Hija de Robbie Williams de seis años va a ser dama de honor en boda de la realeza británica - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Hija de Robbie Williams de seis años va a ser dama de honor en boda de la realeza británica

Theodora Williams, la hija de 6 años del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, será dama de honor en la boda de la princesa británica Eugenia, anunció el Palacio de Buckingham

Published

on

La princesa Carlota, la hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton de tres años, asimismo va a ser dama de honor, afirmó el palacio, al paso que su hermano Jorge, de cinco años, va a ser un paje

Eugenia, de 28 años, hija menor del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II y su ex- esposa Sarah Ferguson, la duquesa de York, se casará el viernes con Jack Brooksbank, de 32 años, en el Castillo de Windsor.

El exintegrante de “Take That” y Field son amigos de Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, y se espera que asistan a la boda, reportaron los diarios británicos.

El acontecimiento se efectuará donde Enrique, hijo menor del heredero al trono, el príncipe Carlos, se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle en una fastuosa liturgia en el mes de mayo. Eugenia está copiando ciertos planes de su primo para festejar su gran día.

Como Enrique, Eugenia va a invitar a 1.200 personas de todo Gran Bretaña para unirse a las celebraciones en el castillo y para poder ver a los recién casados salir de la Capilla de San Jorge después del servicio.

La pareja entonces efectuará un corto viaje en carruaje por medio de Windsor, imitando lo que hicieron Enrique y Meghan, en el momento en que una multitud salió a saludarlos.

Eugenia, novena en la línea de sucesión al trono, trabaja en el planeta del arte, al paso que su prometido, un exadministrador del popular club nocturno londinense Mahiki, trabaja en la industria de las bebidas y hotelería.

La novia le solicitó a la princesa Beatriz que sea su dama de honor, afirmó el palacio, al paso que Brooksbank invitó a su hermano Thomas Brooksbank a ser su padrino de boda.

Con información de Reuters

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Robbie Williams y su mujer fueron progenitores por el procedimiento de vientre subrogado

El ademán impúdico de Robbie Williams a lo largo de la liturgia inaugural del Mundial de Rusia 2018

Robbie Williams charló de su salud mental: “Tengo una enfermedad que me quiere matar y está en mi cabeza”




Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Emily Ratajkowski, al desnudo en la escena de sexo de su nueva película 

La modelo convertida en actriz protagoniza el thriller “Welcome Home” junto a Aaron Paul, la estrella de “Breaking Bad”

Published

on


Emily Ratajkowski llevó sus desnudos a la pantalla grande. En su nueva película Welcome Home se quita la ropa para una escena de sexo con Aaron Paul, conocido por Breaking Bad. 

En las imágenes del primer tráiler del filme dirigido por George Ratliff se puede ver a la modelo, de 27 años, y Paul, de 39, es una apasionada escena en una piscina al anochecer.

Ratajkowski, que interpreta a Cassie en la película, asimismo es capturada por una cámara oculta cuando se cambia su ropa en su dormitorio.

La modelo, que se hizo conocida por un topless en un vídeo de Robin Thicke, asimismo se animó a exhibir su cuerpo en Gone Girl, película protagonizada por Ben Affleck.

Welcome Home cuenta la historia de una pareja que arrienda una casa de campo situada en la campiña italiana y acontencimientos extraños conminan su calma. Los novios pronto se transformarán en víctimas de los planes siniestros del dueño, papel interpretado por el italiano Riccardo Scamarcio.

La producción llega a los cines el 16 de noviembre del año en curso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las fotografías del desnudo completo de Emily Ratajkowski para su nueva película

Continue Reading

Entretenimiento

Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso de 100 mil dólares americanos que le obsequió Pete Davidson

La cantante terminó su relación con el cómico estadounidense tras cinco meses

Published

on


Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso que le obsequió Pete Davidson (AP)

Ariana Grande y Pete Davidson acabaron su relación hace una semana y la vocalista devolvió el anillo de compromiso que le había agasajado el comediante.

Un increíble diamante de tres.03 quilates engarzado en platino valorado en USD 100 mil. Otro elemento clave en la división de los recursos de la pareja es Piggy Smalls, la nueva mascota que habían adquirido, un cerdo bebé y con quien Ariana por último decidió quedarse, en tanto que, conforme notificó TMZ, fue quien la adquirió.

View this blog post on Instagram

just after she shit on my pillow 🖤

A blog post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 12, 2018 at 10:06am PDT

Esto podría producir un enfrentamiento entre los artistas, en tanto que Davidson asimismo se había encariñado con el animal, hasta tal punto que se tatuó la imagen del cerdo en su torso.

La pareja vivió un intenso romance que duró apenas 5 meses y sorprendieron a sus entusiastas cuando se comprometieron solo 4 semanas tras haber comenzado su noviazgo.

Tras la separación, las dos partes reconocieron que “sencillamente no era el instante conveniente para ellos” y se ha reportado que la muerte de Mac Miller, ex- novio de Ariana, el siete de septiembre por una sobredosis, presuntamente marcó un quiebre en la relación.

Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron un intenso romance que duró cinco meses (AP)
Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron un intenso romance que duró 5 meses (AP)

Allegados de los conocidos aseguran que, pese a la rotura, Grande y Davidson “todavía tienen amor uno por otro”, mas que la relación sentimental acabó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras el suicidio de Mac Miller, Ariana Grande se apartó de Pete Davidson

El ademán de amor de Ariana Grande tras la muerte de su ex- novio Mac Miller

Qué es el “Purple drank”, el mortal y popular jarabe al que era adepto el rapero Mac Miller

Continue Reading

Entretenimiento

Cardi B recibió más de un millón de dólares estadounidenses en diamantes por su aniversario

La rapera presumió en Instagram las extravagantes alhajas con el nombre de su hija recién nacida que le regaló su esposo, el rapero, Offset

Published

on

Cardi B celebró sus 26 años rodeada de amigos y diamantes

Cardi B celebró sus 26 años en grande con una increíble celebración sorpresa organizada por Offset en la que estuvo rodeada de amigos y diamantes. El rapero le agasajó una ostentosa pulsera con el nombre de su hija, Kulture, y un collar haciendo juego.

View this blog post on Instagram

Thanks hubby @offsetyrn for my necklace and bracelet !I looveee it ! KULTURE!Thank you @pristine_jewelers @pristine_jewelers_ for helping hubby out .Thank you @qcmceo_p @coachk44 for my new watch i love it ! ❤️❤️❤️IM SO THANKFUL SOOO GRATEFUL !

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 13, 2018 at 2:31pm PDT

La vocalista alardeó sus nuevas alhajas en su cuenta de Instagram y le agradeció a su marido y a Pristine Jewelres por el regalo.

¡Gracias maridito @offsetyrn por mi collar y pulsera! ¡Me encantan! ¡KULTURE! Gracias @pristine_jewelers por asistir a mi marido.”

View this blog post on Instagram

KULTURE ❤️

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 15, 2018 at 12:40pm PDT

Cardi asimismo estrenó un suntuoso reloj Rolex de oro rosado con diamantes, un presente de los 2 cofundadores de Quality Control Music, la discográfica que representa a Migos.

Y para llenar su compilación de joyas, la artista latina asimismo recibió unos aros en oro amarillo que orgullosamente alardeó con el nombre de su recién nacida, Kulture, escrito en diamantes.

View this blog post on Instagram

CHAMPAGNE ROSE ITS MY GAME ! Thank you @pristine_jewelers for my KULTURE EARRINGS ❤️❤️❤️ @quavohuncho álbum out now !

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 14, 2018 at 7:35pm PDT

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Selena Gomez retornó a la música en una canción con Cardi B y Ozuna

Así fue la violenta pelea de Cardi B y Nicki Minaj en la semana de la moda de Nueva York

Nació la hija de Cardi B y su nombre es un guiño a papá




Continue Reading

Tendencias