Jennifer López aseguró que se identifica con una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Jennifer López aseguró que se identifica con una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños

Published

on


La vocalista y actriz Jennifer López presentó el día de hoy en la ciudad de Nueva York su nuevo filme "Second Act" en el que da vida a una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños, con la que aseguró se identifica, conforme afirmó en el estreno mundial de la película.

Maya Vargas, la protagonista de la comedia romántica, y Jennifer López "son muy afines", aseveró JLo.

"Si no hubiese tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estuviese como , trabajando en un súper, tratando de pelear. Existen muchos afines", apuntó la artista y una de las productoras del nuevo filme.

En "Second Act" ("Jefa por Accidente"), que dirige Peter Segal y grabado en el distrito neoyorkino de Queens, Maya, de 40 años, agotada de su trabajo como subgerente de un súper, lucha contra una vida de sueños infringidos.

Un día tiene la ocasión de probarle a N. York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que jamás es tarde para una segunda ocasión. Solo que esa segunda ocasión le llega mediante una patraña.

López, de 49 años y que deja sin aliento a muchos por su tonificada figura, aseguró además de esto a Efe que se identifica "mucho, mucho" con Maya.
"Siempre y en toda circunstancia trato de hacer historias, personajes, que para mi signifiquen algo, que pueda comprender muy profundo y para mi, esta película tiene esos sentimientos que puedo comprender", afirmó la actriz, cuyos ojos se alumbraron cuando charló de su hija Emme, a la que dirigió en el primer vídeo musical que efectuó la artista.

"No puedo aguardar para verlo", afirmó la conmovida madre de Emme y Maxx, los gemelos que tuvo con su exesposo, el vocalista Marc Anthony y cuya hija comenzó en frente de las cámaras.

La orgullosa madre-directiva aseguró que fue una experiencia "increíble" y que su hija obedeció sus instrucciones en el vídeo musical de "Limitles", del soundtrack de "Second Act".

En una reciente entrevista aseguró que Emme estuvo "increíble" y "muy orgullosa" de su hija de diez años al punto de olvidar que se trataba del primer vídeo musical que dirigía por el hecho de que todo "era acerca de ella".

Entre los artistas de reparto que asistieron al estreno mundial estuvieron Milo Ventimiglia, (Gilmore Girls, Heroes) su enamorado en la película, que llega a este filme desde la serie trágica de la cadena NBC, "This is us", quien aseguró es "inspirador" trabajar con López en este filme, como la joven actriz Vanessa Hudgens.

Hudgens interpreta a una hija que "Maya" da en adopción al nacer y su secreto mejor guardado, mas, su nuevo trabajo pone a la protagonista en frente de su pasado.
La actriz aseguró que fue "increíble" trabajar con López, que fue muy agraciada y que hubo química inmediatamente entre las dos.

La actriz Leah Remini, que interpreta a la mejor amiga de Maya, resaltó a su paso la amistad que le une a López fuera de los escenarios y recordó que su esposo, del mismo modo que la actriz, es puertorriqueño tras lo que apuntó las pocas palabras que conoce del de España.

Con información de EFE

Entretenimiento

Jeff Bezos y Lauren Sanchez asistirán juntos a los premios Oscar

El fundador de Amazon se separó recientemente de su esposa Mackenzie tras 25 años de matrimonio

Published

on


Lauren Sanchez asimismo se acaba de separar de su pareja y es la nueva novia de Bezos

Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez asistirán juntos a la entrega número 91 de los premios Oscar, según informaron fuentes a Page Six.

"Esperen ver a Lauren con Jeff. Están juntos y muy enamorados. No estaban ocultando su romance y se mostraron muy relajados a lo largo de los Globos de Oro", explicó el informante.

La pareja concurrió a la premiación que se llevó a promontorio, el día antiguamente de que Bezos anunciara su separación de Mackenzie y se hiciera notorio su romance con la presentadora de televisión.

Lauren Sanchez es presentadora de noticias y de programas de espectáculo
Lauren Sanchez es presentadora de noticiario y de programas de espectáculo

El fundador de Amazon tiene cada vez más protagonismo en Hollywood  ya que su plataforma de streaming continúa afianzándose como uno de los principales jugadores de la industria del entretenimiento.

La presencia del magnate y su novia juntos en la ruedo roja de los Oscar podría despertar tanto interés como el que generan las estrellas de cine. El año pasado, Bezos y Elon Musk, -millonario patrón de Tesla- acapararon toda la atención a lo largo de una de las fiestas que se realizan a posteriori de la vestimenta. Casualmente, Patrick Whitesell, ex marido de Sanchez, fue el hospedador de este conferencia.

Jeff Bezos y MaKenzie en los Oscar 2018 (Reuters)
Jeff Bezos y MaKenzie en los Oscar 2018 (Reuters)

En la fresco entrega de los Globos de Oro, Bezos fue muy requerido, "las personas se acercaban para sacarse selfies con él detrás de acto". Fuentes revelaron a Page Six que al patrón le encanta ser el foco de atención y ser comprobado por los famosos.

Hasta el momento, Amazon ha rebaño Óscares por Manchester cercano al Mar y El Cliente; este año, la productora tiene a la película polaca Cold War, que se postula como resistente contendiente para admitir la estatuilla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jeff Bezos se mostraba en notorio con su barragana antiguamente del millonario divorcio

Jeff Bezos se mostraba en notorio con su barragana antiguamente del millonario divorcio

Jeff Bezos y Lauren Sanchez siguen juntos pese a la filtración de mensajes íntimos que precipitaron el divorcio más caro del mundo

Continue Reading

Entretenimiento

Inesperada competencia en Hollywood: la disputa entre Angelina Jolie y Lady Gaga

Published

on



No es nuevo, hace casi 10 años que el nombre de Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra… el célebre papel que popularizó Elizabeth Taylor parecía consumado para ella. Pero por distintas razones la producción se demoró y ahora, le surgió una firme competidora: Lady Gaga

Es que la cantante cotiza en subida desde que obtuvo un Orbe de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards por "A Star is born", inmediato a Bradley Cooper.

Envalentonada luego éxito, está segura que puede pelearle el papel a Jolie. De acuerdo al portal de OK! Magazine, la actor cree que este es el esquema que puede ayudarla a consolidar su creciente carrera como actriz.

Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963
Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963

"Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película a lo largo de mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento consumado de su carrera para chocar un personaje así", asegura el medio norteamericano.

Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª edición anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)
Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª tiraje anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)

Según el portal, ambas intérpretes deberán hacer una concierto por separado y recién de allí saldrá la reina del Nilo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Miau Instagram": Michelle Pfeiffer debutó en la red social con un video épico

Continue Reading

Entretenimiento

Lagertha regresó a "Vikingos" irreconocible y demacrada

La quinta temporada está llegando a su fin y la protagonista de la serie develó nuevas imágenes de los próximos capítulos. ALERTA DE SPOILER

Published

on


Reapareció Lagertha en Vikingos

En la serie Vikingos -que se encuentra en la segunda parte de la finca temporada-, Lagertha reapareció luego de meses, luciendo completamente irreconocible, sucia y demacrada.

Katheryn Winnick, la actriz responsable de personificar a la antigua reina de Kattegatt, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram. Se la puede ver encorvada, con rostro y cuerpo cubierto de lastimaduras; los fanales rojos y el pelo revuelto y más corto. Todo esto tras favor escapado de la batalla en la que vio fallecer a su coito, Heahmund, a manos de los hombres del ejército del rey Harald (Peter Franzeén).

Katheryn Winnick como Lagertha
Katheryn Winnick como Lagertha

En el más nuevo episodio, Lagertha le recuerda al conocido que tiene la capacidad de salir delante en momentos de adversidad. Y así será, ya que los avances de los próximos capítulos, la muestran luciendo una corona y el atuendo positivo.

La finca entrega culminará a fin de mes y se paciencia que la última y sexta temporada comience a emitirse a fin de año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Katheryn Winnick, protagonista de "Vikings": "'Lagertha' fue la primera que comenzó con el movimiento #MeToo

¡Vuelven Los Vikingos!

Continue Reading

Tendencias