El actor Lin-Manuel Miranda: trabajar en "Mary Poppins" es un sueño - Titulares y Más
Connect with us

Entretenimiento

El actor Lin-Manuel Miranda: trabajar en "Mary Poppins" es un sueño

Lin-Manuel Miranda se sintió en su salsa al trabajar en “Mary Poppins Return” (“El regreso de Mary Poppins”), hasta cierto punto

Published

on


El actor, músico y dramaturgo, autor del éxito de Broadway "Hamilton", conocía al directivo del filme Rob Marshall por producciones de teatro y cine como "Cabaret" y "Chicago", y a los músicos Marc Shaiman y Scott Wittman por la música de "Hairspray".

Pero hubo algo que no le resultó natural, incluso cuando es considerado un vanguardista del teatro musical: la coreografía.

"Creo que el baile fue el aspecto más desafiante para mí, por el hecho de que si miras 'Hamilton' cuidadosamente existen muchos bailes increíbles, (mas) Hamilton no hace prácticamente nada en ellos. Está parado y tiene muchas palabras que decir", afirmó Miranda.

La curva de aprendizaje se le hizo algo más simple merced al desprendido periodo de ensayo de 9 semanas para la película.

"Lo que ocurre cuando haces eso con la compañía de la película es que se vuelve una compañía. Éramos una compañía de actores juntos para cuando empezamos este recorrido", afirmó. "Todos ensayamos juntos y eso fue excelente y me hizo sentir en casa".

Lin-Manuel Miranda en “Mary Poppins Returns” (Foto Gordon Harrold & Disney)
Lin-Manuel Miranda en “Mary Poppins Returns” (Fotografía Gordon Harrold & Disney)

En el filme, Miranda interpreta al farolero Jack y Emily Blunt a Mary Poppins. Esta vez el artista de origen puertorriqueño debió traer a la mesa un personaje absolutamente diferente al del recio y ambicioso Alexander Hamilton.

"Hamilton es muy diferente a Jack, el farolero. Hamilton no tiene esa inocencia ingenua en lo más mínimo", afirmó Miranda. Jack, en cambio, es "en cierta forma como un pequeño, tiene este sentido de sorprendo, como que jamás ha perdido eso".

Se expresó eternamente agradecido de que Marshall haya visto esas cualidades en él.

"Hago estas películas por el hecho de que creo que una parte de ser un artista es estar en contacto con ese pequeño interior, esa parte de nosotros que era dibujar y pintar y hacer cosas cuando éramos pequeños. Ciertos de nosotros nos especializamos en ellas, y ciertos de nosotros medramos. Yo siento que jamás he crecido verdaderamente", afirmó Miranda.

Miranda ganó premios Tony por sus musicales "In the Heights" y "Hamilton", y este último asimismo le mereció un Pulitzer. Siente que estos éxitos prepararon el camino que llevó a su selección para la secuela de "Mary Poppins".

"Jamás había hecho una película a esta escala, mas hay poquísimas películas de esta escala", afirmó Miranda, quien recordó cuando de pequeño vio a Dick Van Dyke danzar al lado de los pingüinos animados en "Mary Poppins".

"¿Sabes?, medré bailando con esos pingüinos en frente de mi TV como todos los otros. Es sencillamente un sueño", afirmó.

Con información de AP

Entretenimiento

Jeff Bezos y Lauren Sanchez asistirán juntos a los premios Oscar

El fundador de Amazon se separó recientemente de su esposa Mackenzie tras 25 años de matrimonio

Published

on


Lauren Sanchez asimismo se acaba de separar de su pareja y es la nueva novia de Bezos

Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez asistirán juntos a la entrega número 91 de los premios Oscar, según informaron fuentes a Page Six.

"Esperen ver a Lauren con Jeff. Están juntos y muy enamorados. No estaban ocultando su romance y se mostraron muy relajados a lo largo de los Globos de Oro", explicó el informante.

La pareja concurrió a la premiación que se llevó a promontorio, el día antiguamente de que Bezos anunciara su separación de Mackenzie y se hiciera notorio su romance con la presentadora de televisión.

Lauren Sanchez es presentadora de noticias y de programas de espectáculo
Lauren Sanchez es presentadora de noticiario y de programas de espectáculo

El fundador de Amazon tiene cada vez más protagonismo en Hollywood  ya que su plataforma de streaming continúa afianzándose como uno de los principales jugadores de la industria del entretenimiento.

La presencia del magnate y su novia juntos en la ruedo roja de los Oscar podría despertar tanto interés como el que generan las estrellas de cine. El año pasado, Bezos y Elon Musk, -millonario patrón de Tesla- acapararon toda la atención a lo largo de una de las fiestas que se realizan a posteriori de la vestimenta. Casualmente, Patrick Whitesell, ex marido de Sanchez, fue el hospedador de este conferencia.

Jeff Bezos y MaKenzie en los Oscar 2018 (Reuters)
Jeff Bezos y MaKenzie en los Oscar 2018 (Reuters)

En la fresco entrega de los Globos de Oro, Bezos fue muy requerido, "las personas se acercaban para sacarse selfies con él detrás de acto". Fuentes revelaron a Page Six que al patrón le encanta ser el foco de atención y ser comprobado por los famosos.

Hasta el momento, Amazon ha rebaño Óscares por Manchester cercano al Mar y El Cliente; este año, la productora tiene a la película polaca Cold War, que se postula como resistente contendiente para admitir la estatuilla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Jeff Bezos se mostraba en notorio con su barragana antiguamente del millonario divorcio

Jeff Bezos se mostraba en notorio con su barragana antiguamente del millonario divorcio

Jeff Bezos y Lauren Sanchez siguen juntos pese a la filtración de mensajes íntimos que precipitaron el divorcio más caro del mundo

Continue Reading

Entretenimiento

Inesperada competencia en Hollywood: la disputa entre Angelina Jolie y Lady Gaga

Published

on



No es nuevo, hace casi 10 años que el nombre de Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra… el célebre papel que popularizó Elizabeth Taylor parecía consumado para ella. Pero por distintas razones la producción se demoró y ahora, le surgió una firme competidora: Lady Gaga

Es que la cantante cotiza en subida desde que obtuvo un Orbe de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics Choice Awards por "A Star is born", inmediato a Bradley Cooper.

Envalentonada luego éxito, está segura que puede pelearle el papel a Jolie. De acuerdo al portal de OK! Magazine, la actor cree que este es el esquema que puede ayudarla a consolidar su creciente carrera como actriz.

Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963
Elizabeth Taylor hizo de Cleopatra en la película de 1963

"Angelina Jolie ha querido trabajar en esa película a lo largo de mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento consumado de su carrera para chocar un personaje así", asegura el medio norteamericano.

Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª edición anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)
Lady Gaga, ganadora del premio a la mejor canción para “Shallow” de “A Star Is Born”, besa su premio en la sala de prensa de la 24ª tiraje anual de los Critics ‘Choice Awards el domingo 13 de enero de 2019 (AP)

Según el portal, ambas intérpretes deberán hacer una concierto por separado y recién de allí saldrá la reina del Nilo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Miau Instagram": Michelle Pfeiffer debutó en la red social con un video épico

Continue Reading

Entretenimiento

Lagertha regresó a "Vikingos" irreconocible y demacrada

La quinta temporada está llegando a su fin y la protagonista de la serie develó nuevas imágenes de los próximos capítulos. ALERTA DE SPOILER

Published

on


Reapareció Lagertha en Vikingos

En la serie Vikingos -que se encuentra en la segunda parte de la finca temporada-, Lagertha reapareció luego de meses, luciendo completamente irreconocible, sucia y demacrada.

Katheryn Winnick, la actriz responsable de personificar a la antigua reina de Kattegatt, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram. Se la puede ver encorvada, con rostro y cuerpo cubierto de lastimaduras; los fanales rojos y el pelo revuelto y más corto. Todo esto tras favor escapado de la batalla en la que vio fallecer a su coito, Heahmund, a manos de los hombres del ejército del rey Harald (Peter Franzeén).

Katheryn Winnick como Lagertha
Katheryn Winnick como Lagertha

En el más nuevo episodio, Lagertha le recuerda al conocido que tiene la capacidad de salir delante en momentos de adversidad. Y así será, ya que los avances de los próximos capítulos, la muestran luciendo una corona y el atuendo positivo.

La finca entrega culminará a fin de mes y se paciencia que la última y sexta temporada comience a emitirse a fin de año.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Katheryn Winnick, protagonista de "Vikings": "'Lagertha' fue la primera que comenzó con el movimiento #MeToo

¡Vuelven Los Vikingos!

Continue Reading

Tendencias