Kim Kardashian debería devolver un peculiar regalo de bodas de su segundo matrimonio - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian debería devolver un peculiar regalo de bodas de su segundo matrimonio

La estrella de reality TV habría recibido un Ferrari italiano de parte del financista malayo Jho Low, hoy prófugo de la justicia

Published

on

Kardashian acostumbraba a ser vista de forma regular conducir su Ferrari blanca por las calles de Los Ángeles

La unión marital de 2011 entre Kim Kardashian y Kris Humphries duró solo 72 días mas, según lo que parece, los cefaleas asociados a la extinta pareja se habrían extendido hasta la actualidad.

Según reportes de Page Six, la estrella de reality TV se vería obligada a abandonar a su venerada Ferrari blanca después de que fiscales federales de los Estados Unidos compartiesen que el obsequio de bodas, recibido de un supuesto millonario malayo, habría sido comprado con USD 325.000 robados de los ciudadanos de la nación del sureste asiático.

El bólido italiano fue disputado por Kardashian y Humphries en su publicitado proceso de divorcio y fue la actual esposa de Kanye West la que acabó ganando la posesión. “Kris se hallaba en casa de Kim en el instante en el que el regalo que entregado y, pese a que la Ferrari fue agasajada a los dos, Kim la tomó como propia y la manejó de forma regular”, compartió una fuente no identificada al medio de entretenimiento.

Las celebridades eran la debilidad del financista malayo Jho Low, algo que demostraba por medio de costosos obsequios

Las celebridades eran la debilidad del financista malayo Jho Low, algo que probaba a través de costosos obsequios

En su instante, Kardashian recibió el peculiar regalo de bodas de una parte de un enigmático “empresario malayo”, mas la primordial responsable tras la cultura del selfie y la extrema vanidad en redes sociales, jamás se preocupó por pesquisar un tanto más sobre su procedencia. Simplemente se dedicó a apresurar la máquina por las calles de la ciudad de Los Ángeles, totalmente hipnotizada por el sonido de sus 8 tubos.

Pero nueva información el día de hoy vincula a la Ferrari blanca con el estafador Jho Low, el sujeto del libro titulado “La Ballena de los Mil Millones de Dólares americanos”, que explora el esquema fraudulento que lo llevó a hurtar USD cinco mil millones del gobierno malayo.

Se piensa que el empresario está ocultándose en algún lugar no detallado de la China, pero eso no ha impedido que oficiales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos comenzasen a ir tras las celebridades que recibieron sus costosos presentes.

Kardashian es una amante de los bólidos italianos y recientemente fue vista conducir en la ciudad de Miami un espectacular Lamborghini que combinaba con su postizo neón

Kardashian es una amante de los bólidos italianos y últimamente fue vista conducir en Miami un increíble Lamborghini que combinaba con su postizo neón

Hasta la data, Leonardo DiCaprio ha debido devolver 2 valiosas obras de arte firmadas por Picasso y Basquiat, al tiempo que la modelo Miranda Kerr, casada con el autor de Snapchat, debió decirle adiós a costosas joyas de diamantes valoradas en USD ocho millones.

Low brincó a la fama por su afición por los flashes, la vida nocturna y las celebridades de Hollywood. En una ocasión, de visita a la urbe de Las Vegas, le obsequió USD 250.000 en fichas de casino a la socialité y DJ Paris Hilton.

Por su parte, el Departamento de Justicia no ha confirmado si procurará recobrar la Ferrari y otros recursos aún no reclamados agasajados por el financista devenido en delincuente fugitivo.

Entretenimiento

La reacción de Meghan Markle cuando vio su vestido para novia por vez primera

Un nuevo documental de la vida de la reina Isabel II registra este y otros momentos íntimos de la Casa Real británica

Published

on

La reacción de Meghan Markle cuando vio su vestido para novia por vez primera (atrapa Inspección Técnica de Vehículos)

La vida de Meghan Markle es un cuento de hadas hecho realidad. La historia de la actriz estadounidense que conquistó el corazón del príncipe Harry y se transformó en una parte de la realeza británica ha cautivado al a todo el mundo. Millones de personas sintonizaron la T.V. el 19 de mayo para ser testigos de la boda real y uno de los primordiales atractivos era ver qué vestido luciría Meghan el día más esencial de su vida. La cadena británica Inspección Técnica de Vehículos estrenará próximamente el reportaje “Queen of the World” en el que muestran el imborrable instante en que la duquesa de Sussex vio su vestido para novia por vez primera.

Meghan Markle se emocionó al ver el velo de su vestido (Captura/ITV)

Meghan Markle se conmovió al ver el velo de su vestido (Captura/ITV)

La cinta grabada por un equipo de cronistas que tuvieron acceso al Palacio de Buckingham retrata de qué forma es la vida de la monarca puertas adentro revelando instantes íntimos de la primera familia de Inglaterra.

El velo de Meghan Markle representaba los 53 países del Commonwealth(AFP)

El velo de Meghan Markle representaba los 53 países del Commonwealth(AFP)

En el último trailer del filme, se puede ver la reacción de Meghan al ver el vestido de la diseñadora Clare Waight Keller que emplearía para dar el “sí deseo”.

“53 países ¡oh, Dios santo! Nos sostendrán ocupados“, exclamó conmovida la estadounidense al ver el elaborado velo con flores bordadas a mano con cada uno de ellos de los países en la Commonwealth.

Convertida en Duquesa de Sussex  (AFP)

Convertida en Duquesa de Sussex  (AFP)

Por el vestido color azul marino de Roland Mouret que lleva puesto en la grabación se puede inferir que fue grabado el día ya antes del link real puesto que es exactamente el mismo diseño con el que la duquesa llegó a Cliveden House con su Madre Doria Ragland, donde pasó su última noche de soltera.

Gran una parte de la familia real participa del adelantado reportaje y mediante las diferentes entrevistas van revelando detalles de su vida personal que ya antes eran ignotos.

Queen of the World es un documental de ITV sobre la vida de la reina Isabel (Reuters)

Queen of the World es un reportaje de Inspección Técnica de Vehículos sobre la vida de la reina Isabel (Reuters)

En otra una parte del avance, el príncipe Harry revela que hasta hoy se pone inquieto cuando se halla con su abuela, la reina Isabel en los corredores del Palacio de Buckingham.

“¿Ya se hallaron ya con la Reina?”, le pregunta el príncipe a un conjunto de estudiantes. “Si la ven en algún corredor no entren en pavor. Si bien se que lo van a hacer. ¡Todos lo hacemos!”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La duquesa Meghan Markle se distancia de su familia y amigos por el hecho de que ya no confía en nadie

Sigue la guerra de las Markle: la hermanastra de Meghan lanzó críticas y también insultos a la Duquesa

El look preferido de Meghan Markle que enoja a la reina Isabel




Continue Reading

Entretenimiento

“Game of Thrones” en la piel: Emilia Clarke se tatuó un tributo a su personaje más renombrado

“Esta mamá jamás olvidará a sus bebés”, explicó la actriz inglesa

Published

on



Emilia Clarke en la época siete de Game of Thrones (HBO)

Game of Thrones marcó un punto de inflexión en la vida de Emilia Clarke y ahora la actriz se hizo un tatuaje para celebrar eternamente su rol de “Daenerys Targaryen, madre de dragones” en la serie de fantasía medieval.

View this blog post on Instagram

MOD cuatro LYFE!!!!🔥@_dr_woo_ made sure this mamma ain’t NEVER forgetting her babies…. 😍 #dontworryionlybrieflypassedout #withfyreandinkbaby #modgothookedupp #couldntbehappierifitried #🙌 #🔥 #❤️

A blog post shared by @ emilia_clarke on Sep 19, 2018 at 6:36pm PDT

“Madre de Dragones para toda la vida”, escribió Clarke en su cuenta de Instagram así como una fotografía de los 3 dragones que radican permanentemente en su muñeca izquierda. “doctor Woo se cercioró de que esta mamá nunca olvide a sus bebés”.

La actriz cumplió con su palabra, puesto que lo había adelantado en el mes de mayo a lo largo de una entrevista en el programa “Live With Kelly and Ryan”.

“Me marcho a tatuar un dragón aquí, tal y como si se estuviese yendo volando”, afirmó la intérprete a Ryan y a Kelly mientras que promocionaba su nueva película, “Solo: A Star War’s Story“. “Eso me da la sensación de que sería excelente, una especie de hasta siempre y en toda circunstancia”.

No es el primer tatuaje de la conocida quien ya tiene una abeja pintada sobre su dedo meñique en honor a la película Me Before You.

View this blog post on Instagram

Lil 🐝 on a ☝🏻for the sweet and kind @emilia_clarke the real deal mother of 🐉🐲🐉

A blog post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on Jun 26, 2015 at 1:00pm PDT

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en GOT, últimamente se tatuó un lobo con la oración “La manada subsiste”, asimismo en referencia a su personaje en la serie y se hizo otro más con Maisie Williams, quien encarna a su hermana en la ficción, de la data en que las dos fueron contratadas para integrar el reparto.

Es frecuente que los conocidos se hagan tatuajes en homenaje a determinados proyectos singulares de los que han sido parte. Últimamente ciertos miembros más conocidos de The Avengers, incluyendo a Robert Downey Junior se hicieron un tatuaje grupal memorando la saga.

La temporada final de Game of Thrones se emitirá en el 2019.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El récord de Game of Thrones, un inusual consejo y un pedido de matrimonio: los ocho instantes imperdibles de los premios Emmy 2018

¿Alarma de spoiler? Un especialista de HBO dio su visión sobre el final de “Game of Thrones”

“Game of Thrones”: la época final se estrenará en la primera mitad de 2019

Continue Reading

Entretenimiento

El ataque del cronista británico Piers Morgan a la modelo talla grande Tess Holliday

“Deja de mentirte a ti misma, eres mórbidamente obesa y te matarás”, expresó el presentador de The Good Morning Britain en una carta abierta

Published

on



Piers Morgan se mostró muy crítico al mensaje sobre el exceso de peso de Tess Holliday (AFP)

“Deja de engañarte a ti, eres mórbidamente obesa y te vas a matar”, le afirmó el siempre y en toda circunstancia controvertido comunicador de TV británico Piers Morgan a la modelo pluz size Tess Holliday, quien es la protagonista de la última edición estadounidense de la gaceta Cosmopolitan. 

Holliday, de 32 años, subió una selfie de lencería en su Instagram el miércoles con la leyenda: “Maldita sea, eso se ve bien”. Esto llevó a otro intercambio en Twitter entre los 2.

Tess Holliday

Tess Holliday

“Esto es realmente triste”, comentó Morgan sobre su selfie. “Necesitas desesperadamente mejores amigos que sean más sinceros contigo y te expliquen que tienes un sobrepeso peligroso y debería hacer algo a este respecto”, siguió en su mensaje.

Holliday es una modelo de talla grande y una activista activa por la aceptación del cuerpo. Mas Morgan estima que la maniquí está transmitiendo un mensaje errado. 

La portada de Tess Holliday que generó polémica

La portada de Tess Holliday que produjo polémica

Frente a las críticas, Holliday acusó al comunicador de The Good Morning Britain de estar “ofuscada” con ella. “Creo que te agradan las chicas gordas y tienes mucho temor a aceptarlo”, se burló.

“Fomentar esto como una imagen anatómico positiva para tus millones de seguidores es una tontería peligrosa y también ilusa. Precisas ayuda, no encomios”, fue la contestación de Morgan.

Este jueves, en una carta abierta publicada en el tabloide Daily Mail, Morgan siguió su disputa pública con la modelo: “La obesidad mórbida, como su nombre lo señala, es una condición de salud muy grave. Aquellos que son diagnosticados tiene un mayor peligro de tener enfermedades como diabetes, presión arterial alta, osteoartritis, enfermedades cardiacas y cáncer. En otras palabras, puede matarte”.

Tess, lo más inspirador que podrías hacer ahora es comenzar a perder peso.  Deja de fingir que tu cuerpo está irradiando una enorme ‘imagen positiva’ al planeta. Lúcida y transfórmate en la modelo refulgente que podrías ser si dejaras de oír a esos tontos que desean festejar tu obesidad mórbida”, expresó en otra una parte del extenso texto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fotos: Tess Holliday, la modelo extra large

Continue Reading

Tendencias