Las fotos navideñas de Kate Middleton y Meghan Markle juntas, sonrientes y con William y Harry a su banda - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Las fotos navideñas de Kate Middleton y Meghan Markle juntas, sonrientes y con William y Harry a su banda

Las duquesas Cambridge y de Sussex se mostraron unida durante la misa organizada por la reina Isabel en la iglesia de Sandringham, Norfolk

Published

on


Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a la culto de Navidad en la iglesia de Santa María Bizcocho, a pocos pasos de Sandringham House en la propiedad de la comunidad efectivo de Norfolk (AP)

La comunidad efectivo británica acudió este martes a la culto de Navidad en la iglesia de Sandringham, este de Inglaterra, pero sin el duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, ni Camilla, duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos.

Como es tradición, Isabel II y su comunidad más cercana asistieron al servicio religioso en la iglesia de Santa María Bizcocho, ubicada en los terrenos de la residencia de Sandringham, donde la reina pasa todos los años las fiestas de fin de año.

Según los medios, el príncipe Felipe, de 97 años, se encuentra adecuadamente y pasará la etapa descansado con su comunidad, mientras que al parecer la duquesa de Cornualles padece un resfriado.

La reina de Inglaterra, de 92 años, llegó a la iglesia acompañada por uno de sus hijos, el duque de York, en una limusina.

Cientos de personas, muchas con ramos de flores, acudieron a las inmediaciones de la iglesia para ver de cerca a la comunidad efectivo.

Britain's Kate, Duchess of Cambridge smiles as she meets members of the crowd after attending the Christmas day service at St Mary Magdalene Church in Sandringham in Norfolk, England, Tuesday, Dec. 25, 2018. (AP PhotoFrank Augstein)
Kate Middleton con los admiradores que se acercaron al iglesia María Bizcocho en Sandringham.
Britain's Prince William, and Kate, Duchess of Cambridge wave to the crowd after attending the Christmas day service at St Mary Magdalene Church in Sandringham in Norfolk, England, Tuesday, Dec. 25, 2018. (AP PhotoFrank Augstein)
El príncipe William y su esposa Kate Middleton

En el corto reconvención entre la mansión de Sandringham y el templo religioso se pudo ver al príncipe Carlos, heredero de la corona británica, con sus hijos y nueras, los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, y los de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Britain's Kate, Duchess of Cambridge, left, Meghan Duchess of Sussex and Prince Harry, right, arrive to attend the Christmas day service at St Mary Magdalene Church in Sandringham in Norfolk, England, Tuesday, Dec. 25, 2018. (AP PhotoFrank Augstein)
En medio de los rumores de su mala relación, Kate Middleton y Meghan Markle se mostraron unidas a lo largo de su camino a la culto Navideña en la iglesia María Bizcocho en Sandringham (AP)
Britain's Prince William, left, Kate, Duchess of Cambridge, second left, Meghan Duchess of Sussex and Prince Harry, right, arrive to attend the Christmas day service at St Mary Magdalene Church in Sandringham in Norfolk, England, Tuesday, Dec. 25, 2018. (AP PhotoFrank Augstein)
En medio de los rumores de su mala relación, Kate Middleton y Meghan Markle se mostraron unidas a lo largo de su camino a la culto Navideña en la iglesia María Bizcocho en Sandringham (AP)

 Los hijos de Will y Kate, George, de 5 años,  Charlotte, de 3 y Louis, de 8 meses, no acudieron.

Tanto la duquesa de Cambridge como la de Sussex conversaron de guisa animada en el camino a la iglesia a pesar de las conjeturas de los medios de que la relación entre ellas es difícil.

Kate llevaba un vestido rojo festivo con un sombrero y zapatos haciendo equipo, mientras que Meghan optó por un vestido zarco marino profundo y un cobijo de Conquista Beckham.

(AP)
Kate Middleton y Meghan Markle juntas y unidas (AP)

Harry y Meghan anunciaron recientemente que se mudarán de su casa de campo en Kensington Palace, que está a un tiro de piedra de la casa de Will y Kate, y de ahí a Frogmore Cottage en Windsor a principios del próximo año, antiguamente del arranque de su primer hijo el próximo año. .

En su mensaje navideño que será emitido esta tarde, la reina Isabel II de Inglaterra recomienda “respeto” delante las opiniones diferentes para proveer el “entendimiento”, poco que los medios británicos interpretan como una emplazamiento de atención por las divisiones del Reino Unido por el Brexit, según adelantó el palacio de Buckingham.

“Incluso delante las diferencias más profundas, tratarse con respeto y como ser humano, es siempre el primer paso cerca de un longevo entendimiento”, resaltará la jefa de Estado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 Kevin Spacey reapareció como Frank Underwood para defenderse de las denuncias de despotismo sexual

Entretenimiento

Inesperada competencia en Hollywood: la disputa entre Angelina Jolie y Lady Gaga

Published

on



No es nuevo, hace casi 10 años que el nombre de Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra… el célebre papel que popularizó Elizabeth Taylor parecía consumado para ella. Pero por distintas razones la producción se demoró y ahora, le surgió una firme competidora: Lady Gaga

Es que la cantante cotiza en subida desde que obtuvo un Orbe de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards por "A Star is born", inmediato a Bradley Cooper.

Envalentonada luego éxito, está segura que puede pelearle el papel a Jolie. De acuerdo al portal de OK! Magazine, la actor cree que este es el esquema que puede ayudarla a consolidar su creciente carrera como actriz.

Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963
Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963

"Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película a lo largo de mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento consumado de su carrera para chocar un personaje así", asegura el medio norteamericano.

Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª edición anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)
Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª tiraje anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)

Según el portal, ambas intérpretes deberán hacer una concierto por separado y recién de allí saldrá la reina del Nilo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Miau Instagram": Michelle Pfeiffer debutó en la red social con un video épico

Continue Reading

Entretenimiento

Lagertha regresó a "Vikingos" irreconocible y demacrada

La quinta temporada está llegando a su fin y la protagonista de la serie develó nuevas imágenes de los próximos capítulos. ALERTA DE SPOILER

Published

on


Reapareció Lagertha en Vikingos

En la serie Vikingos -que se encuentra en la segunda parte de la finca temporada-, Lagertha reapareció luego de meses, luciendo completamente irreconocible, sucia y demacrada.

Katheryn Winnick, la actriz responsable de personificar a la antigua reina de Kattegatt, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram. Se la puede ver encorvada, con rostro y cuerpo cubierto de lastimaduras; los fanales rojos y el pelo revuelto y más corto. Todo esto tras favor escapado de la batalla en la que vio fallecer a su coito, Heahmund, a manos de los hombres del ejército del rey Harald (Peter Franzeén).

Katheryn Winnick como Lagertha
Katheryn Winnick como Lagertha

En el más nuevo episodio, Lagertha le recuerda al conocido que tiene la capacidad de salir delante en momentos de adversidad. Y así será, ya que los avances de los próximos capítulos, la muestran luciendo una corona y el atuendo positivo.

La finca entrega culminará a fin de mes y se paciencia que la última y sexta temporada comience a emitirse a fin de año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Katheryn Winnick, protagonista de "Vikings": "'Lagertha' fue la primera que comenzó con el movimiento #MeToo

¡Vuelven Los Vikingos!

Continue Reading

Entretenimiento

Madonna sorprendió: le dijo adiós a su rubia cabellera

Este viernes la reina del pop publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram y generó una ola de comentarios de sus seguidores

Published

on


2018 MTV Video Music Awards  (REUTERS/Carlo Allegri)

La cantante Madonna le dijo adiós a su pelo rubio y ahora tiene un nuevo estilo. La reina del pop publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le puede ver con el pelo desfavorable, rizado y corto, siendo éste un cambio radical al que le caracterizaba.

En cuanto a sus admiradores muchos reaccionaron delante su nuevo estilo y mencionaron que les agradó la idea del cambio, pero otros especulan sobre si es una imagen que mantendrá a lo largo de mucho tiempo o solo será para alguna ocasión en singular.

Tanto en Instagram como en Twitter, la cantante publicó una foto en donde escribió: "But What if…………".

Otra reacción que tuvieron sus admiradores fue en su décimo con cantantes como Rosalía, la productora CANADA y Halsey, ya que muchos de sus seguidores comentaron que Madonna empezó a seguir a estas artistas y piensan que puede ser que saqué poco con ellas, aunque no se ha dicho carencia al respecto.

Halsey es una actor que ahorita está en el número uno en las listas de canciones en EEUU con su éxito Without me y siendo que Madonna ya la sigue en sus redes sociales, se cree que pueda favor poco entre estas nuevas amigas de las redes sociales.

Nueva producción para 2019

Estaba previsto para el posterior trimestre de este año 2018, pero el nuevo disco de Madonna verá la luz hasta 2019, según ha confirmado la cantante, que asegura que su trabajo tiene mucha influencia de Lisboa, punto donde tiene su nueva vida.

La actor confesó en una entrevista, que realizó para Women's Wear Daily (WWD),  que el disco saldrá éste 2019 y muchos de sus admiradores ya están ansiosos por memorizar cuánto de la civilización portuguesa estará influeniado el disco.

"Estoy finalizando mi disco, que lanzaré el año próximo 2019", señaló la cantante, que no ofreció más detalles de este nuevo tesina.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Será el decimocuarto disco de su carrera posteriormente de "Rebel Heart", que llegó a las tiendas en 2015, y el primero desde que trasladó su residencia a Portugal a finales de 2017. Estos cambios han sido más para la adecuación de la comunidad de la cantante.

"Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé cómo conseguiría advenir un año (en la caudal lusa) sin absorber poco de esa civilización", dijo en una entrevista nuevo a Vogue Italia.

Continue Reading

Tendencias