El tuit que alienta los chismes sobre el nuevo James Bond - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

El tuit que alienta los chismes sobre el nuevo James Bond

El británico Idris Elba utilizó su cuenta de Twitter para aumentar las expectativas sobre si será el próximo agente 007

Published

on

Idris Elba, entre los preferidos para materializar al próximo James Bond en la pantalla excelso, nutrió los cotilleos con un mensaje en Twitter en el que hacía un parpadeo al agente secreto.

"Mi nombre es Elba, Idris Elba", tuiteó la sino británica, emulando la insigne oración del 007 :"Mi nombres es Bond, James Bond". Su mensaje consiguió más 90 mil likes. 

El nombre del protagonista de la serie Luthor circula desde hace primaveras como el favorito para materializar a James Bond .Los cotilleos medraron esta semana y, conforme el diario inglés Daily Star, el director Antoine Fuqua charló hace poco con la productora de James Bond, Barbase Broccoli, que piensa que es ya "hora" de que un actor bruno tome este papel.

En 2015, Pierce Brosnan, uno de los actores que interpretó al agente secreto 007 en el cine, estimaba que el súper agente podría ser representado por un "gran actor bruno".  "Idris Elba tiene indudablemente el físico, el carisma y la presencia", consideró .

Pero un portavoz de Antoine Fuqua desmintió cualquier discusión y aseveró a la gaceta Hollywood Reporter que la historia había sido "inventada totalmente".

Vencedor de un Esfera de Oro por su papel en la serie "Luther", Idris Elba se hizo conocido por la ficción televisiva "The Wire".

La próxima película de James Bond se estrenará en 2019 con Daniel Craig en el papel primordial. Este habrá de ser el botellín y zaguero filme de Craig como James Bond.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Idris Elba, preferido para ser el próximo James Bond

Entretenimiento

El enternecedor vídeo de una canción póstuma de Chris Cornell protagonizado por su hijo de 12 años

Christopher, de 12 años, interpreta a su padre de niño en el video oficial del sencillo "When Bas Does Good. Fue filmado en Seattle por Kevin Keslake

Published

on


El hijo de Chris Cornell protagoniza el emotivo vídeo musical de "When Bad Does Good", una canción póstuma que es parte de álbum, que engloba toda la carrera del líder de bandas como Soundgarden y Audioslave fallecido el pasado 18 de mayo.

Christopher, de 12 años,  interpreta a un vendedor de papel en su senda a Seattle, un trabajo que una vez tuvo su padre. Durante su recorrido, pasa por diferentes lugares asociados con la carrera de su padre, incluyendo el icónico Sub Pop Records, el sello discográfico de Soundgarden.

"Para mí, este vídeo representa a mi papá y todo el arte que creó durante su vida, lo que su música significó entonces y prosigue significando en nuestros días, no solamente para mí y mi familia, sino más bien asimismo para la urbe de Seattle y sus entusiastas",  declaró el joven.

La viuda de Cornell, Vicky Cornell, y sus hijos, Toni y Christopher, son los demandantes en la demanda presentada en la Corte Superior de Los Angeles que apunta que los fármacos por prescripción, singularmente el calmante lorazepam, llevaron al comportamiento errante del cantante  ya antes de su muerte en la ciudad de Detroit en 2017 a los 52 años.

Los forenses dictaron que la muerte de Cornell fue un suicidio por ahorcamiento.

La demanda apunta que Robert  Koblin sabía que Cornell tenía un historial grave de abuso de substancias.

Chris Cornel con sus hijos y esposa (Getty)
Chris Cornel con sus hijos y esposa (Getty)

Cornell era una de las figuras primordiales el rock grunge, que incluyó asimismo a Nirvana, Pearl Jam y Alice in Chains, en la década de 1990. Soundgarden fue uno de los primeros conjuntos de esa ola que consiguió atrapar la atención dentro y fuera de E.U..

Cornell asimismo fue cantante de las súperbandas Audioslave, que incluía miembros de Rage Against The Machine, y de Temple of the Dog con miembros de Pearl Jam.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La familia de Chris Cornell demandó a médico que le recetó las medicinas que tomó ya antes de morir

Continue Reading

Entretenimiento

Richard Madden confirmó que podría haber una segunda temporada de la triunfante serie "Bodyguard"

Published

on



Richard Madden confirmó al tabloide Daily Mail que está en conversaciones para volver a la pantalla chavala con una segunda parte de Bodyguard, la  miniserie de BBC One que batió récords de audiencia en R. Unido y que  que está libre en Netflix.

La estrella escocesa descubrió que Bodyguard podría volver para una segunda parte puesto que se reunirá con el autor del programa Jed Mercurio a fines de este mes: "Voy charlar con él en unos diez días o bien algo de esta manera, cuando regrese al país, y la idea es conversar sobre algunas".

"Jamás tuvimos la pretensión de hacer otra y no lo sé, estoy conmovido de ver lo que tiene, singularmente por el hecho de que David Budd tuvo unos meses bastante ocupados. Entonces, ¿qué hacemos con él ahora?", expresó el actor, quien brincó a la fama por interpretar a Rob Stark en Game of Thrones. 

En el  intenso thriller Madden da vida a David Budd, un veterano de guerra que ha sido asignado para resguardar a la Secretaria de Interior Julia Montague (Keeley Hawes).

El primero de los 6 episodios convocó a siete millones de espectadoresel último superó los 10 millones en el Reino Unido antes que Netflix – sin perder tiempo-lo adquiriese.

La serie de Mercurio -responsable asimismo de Line of Dutyes particularmente significativa porque presenta a muchas mujeres en puestos de alto poder.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Richard Madden, el actor de "Game of Thrones" que podría ser el próximo James Bond

Continue Reading

Entretenimiento

La orden que recibió Meghan Markle de la realeza británica con respecto a su indumentaria

Desde que se casó con el príncipe Harry en mayo pasado, la ex actriz busca su propio estilo con looks que rompen el riguroso protocolo real, algo que le disgusta a la reina Isabel II

Published

on


El príncipe Harry y Meghan, Duques de Sussex, en el Teatro Victoria Palace (Dan Charity/Pool Photo vía AP)

El estilo de Meghan Markle ha estado rompiendo todo las reglas reales desde el momento en que se comprometió con el príncipe Harry. Mas semeja que no todos son entusiastas de su sentido de la moda.

De pacto al Daily Mail, la duquesa de Sussex, de 37 años, recibió ordenes de empezar a vestirse "más como una realeza y menos como una estrella de Hollywood".

Markle, que espera su primer hijo para la primavera europea, tiene una buena relación con la reina Isabel II, quien, sin embargo, no coincide en las elecciones de su atuendo.

La monarca se sorprendió de que Markle escogiera ponerse  un vestido para novia blanco de Givenchy para su boda de mayo, por el hecho de que ya había estado casada anteriormente. 

La reina Isabel en el casamiento de Meghan y Harry (AP)
La reina Isabel en el casamiento de Meghan y Harry (AP)

La abuela de los príncipes Harry y William es muy rigurosa con las reglas y diríase que hubo cierta tensión entre ellas por los looks que escoge la ex- actriz  en los acontecimientos oficiales.

Cuando asistió a una presentación beneficiosa de la obra Hamilton en el mes de agosto, con el príncipe Harry, llevaba un vestido corto de esmoquin negro, que retaba la tradición en 2 aspectos.

El dobladillo estaba por encima de la rodilla y era negro. De forma tradicional, la realeza solo utiliza negro cuando está de luto.

El uso del color negro le valió fuertes críticas a Meghan (AP)
El empleo del color negro le valió fuertes críticas a Meghan (AP)

Meghan asimismo es entusiasta de los diseñadores no británicos, al paso que otras mujeres reales, incluyendo la fallecida princesa Diana, preferían el talento de cosecha propia.

Según las fuentes, la duquesa ha sido apodada "Hurricane Meghan" por el hecho de que  amanece a las cinco de la mañana y bombardea al personal real con ideas todo el día para proseguirse sobresaliendo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Meghan Markle rompió el protocolo real con una sutileza que desató una ola de adhesiones

El carácter de Meghan Markle generó la primera renuncia: se fue su asistente personal

Continue Reading

Tendencias