Las canciones que Luis Miguel dedicó a las grandes mujeres de su vida - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Las canciones que Luis Miguel dedicó a las grandes mujeres de su vida

“Culpable o no” surgió a raíz de la dolorosa ruptura que el cantante tuvo con Mariana Yazbek, su primer gran amor. Fue el primero de varios temas que compuso pensando en personas que lo dejaron una huella en su corazón

Published

on



Lucía Méndez y Luis Miguel

La actriz y vocalista mexicana Lucía Méndez confesó que mantuvo una relación con “El Sol” a fines de la división de los 80, cuando era pequeño de etapa y tenía 30 primaveras.

“Resulta que (Luis Miguel) tenía 17 primaveras y me afirmó que tenía 20, prácticamente me muero, prácticamente me da un ataque, te lo juro, de verdad. Yo estaba en un instante asimismo físico muy sorprendente, con todo respeto y humildad lo digo, a mis 30 primaveras estaba en mi mejor instante profesional y cuando lo conocí verdaderamente nos impactamos. Fue una propensión mutua, era muy hermoso y no estaba tan fea”, afirmó en una entrevista en el mes de mayo pasado para el espectáculo Primera Mano.

En exactamente la misma entrevista, Méndez negó que el intérprete de “Cuando calienta el sol” hubiese perdido su virginidad con Mariana Yazbek a los 17 primaveras: “¡Uy, por atención! Siento comunicarte que Luis Miguel a los 17 ya la había perdido hace bastante tiempo antes“.

Todavía especificó la razón por la cual puso punto y final al cortejo: “Me daba mucho temor perderme de sexo. Era inasequible no caer y de ahí que me retiré de su vida, no pude”.

Luis Miguel le dedicó la canción “Por atención, señora“.

Por atención señora no se me ofenda
no menosprecio su sexo, entienda
Es muy hermosa, es perfecta
pero comprenda que busco otra senda

La canción que Luis Miguel le dedica a su principio Marcela Basteri

Luis Miguel vio a su mamá por última vez en un concierto que brindó en Argentina, en 1986, y hasta el instante no se sabe dónde se encuentra. Cuando el vocalista tenía 16 primaveras acostumbraba a destinar en sus conciertos el tema  “Marcela” a su mamá, que primaveras antes Luisito Rey le había compuesto a quien era su pareja.

Pero “Marcela” no es la única canción que Luis Miguel le dedica a su principio. El camisola “ Yo sé que volverás” recuerda su abandono. Escrito por el versista mexicano Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero, la canción empieza así:

Yo sé que volverás cuando amanezca,
aun cuando el resto ya se hayan ido,
la cita no ha alterado aunque parezca
que todo ha naufragado en el olvido…

“Al escuchar esta canción, de forma automática pensé en ella“, confesó  Luis Miguel en una entrevista que concedió a la gaceta Eres, el año que salió Romance (1994).

Luis Miguel con sus padres

Luis Miguel con sus padres

“Culpable o bien No”

A los 17 primaveras, tuvo un romance con Mariana Yazbeck, una fotógrafa. La relación se fue gastando por el acoso de la prensa, las presiones y las sospechas de infidelidades.

Alejandro González Iñárritu, el renombrado directivo fue señalada como el tercero en discordia. Yazbeck había terminado una relación con el cineasta mexicano, laureado con 3 Oscar, poco antaño de emprender un romance con la hado latina

Luis Miguel y Mariana Yazbek en 1987, cuando eran pareja

Luis Miguel y Mariana Yazbek en 1987, cuando eran pareja

De pacto la serie biográfica, el director de cine sostuvo una relación con Yazbeck mientras que ella aún estaba de novia con Luismi. Ese engañó lo inspiró a cantar “Culpable o bien no”.
Precisamente ahora que tu ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
¿Por qué razón de súbito tienes tantos oponentes?
¿Por qué razón debo pasar disculpándote?

Si están mintiendo, por atención defiéndete
Yo sé que no lo vas a hacer, puesto que afirman la verdad
Es una pena siempre y en toda circunstancia proseguirás doliéndome
Y culpable o bien no
¿Qué le puedo hacer ya?

 

“Disfraces”

Aracely Arámbula, la mujer que consiguió que “El Sol” se acercara a su hija, Michelle Salas, y con quien tuvo 2 hijos, fue uno de los grandes amores del cantante, quien muy frecuentemente mentó que la canción era para ella.

Aquí me tienes con la luz de un cenital sobre mi cuerpo
Olvidando soledad y amores viejos
Con tus aplausos apasionados ¡que privilegio!

Aquí me tienes ya fatigado de aventuras
De ida y dorso, de disfraces, de ataduras, de cadenas
Que no me dejan proceder mi vida como cualquiera

 

“Te Necesito”

Luis Miguel tardó en rebuscar que Michelle Salas era su hija y fue recién en 2005 cuando lo confirmó. En el transcurso de un tiempo, el vocalista no tuvo contacto con Michelle y en 2008 reiniciaron su relación. Siguiente a este evento, el vocalista empezó a incluir en sus conciertos la canción “Te necesito”.  El vídeo semeja que acento de una relación romántica, mas si le ponen atención a la pago la cosa cambia.

Luis Miguel y su hija Michele Salas

Luis Miguel y su hija Michele Salas

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La autora de la historia no autorizada que le ganó un juicio a Luis Miguel revela las historias segregas que la serie no contó

Los secretos revelados en la serie de Luis Miguel

33 primaveras de seducción: cronología interactiva de las 21 mujeres (conocidas) que fueron pareja de Luis Miguel

Entretenimiento

Ariana Ancho se quebró y reventó en lloriqueo recordando el ataque terrorista en Manchester

La cantante confesó que sufre de depresión tras el atentado que cobró la vida de 22 personas a la salida de su concierto

Published

on


Ariana Ancho visitó el software Beats 1 Radiodifusión de Ebro para promocionar su nuevo libro, “Sweetener” mas no pudo contener las lágrimas al departir de la relevancia de la canción, “Get Well Soon” y lo que representa para ella con relación al atentado de Manchester que cambió su vida.

Perdón, lo siento mucho, me estoy derrumbando de ahí que me pareció esencial, solo deseo abrazar a las personas con mi música. Siento que la símbolo de la canción puede ser un tanto repelente cuando hablo de estimar abrazarte y eso mas positivamente deseo hacerlo por el hecho de que no sé, la muchedumbre habría de ser más amable“, declaró Ariana y descubrió que prosigue traumada por la desgracia.

La vocalista confesó que como muchos, prosigue trabajando para aventajar el temor y el sufrimiento tras el ataque.

Ariana Ancho se tatuó una abeja en honor a las víctimas del atentado en Machester

“Es como que, hay muchedumbre que quedó de manera permanente perjudicada por esto y eso cambia perspectiva. Cambia todo, cambia tu vida significativamente”, declaró la interprete quien procura sostenerse robusto y ser un caso para sus entusiastas.

Ariana Grande realizó el concierto benéfico, One Love para recaudar fondos para las víctimas del atentado (AP)

Ariana Ancho efectuó el concierto beneficioso, One Love para recibir fondos para las víctimas del atentado (AP)

Quieres proseguir y deseas no tener temor por el hecho de que evidentemente que eso es lo que desean y si les das eso entonces ganaron y hicimos todo a fin de que no sea así y aún proseguimos haciendo lo posible para no entregarnos mas la verdad es que es demasiado temeroso, da temor ir a cualquier costado y ves todos y cada uno de los lugares de una forma distinta“, manifestó Ancho quien afirma que ahora tráfico de estar el presente y entregarse a los impulsos de delicia.

La comediante explicó que ha debido alterar la seguridad en su vida personal y todavía en sus espectáculos.

Ariana Grande visitó a las víctimas del atentado

Ariana Ancho visitó a las víctimas del atentado

A mí no me agrada soportar seguridad conmigo a todos lados donde voy, no me hace advertir humana, me hace advertir extraña y no me gusta. Sé que la muchedumbre me trata de cuidar mas me quiero escapar con mis amigos y pasar y ser osado mas comienzas a meditar dispar a posteriori de que vives poco de esta manera y sabes. Yo no deseo tener detectores de metales en mis espectáculos y no deseo que deban traer bolsos diminutos mas, ¿sabes qué? Más les vale que traigan un bolsa enano y que pasen por el detector de metales por el hecho de que da temor y estas son cosas reales“, explicó Ancho.

Ariana Grande habló sobre el atentado terrorista en el programa Beats 1 Radio

Ariana Ancho charló sobre el atentado en el software Beats 1 Radiodifusión

Murieron 22 personas en la arranque ocurrida en el Manchester Arena el 22 de mayo del 2017. Menos de un mes a posteriori de la desgracia, Ariana efectuó en exactamente el mismo ambiente el concierto beneficioso “One Love Concert” para las víctimas acompañada de otras estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Liam Gallagher.

El emotivo homenaje de Ariana Ancho a Aretha Franklin en el software de Jimmy Fallon

Ariana Ancho desplegó su increíble voz y talento en el Carpool Karaoke de James Corden

Ariana Ancho y James Corden recrearon escenas de “Titanic” en un musical con 13 tradicionales del pop

Continue Reading

Entretenimiento

La historia de amor y odio que existe entre Luis Miguel y el paparazzi de sus fotos más intimas en Acapulco

Se llama Hanzel Zárate, vive en el famoso balneario mexicano y desde hace 20 años persigue con su cámara al cantante, a quien ha sorprendido en momentos comprometedores

Published

on

Luis Miguel tiene una larga y problemática relación desde 1998. Ese año, Hanzel Zárate tomó su primera fotografía del vocalista mexicano en Acapulco y desde ese momento es el paparazzo que ha captado sus instantes más reveladores en el puerto: de celebración, en restaurants, con sus parejas, en su yate.

No hay un solo instante en la vida de Luis Miguel en Acapulco que Hanzel haya perdido de paisaje. A veces a costa de su integridad y muchas, pese a la molestia del comediante.

Son 20 años de “una relación de amor-odio”, afirma el fotógrafo, que ha recorrido de la amenaza a la confianza. Tanto que en 2013, en los días de su zaguero concierto en Acapulco, supo que le habían tomado unas fotografías con una modelo polaca (de nombre Kasia, conforme las notas de la temporada) y le llamó por teléfono para solicitarle que lo ayudase a rescatarlas.

Luis Miguel procuró al fotógrafo mediante un amigo en popular, que por su parte es quizás el mejor amigo del vocalista, cuando menos en Acapulco, afirma Hanzel. Se candela David Antunez, es patrón, muy prudente en medios y siempre y en toda circunstancia están juntos. “Son como hermanos, manda por él en aeroplano y lo acompaña en viajes y va a sus conciertos, en primera fila”.

El vocalista solo podía entregarse en manos en él para llamarle a Hanzel. “Me llamó por teléfono y me dijo: oye, determinado te quiere balbucir. Pasó el teléfono y era Luis Miguel, que me solicitó que le ayudase a hallar unas fotografías que por ahí le habían tomado y deseaba adquirirlas a fin de que no se publicaran”.

Las fotos que quiso rescatar Luis Miguel a través de Hanzel Zárate lo mostraban con una joven polaca de nombre Kasia. (Fotos publicadas por la revista mexicana TV Notas)

No pudo cumplir con el atención, si bien lo procuró, y las fotografías se publicaron en la gaceta mexicana de espectáculos TV Notas. Para esta trabaja Hanzel desde hace 19 años y en ella ha publicado prácticamente todas las imágenes del Luis Miguel. Mas en aquella ocasión, las fotografías no eran suyas.

Los arranques de “Luismi” en frente de la cámara 

A Hanzel, esa confianza con el vocalista le ha tomado cientos y cientos de disparos de su cámara y instantes bastante difíciles y hasta violentos con el equipo de seguridad.

“Era muy complicado poder tener imágenes de Luis Miguel, muy peligroso, pues en su equipo de seguridad había clan muy violenta, siempre y en toda circunstancia en modo defensivo, prácticamente todos ex- policías que abusaban al cuidarlo y no median fuerzas: te podían topar, quitarte el equipo o bien descuartizarlo, mas es una parte de lo interesante como paparachi”, cuenta Hanzel en entrevista desde Acapulco.

A él mismo Luis Miguel lo conminó en alguna ocasión. “Me llamó su jerarca de seguridad para solicitarme que no se publicaran unas fotografías y hasta mandó clan que estuvo exterior de mi casa como 2 horas, aguardándome”.

Nunca pasó más. Como buen paparazzo, Hanzel ha tenido la cautela de marcar sus límites para eludir demandas o bien acciones legales en su contra, sabiendo que su trabajo se mueve en el equívoco división de la vida pública y privada de las celebridades. Esos sí, “cosas de homosexualidad o bien de drogas no tomo jamás ni lo manejo”.

Hanzel narra lo bastante difícil que era acercarse a Luis Miguel para sorprenderlo con una fotografía pues a donde llegaba en Acapulco prácticamente cerraban el lado para él o bien le reservaban secciones llenar para eludir que lo molestaran.

“Yo creo que de 10 veces que lo procurabas, solo una lo conseguías pues era muy complicado entender dónde iba a estar o bien eludir las medidas de seguridad de su clan”, afirma Hanzel.

Por eso, entender una fotografía de Luis Miguel era un orgullo, dice. “Era un prestigio, poco para alardear como un logro personal en lo profesional”.

De los 20 años que Hanzel ha perseguido con su cámara los pasos de Luis Miguel en Acapulco, hay fotografías que recuerda particularmente por la atención que despertaron o bien la complejidad que tuvo para tomarlas. Si bien asegura que “todas y cada una fueron bastante difíciles en su instante”.

En singular recuerda las fotografías de Luis Miguel con Mariah Carey, a mediados de 1999. “Fueron las primeras de ellos 2 juntos aquí en Acapulco, cuando la trajo por vez primera como su novia, y pude tomárselas muy cerca”, asegura.

Las fotos de Luis Miguel con Mariah Carey significaron el despegue de Hanzel el mundo paparazzi.

Aquellas fotografías, igualmente fueron su primer encontronazo con el equipo de seguridad del vocalista. “Yo estaba en una disco, ya era cronista y determinado del staff me afirmó que Luis Miguel había llamado para informar que iría”. Solo no puedes aproximarte, le advirtieron.

“Llegó con Mariah Carey, pude tomarles una fotografía de cerca y ahí fue cuando su clan de seguridad me sujetó del cuello y uno me dijo: no puedes tomarle fotografías, ¿dónde trabajas? Y les dije: no, soy cliente del servicio. Eso me quitó la bronca, pues adicionalmente ya le había cubo la cámara a la persona con la que iba”.

La fotografía de la prosecución 

Hanzel Zárate ha seguido a Luis Miguel por el todo el puerto. “Llegué a aguardar hasta 12 horas en exactamente el mismo lado para tomarle una foto, adicionalmente de sufragar información o bien a fin de que me dejasen estar en un lado”.

–¿Y de qué fotografía te sientes más orgulloso?

–En una de las múltiples ocasiones que Luis Miguel y Myrka Dellanos (la comunicadora que igualmente fue su pareja) peleaban y se reconciliaban, la trajo a Acapulco. Mas exactamente la misma oscuridad que llegaba Myrka, Luis Miguel cenaban con una modelo (que luego se supo que era cero más que una amiga argentina) en un restorán de la ribereña, que ya no existe.

“Me pasaron el pitazo de que estaba ahí, lo aguardé como 3 horas exterior del restorán, en la cumbre de una calle que debía tomar para salir a la avenida primordial de la ribereña. Cuando salió, de entre los carros le tomé la fotografía. En la imagen y la modelo salen mirándome desde la camioneta Hummer en que viajaban“.

Esa fotografía, recuerda, estuvo en la primera plana de la gaceta mexicana de celebridades Quién.

La foto de Hanzel Zárate que fue portada en la revista mexicana Quién, dedicada a las celebrities.

Hanzel adicionalmente recuerda que ayer de que pudiese tomarle otra fotografía, Luis Miguel se bajó del transporte para procurar atraparlo. “Yo corrí en dirección a la disco Baby’O, Luis Miguel se subió a su camioneta y se metió en sentido opuesto en la ribereña para proseguirme, y corrí, me salté la cautiverio de seguridad del Baby’O para salir por otra calle y escapé”. Esa, para Hanzel, fue la mejor fotografía que ha tomado del vocalista.

–¿Y hubo alguna donde lo cogieras en su peor instante, donde no saliese galano?

Tengo imágenes de él tirándose del bungy, en su yate, en discos, hablando por teléfono, recostado hacia lo alto de un sillón, ya cansado. Todavía con 2 chavas en una disco. Eso sí, jamás en su casa.

La revés a Acapulco

A posteriori de una larga marcha, en la que Luis Miguel se deshizo de sus 2 casas y su yate “Único”, ha vuelto al puerto para dejarse ver en ocasiones en bares y discotecas. Prácticamente siempre y en toda circunstancia con sus 2 mejores amigos: los empresarios Antunez y Héctor Rodríguez, dueño de la disco Believe, que abrió hace 2 años.

“Morapio a conocer el lado y estuvo allá”. Desde ese instante, ha viajado nuevamente al puerto, como ayer. Si bien ahora más relajado, afirma Hanzel. “La última vez que estuvo acá, en el tercer mes del año, para su concierto, llegó muy sosegado, desde la serie (de su vida). Ya se toma fotografías con la clan y besalamano y todo”.

Hanzel, por su lado, prosigue tras su triunfo renacida. “Me enteré dónde iba a cenar, lo aguardé al salir, le tomé fotografía y vídeo a un metropolitano, me vio y no pasó cero”.

Cuando se iba, le gritó: “¡Mickey!” El volteó, se rió con él y se despidió del fotógrafo que probablemente se volverá a hallar toda vez que vuelva a Acapulco, donde prosigue siendo “El Sol”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

El triste final de la casa más conocida de Luis Miguel en Acapulco

Luis Miguel resurgió en un boliche de Acapulco y bailó uno de sus hits

“Los Vampiros”, la pandilla que compartió los excesos de mocedad con Luis Miguel

Continue Reading

Entretenimiento

Bruselas acogerá los estudios de cine acuáticos más sobresaliente de toda Europa

Bélgica acogerá a partir de 2019 los estudios de cine acuáticos interiores más grandes de Europa, un proyecto en construcción desde mayo de 2017 que será escenario de complejos rodajes en agua

Published

on



La idea es de un camarógrafo profesional Wim Michiels, creador de una compañía de arriendo de material cinematográfico y experto en grabaciones submarinas que, tras múltiples años al frente de su empresa, Lites, ha decidido embarcarse en este plan de gran dificultad técnica.

Bélgica es más acertadamente ambiente de informativo, sobre todo políticas, mas sus cautivadoras urbes, en especial en Flandes, han sido además objeto de ficción en numerosas películas, una fase que puede desarrollarse en los próximos años con este nuevo plan audiovisual.

Ciudades como Brujas -“In Bruiges” (2008), con Colin Farrell y Ralph Fiennes-, Gante -“Monuments Men” (2014), dirigida por George Clooney- o bien exactamente la misma Bruselas -“Grace” (2014), “The Fifth Estate” (2013)- han sido ya escenarios para el cine internacional, que va a poder hallar un nuevo destino en Vilvoorde, pequeña pueblo del Brabante Flamenco, a las ensanche de Bruselas.

En una entrevista con Efe desde los estudios, entre el estruendos y el polvo de los acelerados trabajos de construcción, Michiels defiende que “Bélgica es un oficio ideal para hacer películas”, con notables ventajas fiscales para los productores internacionales, y que, “si bien no lo parezca, hay un enorme mercado para las producciones acuáticas”.

Prueba de ello es que 5 meses antiguamente de su inauguración -prevista el dos de enero- esta nueva “urbe del cine” belga tiene acordadas vigésimo producciones con escenas submarinas, de E.U., Canadá y Europa, asegura el camarógrafo.

Lites cuenta para el plan con un asociado privado y con el mesa BNP Paribas, encima de con una dilatada relación de proyectos cinematográficos, entre ellos múltiples series de la BBC y una cinta de España, “La chispa de la vida” (2011), de Álex de la Iglesia, protagonizada por Salma Hayek y José Defecto.

El plan va a tener 3 estudios, 2 de ellos concebidos para rodar escenas acuáticas, de 1.200 y 1.700 metros cuadrados; el más arribista tiene una fosa de 9 metros de profundidad con capacidad para “6 millones de litros de agua climatizada”, explica.

Naufragios, inundaciones, tormentas salvajes o bien escenas “prácticamente siempre y en toda circunstancia tráficas”, reconoce, desde ahogamientos a batallas navales, se van a poder rodar en este circuito.

En la enorme fosa de agua los cineastas van a poder divertir tramas de gran dificultad técnica merced a la posibilidad de instalar toboganes con capacidad para encauzar hasta 18 toneladas de agua o bien divertir olas gigantes, “poco más bastante difícil de grabar en estudios exteriores”, defiende el impulsor del plan.

“Tenemos la posibilidad de incluir muchos posesiones singulares en este estudio, lo que supone que el tiempo de producción va a ser considerablemente más corto. Al poder incluir muchos posesiones antiguamente de la postproducción “se abaratan el costo y la energía”, resalta.

Michiels explica que estas técnicas son posibles solo en estudios interiores y que por esta razón la nueva urbe del cine belga va a ser “más competente” en términos técnicos, con un anciano control sobre los posesiones del agua, manejables por medio de filtros y otras tecnologías.

Frente a los peligros financieros a los que se encara una investigación de cine, aseveró que han apostado por un complicado solo de 3 estudios “más modesto, que dejará rodar hasta 3 películas”, al paso que defendió que el apogeo de las plataformas bajo demanda son “sin duda una enorme nueva ocasión para el ámbito”.

En el estudio van a poder introducirse automóviles y navíos de gran tonelaje, residencias sumergidas o bien maquetas urbanas.

“Técnicamente, va a ser el estudio más reformista de Europa”, asegura el belga, para quien el anciano contienda va a ser “respaldar la seguridad de los actores” que van a trabajar en el transcurso de largas horas en el agua.

Con un costo de 36.000 euros (41.000 dólares estadounidenses) para una semana de rodaje, la temperatura del agua en este estudio va a estar a treinta grados, “el imperceptible a fin de que los actores puedan trabajar sin neopreno y sin poner en aventura su sanidad”, asevera.

El set primordial va a tener, entre otras muchas cualidades un suelo abatible y un techo que va a poder mantener luces de hasta una tonelada, con la intención de divertir en su interior escenarios exteriores, aun una playa caribeña, tan bastante difícil de imaginar bajo el firmamento belga.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Por qué en Netflix prácticamente no hay tradicionales del arcaico cine de Hollywood y Europa

Continue Reading

Tendencias