Los mejores looks de la alfombra roja de los premios Fénix 2018 en México - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Los mejores looks de la alfombra roja de los premios Fénix 2018 en México

La ceremonia de premiación se realizó en el teatro Esperanza Iris de Ciudad de México, donde reconocen lo mejor de la cinematografía de Latinoamérica, España y Portugal.

Published

on


Las conocidas escogieron sus mejores atuendos para la alfombra roja de Premios Fénix. (Twitter Premios Fénix)

La quinta entrega de los premios Fénix fue precedida por una alfombra roja llena de estrellas de América Latina, España y Portugal, citados para festejar lo mejor de la filma.

El teatro Esperanza Iris de Urbe de México fue el sitio escogido para reconocer el talento en expresiones del entretenimiento.

La actriz Bárbara Mori fue una de las más sonrientes a su llegada al circuito.

Bárbara Mori se ha destacado en el cine tras darse a conocer en telenovelas mexicanas.(Twitter Premios Fénix)
Bárbara Mori se ha señalado en el cine tras hacerse conocer en novelas televisivas mexicanas.(Twitter Premios Fénix)

La argentina Lali Esposito llegó deslumbrante.

La protagonista de la serie nominada "La casa de las Flores", Verónica Castro, sorprendió con su llegada, con un atuendo muy a su estilo.

La presencia de España deslumbró a los asistentes de premios Fénix. Paz Vega escogió un atuendo corto para una noche un tanto fría.

La española Paz Vega robó miradas en su paso por la alfombra. (Twitter Premios Fénix)
La de España Paz Vega birló miradas en su paso por la alfombra. (Twitter Premios Fénix)

Los mexicanos Gael García, nominado como mejor actor, y Sofía Sisniega, acompañados por Paula Amor, una parte de " Acá En La Tierra", serie nominada.

Gael García protagoniza la cinta “Museo”, que ha sido aplaudida en el mundo entero. (Twitter Premios Fénix)
Gael García protagoniza la cinta “Museo”, que ha sido jaleada en todo el mundo. (Twitter Premios Fénix)

La mexicana Ana de la Reguera, con un atuendo muy sobrio, llegó acompañada por el actor mexicano Tony Dalton.

El actor mexicano Alfonso Herrera escogió un traje de 3 piezas y una tradicional corbata roja.

La donosura de España de Miguel Ángel Silvestre acaparó miradas tras sus triunfantes trabajos actorales en producciones como "Sense ocho" de Netflix.

La belleza de España de Estefanía Ahumada fue de las primeras en llegar a la alfombra roja.

La actriz brasileira Bianca Comparato, de la serie tres por ciento de Netflix, como del éxito global "Avenida Brasil".

El controvertido miembro del Congreso de los Diputados ex- stripper mexicano, Sergio Mayer, en compañía de su esposa Issabela Camil

El protagonista de la serie "El Chapo", Marco de la O bien, se quitó el personaje de encima y también impactó con su donosura.

*SE ACTUALIZA INFORMACIÓN*

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Mujeres y series de streaming, las grandes preferidas para ganar en los Premios Fénix

Entretenimiento

Jeff Bezos y Lauren Sanchez asistirán juntos a los premios Oscar

El fundador de Amazon se separó recientemente de su esposa Mackenzie tras 25 años de matrimonio

Published

on


Lauren Sanchez asimismo se acaba de separar de su pareja y es la nueva novia de Bezos

Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez asistirán juntos a la entrega número 91 de los premios Oscar, según informaron fuentes a Page Six.

"Esperen ver a Lauren con Jeff. Están juntos y muy enamorados. No estaban ocultando su romance y se mostraron muy relajados a lo largo de los Globos de Oro", explicó el informante.

La pareja concurrió a la premiación que se llevó a promontorio, el día antiguamente de que Bezos anunciara su separación de Mackenzie y se hiciera notorio su romance con la presentadora de televisión.

Lauren Sanchez es presentadora de noticias y de programas de espectáculo
Lauren Sanchez es presentadora de noticiario y de programas de espectáculo

El fundador de Amazon tiene cada vez más protagonismo en Hollywood  ya que su plataforma de streaming continúa afianzándose como uno de los principales jugadores de la industria del entretenimiento.

La presencia del magnate y su novia juntos en la ruedo roja de los Oscar podría despertar tanto interés como el que generan las estrellas de cine. El año pasado, Bezos y Elon Musk, -millonario patrón de Tesla- acapararon toda la atención a lo largo de una de las fiestas que se realizan a posteriori de la vestimenta. Casualmente, Patrick Whitesell, ex marido de Sanchez, fue el hospedador de este conferencia.

Jeff Bezos y MaKenzie en los Oscar 2018 (Reuters)
Jeff Bezos y MaKenzie en los Oscar 2018 (Reuters)

En la fresco entrega de los Globos de Oro, Bezos fue muy requerido, "las personas se acercaban para sacarse selfies con él detrás de acto". Fuentes revelaron a Page Six que al patrón le encanta ser el foco de atención y ser comprobado por los famosos.

Hasta el momento, Amazon ha rebaño Óscares por Manchester cercano al Mar y El Cliente; este año, la productora tiene a la película polaca Cold War, que se postula como resistente contendiente para admitir la estatuilla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jeff Bezos se mostraba en notorio con su barragana antiguamente del millonario divorcio

Jeff Bezos se mostraba en notorio con su barragana antiguamente del millonario divorcio

Jeff Bezos y Lauren Sanchez siguen juntos pese a la filtración de mensajes íntimos que precipitaron el divorcio más caro del mundo

Continue Reading

Entretenimiento

Inesperada competencia en Hollywood: la disputa entre Angelina Jolie y Lady Gaga

Published

on



No es nuevo, hace casi 10 años que el nombre de Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra… el célebre papel que popularizó Elizabeth Taylor parecía consumado para ella. Pero por distintas razones la producción se demoró y ahora, le surgió una firme competidora: Lady Gaga

Es que la cantante cotiza en subida desde que obtuvo un Orbe de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards por "A Star is born", inmediato a Bradley Cooper.

Envalentonada luego éxito, está segura que puede pelearle el papel a Jolie. De acuerdo al portal de OK! Magazine, la actor cree que este es el esquema que puede ayudarla a consolidar su creciente carrera como actriz.

Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963
Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963

"Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película a lo largo de mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento consumado de su carrera para chocar un personaje así", asegura el medio norteamericano.

Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª edición anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)
Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª tiraje anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)

Según el portal, ambas intérpretes deberán hacer una concierto por separado y recién de allí saldrá la reina del Nilo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Miau Instagram": Michelle Pfeiffer debutó en la red social con un video épico

Continue Reading

Entretenimiento

Lagertha regresó a "Vikingos" irreconocible y demacrada

La quinta temporada está llegando a su fin y la protagonista de la serie develó nuevas imágenes de los próximos capítulos. ALERTA DE SPOILER

Published

on


Reapareció Lagertha en Vikingos

En la serie Vikingos -que se encuentra en la segunda parte de la finca temporada-, Lagertha reapareció luego de meses, luciendo completamente irreconocible, sucia y demacrada.

Katheryn Winnick, la actriz responsable de personificar a la antigua reina de Kattegatt, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram. Se la puede ver encorvada, con rostro y cuerpo cubierto de lastimaduras; los fanales rojos y el pelo revuelto y más corto. Todo esto tras favor escapado de la batalla en la que vio fallecer a su coito, Heahmund, a manos de los hombres del ejército del rey Harald (Peter Franzeén).

Katheryn Winnick como Lagertha
Katheryn Winnick como Lagertha

En el más nuevo episodio, Lagertha le recuerda al conocido que tiene la capacidad de salir delante en momentos de adversidad. Y así será, ya que los avances de los próximos capítulos, la muestran luciendo una corona y el atuendo positivo.

La finca entrega culminará a fin de mes y se paciencia que la última y sexta temporada comience a emitirse a fin de año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Katheryn Winnick, protagonista de "Vikings": "'Lagertha' fue la primera que comenzó con el movimiento #MeToo

¡Vuelven Los Vikingos!

Continue Reading

Tendencias