y Carmen Aub decidieron desafiar al frío y destapar la mitad de su cuerpo para goce de sus seguidores.

Para la chavala del tiempo más linda del planeta, que trabaja en el programa "El día de hoy" de la cadena Televisa, es costumbre alardear su delineada figura con pequeños vestidos y biquinis, mas semeja que cada ocasión quiere superarse en lo que se refiere a la cantidad de piel que muestra.

En una foto reciente, Yanet García posó en frente de un espéculo mostrando la espalda y su atributo físico, pero la tanguita que portaba era prácticamente invisible. La lona recalcó todavía más sus glúteos, que cuida con procedimientos a base de café o bien chocolate.

Yanet García da el pronóstico del clima en televisión, pero en redes sociales modela lo más sexy que puede (Foto: Instagram iamyanetgarcia)
Yanet García da el pronóstico del tiempo en T.V., mas en redes sociales modela lo más sensual que puede (Foto: Instagram iamyanetgarcia)

Ella insiste en que no se ha operado el trasero, y prefiere compartir sus rutinas de ejercicio en internet social donde tiene más de ocho millones de seguidores y 1.174 publicaciones.
Con una prenda afín, mas con otro género de cuerpo, apareció la actriz Carmen Aub, quien brincó a la fama por su escandalosa participación en la serie "El Señor de los Cielos".

Carmen Aub disfrutó de una estancia en Colombia con poca ropa (Foto: Instagram carmenaub)
Carmen Aub gozó de una estancia en Colombia con poca ropa (Foto: Instagram carmenaub)

La mexicana aprovechó su viaje a Colombia para posar desde el Hotel Fénix Beach de Cartagena de Indias con un biquini amarillo, colorado y verde.

Carmen publica imágenes de sus viajes y vida diaria, con lo que verla con tan poquita ropa sorprendió a los seguidores de su carrera. La actriz regregó últimamente de un viaje de cinco semanas por Asia, en el que aprendió a probar cosas nuevas, como lo escribió en Instagram:

"Mi maleta fue mi cómplice y apliqué el desapego a lo material. Viví una cultura donde la dicha, el acá y ahora, el agradecimiento y el ánima son lo más valioso".

El bikini de la actriz de “El Señor de los Cielos” sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram Carmen Aub)
El biquini de la actriz de “El Señor de los Cielos” sorprendió a sus seguidores (Foto: Instagram Carmen Aub)

La comunicadora mexicana Yanet García disfruta de la popularidad entre los caballeros, peo en redes sociales ya le solicitaron que deje de enseñar su cuerpo y transformarse en un objeto. En el caso de Carmen Aub, debido a que no lo hace tan seguido, su fotografía en biquini provocó comentarios positivos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Carmen Aub y actores de "El Señor de los Cielos" fueron suspendidos por ademanes racistas

La escena de una orgía en "El Señor de los Cielos seis" que desató la polémica

Con un desnudo, "la chavala del tiempo más sensual del planeta" se prepara para la Navidad

Continue Reading

Tendencias