Muy gracioso el instante en el que el hijo de Kim Kardashian le niega un beso. - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

Muy gracioso el instante en el que el hijo de Kim Kardashian le niega un beso.

Saint West prefirió jugar con filtros de Instagram y dejó en evidencia a la estrella de reality frente a sus 115 millones de seguidores

Published

on

Kim Kardashian tiene el planeta a sus pies. La destino de reality ha probado que todo cuanto desea y se plantea lo logra transformándose en una de las celebridades más influyentes de la ahora y en una triunfante empresaria. Sin requisa, a lo largo de una de sus más recientes transmisiones en Instagram quedó claro que cuando se manejo de su hijo de 2 abriles no siempre y en todo momento consigue su cometido.

La más conocida del clan Kardashian quiso compartir un tierno instante con su hijo Saint en frente de sus seguidores de Instagram, mas la reacción del pequeño no fue lo que aguardaba.

Saint West le negó un beso a Kim Kardashian en frente de sus 115 millones de seguidores en Instagram (Atrapa Instagram Kim Kardashian)

¿Deseas que te ponga uno de los filtros de animales de Snapchat?, le preguntó Kim a Saint con ánimos de persuadir al pequeño que en un inicio no mostraba voluntad de participar en el vídeo.

“Sí”, respondió el chaval y en seguida Kim aprovechó la ocasión para pedir una muestra de cariño del pequeño.

Saint West prefirió jugar con los filtros de Instagram que darle un beso a Kim Kardashian (Captura Instagram Kim Kardashian)

Saint West prefirió recrearse con los filtros de Instagram que darle un beso a Kim Kardashian (Atrapa Instagram Kim Kardashian)

“OK, procuremos uno bueno. Ven aquí conmigo. Dame un beso, ven dame un besito“, suplicó Kim mientras que procuraba arrimar al pequeño a su cuerpo.

No”, declaró Saint escapando de su raíz y dejando en patentiza a la destino en frente de sus 115 millones de seguidores en internet social.

Kim Kardashian u Saint West (Instagram Kim Kardashian)

Kim Kardashian o bien Saint West (Instagram Kim Kardashian)

“Ya te di uno antiguamente“, explicó Saint delante la insistencia de Kim quien volvió a procurar lograr el beso. ¿Ya me diste un beso antiguamente entonces no me puedes dar otro?”, le demandó al chaval antiguamente de darse por vencida y ponerle el filtro de perro que en un inicio había pedido.

“Woof” afirmó oportuno  al encontrarse transformado en animal yuxtapuesto a su raíz con orejas y morro.

Quedó claro que a pesar de su auge y fortuna del mismo modo que cualquier otra raíz del planeta, Kim Kardashian no siempre y en todo momento logra que sus hijos obedezcan sus pedidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quién es la mexicana que inspiró la sensual imagen de Kim Kardashian

El sorprendente topless de Kendall Jenner para una gaceta en fotografías y videos

North West, la hija de Kim Kardashian a los 5 abriles posa para una marca de suntuosidad

Entretenimiento

Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso de 100 mil dólares americanos que le obsequió Pete Davidson

La cantante terminó su relación con el cómico estadounidense tras cinco meses

Published

on


Ariana Grande devolvió el anillo de compromiso que le obsequió Pete Davidson (AP)

Ariana Grande y Pete Davidson acabaron su relación hace una semana y la vocalista devolvió el anillo de compromiso que le había agasajado el comediante.

Un increíble diamante de tres.03 quilates engarzado en platino valorado en USD 100 mil. Otro elemento clave en la división de los recursos de la pareja es Piggy Smalls, la nueva mascota que habían adquirido, un cerdo bebé y con quien Ariana por último decidió quedarse, en tanto que, conforme notificó TMZ, fue quien la adquirió.

View this blog post on Instagram

just after she shit on my pillow 🖤

A blog post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on Oct 12, 2018 at 10:06am PDT

Esto podría producir un enfrentamiento entre los artistas, en tanto que Davidson asimismo se había encariñado con el animal, hasta tal punto que se tatuó la imagen del cerdo en su torso.

La pareja vivió un intenso romance que duró apenas 5 meses y sorprendieron a sus entusiastas cuando se comprometieron solo 4 semanas tras haber comenzado su noviazgo.

Tras la separación, las dos partes reconocieron que “sencillamente no era el instante conveniente para ellos” y se ha reportado que la muerte de Mac Miller, ex- novio de Ariana, el siete de septiembre por una sobredosis, presuntamente marcó un quiebre en la relación.

Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron un intenso romance que duró cinco meses (AP)
Ariana Grande y Pete Davidson tuvieron un intenso romance que duró 5 meses (AP)

Allegados de los conocidos aseguran que, pese a la rotura, Grande y Davidson “todavía tienen amor uno por otro”, mas que la relación sentimental acabó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras el suicidio de Mac Miller, Ariana Grande se apartó de Pete Davidson

El ademán de amor de Ariana Grande tras la muerte de su ex- novio Mac Miller

Qué es el “Purple drank”, el mortal y popular jarabe al que era adepto el rapero Mac Miller

Continue Reading

Entretenimiento

Cardi B recibió más de un millón de dólares estadounidenses en diamantes por su aniversario

La rapera presumió en Instagram las extravagantes alhajas con el nombre de su hija recién nacida que le regaló su esposo, el rapero, Offset

Published

on

Cardi B celebró sus 26 años rodeada de amigos y diamantes

Cardi B celebró sus 26 años en grande con una increíble celebración sorpresa organizada por Offset en la que estuvo rodeada de amigos y diamantes. El rapero le agasajó una ostentosa pulsera con el nombre de su hija, Kulture, y un collar haciendo juego.

View this blog post on Instagram

Thanks hubby @offsetyrn for my necklace and bracelet !I looveee it ! KULTURE!Thank you @pristine_jewelers @pristine_jewelers_ for helping hubby out .Thank you @qcmceo_p @coachk44 for my new watch i love it ! ❤️❤️❤️IM SO THANKFUL SOOO GRATEFUL !

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 13, 2018 at 2:31pm PDT

La vocalista alardeó sus nuevas alhajas en su cuenta de Instagram y le agradeció a su marido y a Pristine Jewelres por el regalo.

¡Gracias maridito @offsetyrn por mi collar y pulsera! ¡Me encantan! ¡KULTURE! Gracias @pristine_jewelers por asistir a mi marido.”

View this blog post on Instagram

KULTURE ❤️

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 15, 2018 at 12:40pm PDT

Cardi asimismo estrenó un suntuoso reloj Rolex de oro rosado con diamantes, un presente de los 2 cofundadores de Quality Control Music, la discográfica que representa a Migos.

Y para llenar su compilación de joyas, la artista latina asimismo recibió unos aros en oro amarillo que orgullosamente alardeó con el nombre de su recién nacida, Kulture, escrito en diamantes.

View this blog post on Instagram

CHAMPAGNE ROSE ITS MY GAME ! Thank you @pristine_jewelers for my KULTURE EARRINGS ❤️❤️❤️ @quavohuncho álbum out now !

A blog post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on Oct 14, 2018 at 7:35pm PDT

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Selena Gomez retornó a la música en una canción con Cardi B y Ozuna

Así fue la violenta pelea de Cardi B y Nicki Minaj en la semana de la moda de Nueva York

Nació la hija de Cardi B y su nombre es un guiño a papá




Continue Reading

Entretenimiento

Will Smith descubrió el instante más bastante difícil que vivió a lo largo de su matrimonio

El actor visitó el programa de su esposa Jada Pinkett Smith, en el que reconoció que la hizo llorar durante 45 días

Published

on


Will Smith y Jada Pinkett Smith cumplieron 20 años de casados

Will Smith se sinceró y charló sobre el instante más bastante difícil de su matrimonio con Jada Pinkett Smith. En un avance de su participación en el programa de su esposa en Fb, el actor estadounidense recordó que sintió que estaba “fracasando horriblemente” en su relación.

Además de Jada, las otras conductoras de “Red Table Talk” son asimismo familiares del artista, como su hija, Willow Smith y su suegra, Adrienne Banfield-Jones. Will charló a corazón abierto con las mujeres y desveló su mayor crisis de pareja.

Will Smith se sinceró y habló del peor momento de su matrimonio con Jada Pinkett Smith
Will Smith se sinceró y charló del peor instante de su matrimonio con Jada Pinkett Smith

“Hubo una temporada en la que mamá se despertaba y se ponía a plañir, lo hizo a lo largo de 45 días consecutivos. Lo sé pues lo comencé a anotar en un diario”, confesó. Y añadió: “Creo que fue la vez que peor me sentí en nuestro matrimonio. Me sentí que estaba fracasando terriblemente“.

“Te faltaron ciertos días”, respondió Jada, entre risas.

Will y Jada están casados hace 20 años y a lo largo del trascurso de su matrimonio han visto otras relaciones desmoronarse. El día de hoy tienen una relación abierta y afirman que su vínculo está más fuerte que jamás.

Will Smith y Jada Pinkett Smith superaron su mayor crisis de pareja
Will Smith y Jada Pinkett Smith superaron su mayor crisis de pareja

“2 décadas. Cuando has estado casado con alguien tanto tiempo y estuvimos hablando de eso, ‘Tú sabes, son 20 años, ¿qué haremos?’ Y me afirmó, ‘Vamos a chocarlas 5 y proseguir adelante'”, contó Smith en una entrevista con E! News ya antes de su aniversario número 20.

Por su parte, Jada publicó una fotografía familiar en el mes de agosto en su cuenta de Instagram y escribió una reflexión sobre el matrimonio: “He visto muchos matrimonios desmoronarse. Ha sido muy doloroso. Los matrimonios cambian. En ocasiones precisan ser reinventados y transformados. Otras veces sencillamente se han terminado…

Red Table Talk se emite por Facebook Watch
Red Table Talk se emite por Fb Watch

Jada y su familia han abordado muchos temas sensibles íntimos en Red Table Talk. En uno de los capítulos entrevistó a la ex- esposa de Will Smith y le solicitó excusas por haber comenzado una relación con Will antes que estuviese divorciado de Sheree Fletcher, la madre de Trey, su hijo mayor.

El nuevo episodio con Will Smith se estrenará el primer día de la semana 22 de Octubre en Fb Watch.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Aladdin”: Will Smith descubrió el primer cartel oficial y Disney estrena tráiler

Will Smith retornó a la música con un nuevo rap al lado de Marc Anthony y Bad Bunny

Will Smith festejó sus 50 años con un imprudente salto desde un helicóptero

Continue Reading

Tendencias